Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Rubi?
    Técnico joven con ambición, currante y con ganas de hacer cosas pero para la mayoría una verdadera incógnita.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/05/19, 22:25:43.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    ¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Rubi?

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    A ver si se abre ya un hilo "Lo de Rubi", "Echen ya a Rubi" o "Alguno todavia no se ha enterado que no me gusta Rubi?"
    Lo de hoy... Vaya vaya tela.

    Lo dicho, más de uno creería que vendría VillasBoas y todo. Y que Papa Noel entra por la chimenea todos los años
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/05/19, 22:13:12.

    Dejar un comentario:


  • JmSabu
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pues creo que este año el bilbao estaba en descenso, echaron a berizzo, vino garitano y mira donde esta ahora el bilbao.

    Rubi las veces que ha sustituido a un entrenador a mitad de temporada no ha conseguido salvarlo. Ahi estan los datos
    Hombre ya, en esto del fútbol hay entrenadores para todo y para cada momento, hace años si mi equipo estuviera en descendo ficharia siempre a clemente, que a base de ganarte 1-0 y empates, te salva. Ahora si lo que quiero es ir mas lejos, clemente mejor en su casa. Cada entrenador x su forma de ser o entrenar vale para unas cosas u otras, unos momentos u otros, y a mi no me hace falta ahora uno que me salve del descenso. Al menos es como yo lo he visto siempre. También hay q ver las plantillas y todo, no va a ser todo culpa del entrenador.

    Dudas con Rubi, pues muchas obviamente. Tampoco me entusiasma, pero bueno... Ya se vera como sale.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Comparar aquel Sporting y aquel Levante con el Athletic y su capacidad de influencia igual no es muy equitativo.
    Hombre no se puede comparar, pero me hubiera gustado ver donde estaria el atleti ahora si en vez de cogerlo garitano lo hubiera cogido Rubi

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Comparar aquel Sporting y aquel Levante con el Athletic y su capacidad de influencia igual no es muy equitativo.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

    Bueno, sus descensos fueron siempre sustituyendo a otro entrenador a mitad de temporada con equipos en el pozo. Las veces q empieza desde el principio no esta tampoco mal. Aun asi crea dudas, a ver que tal sale si es él finalmente.
    Pues creo que este año el bilbao estaba en descenso, echaron a berizzo, vino garitano y mira donde esta ahora el bilbao.

    Rubi las veces que ha sustituido a un entrenador a mitad de temporada no ha conseguido salvarlo. Ahi estan los datos

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    De tapado nada de nada, mañana casi con todo seguridad se hará oficial a Rubi.
    Muy a pesar de muchos. Quien nos lo iba a decir eh.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    De tapado nada de nada, mañana casi con todo seguridad se hará oficial a Rubi.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    ¿Y si el tapado fuese Quique...Sánchez Flores?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Ojala acepte rubi la contraoferta del español.

    por cierto rubi juega al ajedrez?
    Me parece que no va a ser así.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    A mi me parece mejor entrenador,Rubí tiene varios descensos si tiramos de curriculum.
    Machín no tiene descensos porque ha entrenado un año al Girona donde lo hizo muy bien, todo hay que decirlo, y un año a las ****** donde lo echan porque se le cae el equipo. 2 temporadas en primera división, ese es su bagaje.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Ojala acepte rubi la contraoferta del español.

    por cierto rubi juega al ajedrez?

    Dejar un comentario:


  • charlie_verdiblanko
    respondió
    Ojalá venga Rubi y dure muchísimos años en el Betis

    Sent from my FIG-LX1 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Con los números en la mano, ¿en qué supera Machín a Rubi?
    En que no es el que viene al Betis, le parece poco?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X