Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sevilla elegirá entra Lopetegui, Rudi García y Bordadas. El que sobre para nosotros.
    A Bruno SantosBR y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Marca da a Bordalas como uno de los tres "finalistas" para entrenar a los palanganas
      La lista van cambiando según pasa el día.

      Hoy entra Bordalás y sale Di Francesco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        El Sevilla elegirá entra Lopetegui, Rudi García y Bordadas. El que sobre para nosotros.
        Espero que sea otro de esos tres

        Comentario


        • Comentario


          • Hay que ver como viene Monchi después de su experiencia italiana. Igual viene más internacional y los entrenadores que le interesen no sean los mismos que a nosotros, pues parece claro que al mismo interés, ellos tienen más dinero y además juegan en Europa. Ósea, no tenemos ná que hacer.
            A ceskibetis y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Aquí Machín la rompe, más aún después de lo despechado que se ha quedado tras su experiencia en la acera de enfrente. Si que es verdad que no sé si podría soportar el clima tan exigente que se ha instaurado en el Betis. Necesitamos un entrenador que se meta a la afición en los primeros partidos en casa a base de dominar y avasallar al rival (además de ganar, claro)
              Precisamente ayer le preguntaban a Machín en una entrevista por el Betis.

              https://www.abc.es/deportes/futbol/a...5_noticia.html

              "Yo, evidentemente, tengo una vinculación con el Sevilla por esta etapa, pero entiendo que los entrenadores somos profesionales abiertos a entrenar donde nos quieran. Creo, si no me equivoco, que Juande Ramosentrenó a los dos equipos. YLuis Aragonés, ¿no? ¿Si me ha llamado el Betis? Si te soy sincero, a mí no me ha llamado el Betis. ¿Y a mi agente? La labor de todos los agentes es hablar con todos los clubes, como con los futbolistas"

              Esa última frase... y los entrenadores que han entrenado en los dos lados ¿los sabía o se habrá informado por algún motivo?

              Comentario


              • Sisi, curioso que sepa el dato, eso viene preparado de casa.

                Como diría el ventoso... agua corriendo.

                Comentario


                • pues se está tardecita mu buena para fichar a Machin

                  que la verdad que en el Sevilla no lo ha hecho del todo bien, pero no lo ha hecho mal tampoco...si no llegan a marcarle en Praga en el ultimo minuto capaz que estaba aún en el cerdilla

                  otra cosa es que esté muy reciente y no pegue...juande ramos no fue de una ño pa otro el cambio betis sevilla no ?
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/05/19, 23:46:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    pues se está tardecita mu buena para fichar a Machin

                    que la verdad que en el Sevilla no lo ha hecho del todo bien, pero no lo ha hecho mal tampoco...si no llegan a marcarle en Praga en el ultimo minuto capaz que estaba aún en el cerdilla

                    otra cosa es que esté muy reciente y no pegue...juande ramos no fue de un año pa otro el cambio betis sevilla no ?
                    no, la temporada siguiente después del Betis fue al Espanyol y lo echaron a las cinco jornadas. En la siguiente temporada fue al Málaga con el que terminó el 10º. Y la siguiente, que fue la anterior a su llegada al Sevilla, estuvo sin entrenar a ningún equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      no, la temporada siguiente después del Betis fue al Espanyol y lo echaron a las cinco jornadas. En la siguiente temporada fue al Málaga con el que terminó el 10º. Y la siguiente, que fue la anterior a su llegada al Sevilla, estuvo sin entrenar a ningún equipo.
                      Para fiarte de CV y trayectorias. Derrepente se destapa uno como gran entrenador en un equipo y te destroza todo.
                      A betisspanish y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues me acaba de llegar, aunque la verdad no se si es una fuente demasiado fiable, que el elegido seria Juande Ramos.
                        ¿Que os pareceria si fuera cierto? A mi hace unos años me hubiera gustado, ahora me genera muchisimas dudas.
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Segun dijo haro ayer quieren entrenador que mantenga estilo aunque sea poco conocido.

                          Puel? Tedesco? Algun otro que no ha salido?

                          con esas palabras descartaria todo lo que ha salido hasta ahora salvo puel

                          Comentario


                          • "El club verdiblanco está estrechando el cerco y fuentes muy cercanas a la entidad aseguran, aún sin dar ningún nombre concreto, que el asunto del nuevo entrenador está bastante avanzado y deslizan que de lo que hay en el mercado es el mejor al que la entidad bética puede acceder. Así que todo parece indicar que la próxima semana debe haber una decisión definitiva sobre quién sustituirá a Quique Setién en el banquillo del cuadro bético."

                            Ésto aparece en AFDLP.
                            A amorVERDadero y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por lo que he leído, desde el club todavía siguen sin entender que un entrenador es incluso más importante que un jugador y que hay que invertir. Habrá que pegarse otro batacazo. A base de palos aprenderán, pero son durillos.
                              A Donald Draper y Bruce Dickinson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                                Pues me acaba de llegar, aunque la verdad no se si es una fuente demasiado fiable, que el elegido seria Juande Ramos.
                                ¿Que os pareceria si fuera cierto? A mi hace unos años me hubiera gustado, ahora me genera muchisimas dudas.
                                offffffuf...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X