Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sirva esta noticia para devolvernos a la realidad.
    A Floty, pueblo verdiblanco, franete y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Es que hacerse pajasmentales con VillasBoas y to la pesca es de traca. Pero de traca gorda

      Pero como he dicho varias veces, allá cada uno con lo que se ilusiona y lo que se cree
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/05/19, 10:24:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        villas Boas al OM por 7,2 millones anuales.
        Que no que nooo, que no os engañen, que las vacas flacas ya las hemos pasado, que hay dinero, mayor presupuesto de la historia, entre los 7-8 primeros en cuanto a presupuesto, lo que pasa que no quieren soltarlo, prefieren gastarse sólo 2 M y vivir en la mediocridad engayaomeee
        A Floty y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Es que hacerse pajasmentales con VillasBoas y to la pesca es de traca. Pero de traca gorda

          Pero como he dicho varias veces, allá cada uno con lo que se ilusiona y lo que se cree
          Sí, pero después vienen las hostias como panes y las exigencias mal entendidas......
          A Floty, rakemitri y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Sí, pero después vienen las hostias como panes y las exigencias mal entendidas......
            Eso ya depende de cada uno, si vivir en los mundos de yupi creyendose algo que no somos, o vivir en el mundo real.

            Solo digo que vivir en los mundos de yupis es asegurarse la ostia contra el muro. Y digo yo que tantos porrazos debe cansar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              villas Boas al OM por 7,2 millones anuales.
              Y sonaba para nosotros, igual que Benítez... Luego los periodistas se enfadan por Twitter si osas cuestionar sus "informaciones"...

              Pero bueno, allá cada cual con lo que se quiere creer... Yo cada vez más pienso que el personal sabe que no va a venir este tipo de entrenador pero le da credibilidad para luego atizar cuando venga uno "terrenal".

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Lo primero que tendríamos que hacer es consensuar si llamarlo Rubi o Rubí.

                Que parecemos la biriprensa con Eduardo “Macías”.
                Lo llamaremos esqueletor, porque tiene toda la cara del malo de He-Man.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Eso ya depende de cada uno, si vivir en los mundos de yupi creyendose algo que no somos, o vivir en el mundo real.

                  Solo digo que vivir en los mundos de yupis es asegurarse la ostia contra el muro. Y digo yo que tantos porrazos debe cansar
                  Estoy al 100% contigo. Pero parece que hay gente que no, que le mola el sado....
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Estoy al 100% contigo. Pero parece que hay gente que no, que le mola el sado....
                    Ya con eso no se puede hacer nada, solo desear que disfrute con la cera en los pezones.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                      Oh my god.... Si es que no puede ser a cierto genero no podemos ni mirarlo.
                      nos falta exigencia, yo le echo gasolina a la moto con exigencia en vez de euros.
                      A Floty, betisspanish, cbx, xesco y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como los periodistas hacen lo mismo pues yo también lo voy a contar. Me han dicho que parece que Cocú gana enteros, se está demorando porque quiere un proyecto serio y que se invierta todo el dinero en el campo, pero claro, eso ya depende de la directiva.

                        Comentario


                        • Casi fichamos a Vilas-Boas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Como los periodistas hacen lo mismo pues yo también lo voy a contar. Me han dicho que parece que Cocú gana enteros, se está demorando porque quiere un proyecto serio y que se invierta todo el dinero en el campo, pero claro, eso ya depende de la directiva.
                            Con dos cohones.

                            No te quedes en la oscuridad, sal a la luz de vez en cuando.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/05/19, 11:12:47.
                            A Free, Rottweiler y BéticoSantander les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Como los periodistas hacen lo mismo pues yo también lo voy a contar. Me han dicho que parece que Cocú gana enteros, se está demorando porque quiere un proyecto serio y que se invierta todo el dinero en el campo, pero claro, eso ya depende de la directiva.
                              ¿Que se está demorando porque Cocú quiere un proyecto serio?
                              ¿Esta gente qué va entrenador por entrenador y el que le diga que no hace falta que sea un proyecto serio a ese traen?
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo viendo como está el tema, me ponen por delante el triunvirato Serra - Alexis - Merino para entrenar y lo firmo con sangre
                                A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X