Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Rubi, Juanmi, Radoja y su prima, renovacion de Francis, presumible desmantelamiento de las estrellas. Pero oye, que estamos en la cresta de la ola chavalada, que me lo dicen los loperas y sus *******s
    Salvo lo de Francis, nada de lo que has dicho esta confirmado.

    Igual la prensa que no acierta nunca sigue sin acertar, pero mientras haya quienes les crean van a seguir mintiendo.

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Rubi, Juanmi, Radoja y su prima, renovacion de Francis, presumible desmantelamiento de las estrellas. Pero oye, que estamos en la cresta de la ola chavalada, que me lo dicen los loperas y sus *******s
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/05/19, 12:32:37.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Algunos clamábamos un salto de calidad en el banquillo JAJAAJAJAJAA,se cachondean como quieren del beticismo.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    A mi rubi no me parece un salto de calidad en el banquillo. Para meternos en europa un año si y otro no pues nos puede valer, pero para cotas mas altas...
    Si viene, no seré yo quien lo critique por no tener al equipo todo el año arriba porque eso ya sabemos que casi seguro que no va a pasar.

    Dejar un comentario:


  • kueit
    respondió
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo.

    Sin ser ningún enamorado de Rubi, sin haber demostrado ni tener un curriculum extenso, Rubi ha demostrado mucho más en los banquillos que el cántabro.

    Estamos hablando que uno con el 7º presupuesto ha quedado el 10º. Y el otro con el 10º presupuesto ha quedado el 7º.

    Aún así, me sigue extrañando lo de Rubi porque no creo que sea una continuidad del "estilo" (que por cierto, lo del "estilo" me parece la gran mentira del fútbol)..

    Por resultados, por caracter, por actitud, y por los logros obtenidos, de todos los que han sonado me quedaría con Bordalás (es verdad que desconozco a los extranjeros que han sonado). Yo no quiero un Lopeteguir, porfavó.

    Dicho esto, sea el que sea el próximo entrenador del Betis, lo apoyaré a muerte. Su éxisto será nuestro éxito. Solo le pido que sea honrado, que luche y trabaje por este escudo como si no hubiera un mañana, que respete este club, este equipo y esta afición sintiéndola como suya. Con esto, tendremos mucho camino recorrido.
    Y que si se equivoca, no pasa nada,,, pero por lo menos que intente todas las vias para corregir los errores y que no nos cuenten milongas.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Pero que tapado ni tapado, hay que ser gilipo.llas para estar tapado con el calor que hace.

    Dejar un comentario:


  • beticogranaino
    respondió
    Yo creo que el tapado es Sergio González, entrenador del Valladolid.

    Dejar un comentario:


  • kdekilo
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Rubi es mejor que Setién.
    Rubi por lo menos ha tenido manga ancha para variar a su equipo a lo largo de la liga, cosa que el cántabro ni se planteaba.
    Totalmente de acuerdo.

    Sin ser ningún enamorado de Rubi, sin haber demostrado ni tener un curriculum extenso, Rubi ha demostrado mucho más en los banquillos que el cántabro.

    Estamos hablando que uno con el 7º presupuesto ha quedado el 10º. Y el otro con el 10º presupuesto ha quedado el 7º.

    Aún así, me sigue extrañando lo de Rubi porque no creo que sea una continuidad del "estilo" (que por cierto, lo del "estilo" me parece la gran mentira del fútbol)..

    Por resultados, por caracter, por actitud, y por los logros obtenidos, de todos los que han sonado me quedaría con Bordalás (es verdad que desconozco a los extranjeros que han sonado). Yo no quiero un Lopeteguir, porfavó.

    Dicho esto, sea el que sea el próximo entrenador del Betis, lo apoyaré a muerte. Su éxisto será nuestro éxito. Solo le pido que sea honrado, que luche y trabaje por este escudo como si no hubiera un mañana, que respete este club, este equipo y esta afición sintiéndola como suya. Con esto, tendremos mucho camino recorrido.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Sí, de hecho yo también me he quejado pero el maldito autorrector me ha corregido Rubi.
    Anda ya, vaya excusa fea.. como la cara de....

    No kuela


    Oju el corrector

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Cada vez que alguien le llama Rubí, muere un gatito.
    Y no me extraña que fuese a manos del entrenador, con esa cara que me lleva
    Sí, de hecho yo también me he quejado pero el maldito autorrector me ha corregido Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Se queria poner un entrenador al nivel de la plantilla, espero que no acabamos poniendo una plantilla a nivel del entrenador.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Seamos claros, a mi lo que no me gusta es la cara de Rubí
    Cada vez que alguien le llama Rubí, muere un gatito.
    Y no me extraña que fuese a manos del entrenador, con esa cara que me lleva

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Viendo el perfil que han buscado de entrenador, entiendo que dinero para fichajes van a gastar bien poco también.

    Se vienen Radojas y nada de Lobotkas.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Empecemos mejor con el de Aciertos y Errores!!
    Lo de Rubi

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    ¿Abro ya el post cesen ya a Rubí ?
    Empecemos mejor con el de Aciertos y Errores!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X