Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi, Juanmi, Radoja y su prima, renovacion de Francis, presumible desmantelamiento de las estrellas. Pero oye, que estamos en la cresta de la ola chavalada, que me lo dicen los loperas y sus *******s
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/05/19, 13:32:37.
    A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Rubi, Juanmi, Radoja y su prima, renovacion de Francis, presumible desmantelamiento de las estrellas. Pero oye, que estamos en la cresta de la ola chavalada, que me lo dicen los loperas y sus *******s
      Salvo lo de Francis, nada de lo que has dicho esta confirmado.

      Igual la prensa que no acierta nunca sigue sin acertar, pero mientras haya quienes les crean van a seguir mintiendo.
      A Donp le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Salvo lo de Francis, nada de lo que has dicho esta confirmado.

        Igual la prensa que no acierta nunca sigue sin acertar, pero mientras haya quienes les crean van a seguir mintiendo.
        Es verdad, pero lo que sonaba el año pasado de inicio con lo que suena de este es enfocar la mira en la vuelta a la mediocridad absoluta, que después puede salir incluso mejor que este año... Pero el año pasado no estabamos en europa ni aspirando a ella cuando en marzo se hablaba de que ya venían Pau Lopez, Canales e Inui a coste cero, y vinieron los tres, a veces sí que hay que hacer caso a la prensa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          Es verdad, pero lo que sonaba el año pasado de inicio con lo que suena de este es enfocar la mira en la vuelta a la mediocridad absoluta, que después puede salir incluso mejor que este año... Pero el año pasado no estabamos en europa ni aspirando a ella cuando en marzo se hablaba de que ya venían Pau Lopez, Canales e Inui a coste cero, y vinieron los tres, a veces sí que hay que hacer caso a la prensa.
          Juanmi y Radoja no me parecen malos refuerzos.
          Lo de Francis si es de mediocres.

          Comentario


          • Pues dicen en Cope que hay un tapado, qeu es un entrenador que antes jugaba alegre y con el paso de los años se ha vuelto más rocoso...

            Sólo me sale Bordalás, Quique Flores o Rafa Benítez

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              Es verdad, pero lo que sonaba el año pasado de inicio con lo que suena de este es enfocar la mira en la vuelta a la mediocridad absoluta, que después puede salir incluso mejor que este año... Pero el año pasado no estabamos en europa ni aspirando a ella cuando en marzo se hablaba de que ya venían Pau Lopez, Canales e Inui a coste cero, y vinieron los tres, a veces sí que hay que hacer caso a la prensa.
              El año pasado Pau venia como portero suplente, Canales como suplente y con miedo a las lesiones e Inui como estrella tras el mundial que nos lo iban a quitar sin debutar.

              A mi que tengan pactado a Juanmi o Radoja, me parece bien si se cree en ellos. Obviamente si el pivote titular esperan que sea Radoja y el delantero Juanmi, es para echarse las manos a la cabeza. Pero mientras piensen que son ofertas de mercado interesantes para el Betis y que mejoran lo que hay, por mi adelante.

              Luego los jugadores se ponen y se quitan solos, y lo que parece un jugador "suplente" acaba siendo titular.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Pues dicen en Cope que hay un tapado, qeu es un entrenador que antes jugaba alegre y con el paso de los años se ha vuelto más rocoso...

                Sólo me sale Bordalás, Quique Flores o Rafa Benítez
                “Sí pues mira que resulta que hay un posible entrenador para el Betis que todavía no ha salido en prensa y que yo, periodista, que tengo como trabajo informar y dar exclusivas, sé quien es, pero en vez de decirlo voy a ir dando pistas para que lo averigüéis vosotros y así es mucho más divertido para todos”.

                Yo de verdad que lo de la prensa cada día que pasa lo entiendo menos.

                Comentario


                • Hay un tapado. Se quien es pero no lo digo jah jah te chinchas

                  NIVELASO
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/05/19, 14:11:35.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    “Sí pues mira que resulta que hay un posible entrenador para el Betis que todavía no ha salido en prensa y que yo, periodista, que tengo como trabajo informar y dar exclusivas, sé quien es, pero en vez de decirlo voy a ir dando pistas para que lo averigüéis vosotros y así es mucho más divertido para todos”.

                    Yo de verdad que lo de la prensa cada día que pasa lo entiendo menos.
                    El nuevo juego de mesa, adivina el entrenador

                    Tienes que ir haciendo preguntas y el periolisto de turno te va respondiendo
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      “Sí pues mira que resulta que hay un posible entrenador para el Betis que todavía no ha salido en prensa y que yo, periodista, que tengo como trabajo informar y dar exclusivas, sé quien es, pero en vez de decirlo voy a ir dando pistas para que lo averigüéis vosotros y así es mucho más divertido para todos”.

                      Yo de verdad que lo de la prensa cada día que pasa lo entiendo menos.
                      Escape room + periodismo

                      Con Santi Ortega como el muñeco de Saw


                      A Gattuso8, Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Entre que el foro va mal y me aparece esto, que susto io, ya creía que estaba en una deep web de esas
                        A Floty y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sería de extrañar que Cocodrilo y Encalomao traigan al peor entrenador posible para estar toda la temporada recordando a la afición bética que ellos querían a Setién y que con él las cosas irían mejor.

                          Comentario


                          • ¿Ésto es el salto de calidad?. No solo no se da un salto sino que además es un retraso significativo.

                            La gente ha echado a setién; ¿echará también a serra, haro y catalán?
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo ya lo he dicho... van a traer a uno casi peor que Enrique, para decir.. mira la aficion es la culpable de todo.

                              Y nosotros tan tranquilo ganando pasta. Iros a tomar por saco hombre. Mediocridad siempre.

                              Aunque Rubi no es peor que Enrique.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                “Sí pues mira que resulta que hay un posible entrenador para el Betis que todavía no ha salido en prensa y que yo, periodista, que tengo como trabajo informar y dar exclusivas, sé quien es, pero en vez de decirlo voy a ir dando pistas para que lo averigüéis vosotros y así es mucho más divertido para todos”.

                                Yo de verdad que lo de la prensa cada día que pasa lo entiendo menos.
                                Porque te inventas eso?

                                Han dicho claramente que no saben quién es, solo que lo que han podido conocer es que tiene ese perfil. Qu epor cierto también encaja en el perfil de Rubi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X