Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pero porque se está comentando aquí o hay algún medio que está abriendo esa posibilidad?
    Comentar cual y enlace
    Siguiente pregunta....
    A mí por lo poquísimo que ha comentado Serra me sonaba mucho más a Machín que a Rubí, por ejemplo.

    Comentario


    • A mí de los entrenadores que verdaderamente si podríamos fichar, Machín es de lo que más me gusta.
      Bordalas o Machín si considero que sería mejorar a Setien.

      Comentario


      • Viendo lo que está sonando, Machín me parecería buena opción. Ojalá, porque a mí los Cocu, Rubi y demás me desmotivan bastante.
        A EduBetis10 y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Que números tuvo Machín en primera con el Girona y con el Sevilla?

          Comentario


          • Bordalás no me gusta, pero si es medianamente inteligente, y me da que lo es, seguro es capaz de construir buen trato de balón sobre la solidez defensiva (aquí nos dio un baño). Yo apostaría por este.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Viendo lo que está sonando, Machín me parecería buena opción. Ojalá, porque a mí los Cocu, Rubi y demás me desmotivan bastante.
              A mi también,viendo lo que suena ojo,porque prefiero a un tio ya de un nivel pero aquí parece que es misión imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Que números tuvo Machín en primera con el Girona y con el Sevilla?
                Con el Girona 51 puntos 14 victorias y 15 derrotas
                Con las vecinas las dejó en sexto lugar y venció en el 52% de partidos (todas las competiciones)

                Comentario


                • Tabares no se sabe nada nuevo?

                  Notorious que te parecen Machín o Bordalas por encima de Rubí? Tengo curiosidad por saber tu opinión
                  A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Tabares no se sabe nada nuevo?

                    Notorious que te parecen Machín o Bordalas por encima de Rubí? Tengo curiosidad por saber tu opinión
                    me gustan los 3 pero si tuviera que decidir lo haría por Machin (y sin nada que ver con el Sevilla).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                      ¿Griguol sigue en activo?

                      Se que es octogenario desde hace tiempo, pero yo lo dejo caer por si a alguno se puede apañar para rellenar el hueco en algún periódico.

                      De nada.
                      Y Carlos Pachamé? Podría ser otra opción después de su frustrado fichaje.

                      Comentario


                      • ...y yo que creo que con la plantilla que tiene el betis, más una delantera buena y un 442 normalito de to la vida, se pueden ganar partidos "a lo tonto", que solo hace falta un entrenador que gestione emcionalmente bien a los chavales, les meta hambre competitiva y les deje jugar sin más

                        en el torneo regular lo único que no hay que hacer es el ******* y morder cada balón, esperando que la calidad de las plantillas hagan el resto, no hay más

                        otra cosa son los torneos del KO, que ahi bueno, juga la suerte (si no le llegan a marcar al cerdilla en praga no estariamos hablando aqui de machin hoy, seguro)
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/05/19, 16:08:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          en mi opinión se le da excesiva importancia y no son más que lo que ves cuando se realiza el saque inicial, al final el fútbol es movimiento continuo y el equilibrio es precisamente tener varios perfiles distintos que se muevan y relacionen bien.

                          un 352 de Allegri en la Juve no es lo mismo que un 352 de, que sé yo, la Bélgica de Bob Martinez.
                          Así es.

                          El problema de un entrenador no es un sistema, en la mayoría de casos, es la forma en la que se ejecutan los sistemas (y se trabajan).

                          El sistema que planteaba el Betis este año de 3 centrales y 2 carrileros largos puede ser bueno o no, depende de la forma en la que lo quieras ejecutar (y los mimbres que tengas también). Nosotros lo hemos querido ejecutar medio andando, y así no funciona. Aparte de eso, teníamos el handicap que tampoco teníamos carrilero derecho con recorrido (que para mi, en un sistema como este, los carrileros son de las posiciones más importantes del equipo).

                          En definitiva, yo tampoco vería bien un Machín, que como bien dices de cintura en cuanto a su sistema tiene la justa también.

                          El mercado de entrenadores si es verdad que no lo tengo muy controlado, y no me decantaría por nadie en concreto, pero.... ¿tan complicado es en un entrenador saber leer los partidos, y que no se te caigan los anillos si llega un partido y te tienes que encerrar y salir a la contra? Y si en el siguiente partido el rival te da para salir a tocarla, tenemos calidad de sobra para hacerlo, y así en todos los partidos, porque cada partido es un mundo, y hay que saber adaptarse a ellos.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se cumplió hace unos meses un cuarto de siglo de la llegada de Serra por vez primera a Heliópolis. Hoy, el vicepresidente deportivo ha recordado sus inicios en el banquillo bético y los éxitos alcanzados además de expresar el deseo de que se vuelvan a repetir más pronto que tarde. “Allí (ascenso del Betis en Burgos en 1994) empezó todo en relación a la posibilidad de asomar la cabeza dentro de lo que es el fútbol de elite. El primer año nos clasificamos terceros en Primera división, que se dice fácil y rápido, pero aquella temporada sólo perdimos tres partidos,siendo también el equipo menos goleado. Aquello fue un arranque muy fuerte. Lo recuerdo de una manera muy clara y también con mucho agrado”.
                            AFDLP


                            Y Pedro Jaro ganando el Trofeo Zamora, uno de los peores porteros que yo he conocido en el Betis, pero es que a ese equipo apenas le chutaban a puerta con el sistema que tenia montado Serra.

                            Así es como se construye un equipo ganador. Todo lo demás son pamplinas.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 27/05/19, 17:38:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Se cumplió hace unos meses un cuarto de siglo de la llegada de Serra por vez primera a Heliópolis. Hoy, el vicepresidente deportivo ha recordado sus inicios en el banquillo bético y los éxitos alcanzados además de expresar el deseo de que se vuelvan a repetir más pronto que tarde. “Allí (ascenso del Betis en Burgos en 1994) empezó todo en relación a la posibilidad de asomar la cabeza dentro de lo que es el fútbol de elite. El primer año nos clasificamos terceros en Primera división, que se dice fácil y rápido, pero aquella temporada sólo perdimos tres partidos,siendo también el equipo menos goleado. Aquello fue un arranque muy fuerte. Lo recuerdo de una manera muy clara y también con mucho agrado”.
                              AFDLP


                              Y Pedro Jaro ganando el Trofeo Zamora, uno de los peores porteros que yo he conocido en el Betis, pero es que a ese equipo apenas le chutaban a puerta con el sistema que tenia montado Serra.

                              Así es como se construye un equipo ganador. Todo lo demás son pamplinas.
                              Así son las cosas, y así se las hemos contado.
                              A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo, sin entender mucho de fútbol en realidad, lo que tengo claro es que me gustaría un entrenador con capacidad de adaptación tanto a la plantilla, como al rival y a las circunstancias concretas de un partido.
                                Me da igual si Machín viene del Sevilla, si usa un 352 o si se le han dado bien o mal las eliminatorias, pero me preocupa volver a caer en un entrenador obcecado en una idea.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X