Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bob Martínez

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      Espero que no sean ciertos los rumores.
      Lo has dicho, rumores.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Lo has dicho, rumores.
        Matizo, espero que no se materialicen.

        Comentario


        • #19
          Para mi lo de Cocu sería volver a probar, y parecería que se le querría dar la razón a los que dicen que veremos ahora sin Setién el bajonazo que pegamos. Si fichamos a un entrenador malo o mediocre estaremos en las mismas y además de sufrir le daremos la razón a los que no la tienen.
          A MaXiMiaDa le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Veréis cuando suene alguno que no os mola, porque aquí mucho Cocu, Bordalás, Abelardo pero cuando suene uno que no es tan conocido, la rajada empezará a ser gorda. Vamos, lo de siempre
            Y eso qué tiene de malo? De hecho es lo ideal para que esto no se convierta en el cortijo personal de alguno.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Para mi lo de Cocu sería volver a probar, y parecería que se le querría dar la razón a los que dicen que veremos ahora sin Setién el bajonazo que pegamos. Si fichamos a un entrenador malo o mediocre estaremos en las mismas y además de sufrir le daremos la razón a los que no la tienen.
              Y en qué te parece Cocú malo o mediocre?

              Comentario


              • #22
                Vamos a ver. Cocu os parece mediocre o melon por calar. Vale pero, si se considera contrastado a Benítez por ej y viene y fracasa?

                es que TAMPOCO hay seguridad de que un entrenador contrastado triunfe plenamente
                A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  La gente no aprenderá jamás a no rasgarse las vestiduras por los rumores de la prensa????

                  Pues no, parece q no.

                  Comentario


                  • #24
                    Cocu y Abelardo, principales apuestas para el banquillo del Betis



                    Un contenido de:
                    Ignacio Cáceres

                    Domingo, 19 de mayo de 2019. 21:29
                    Phillip Cocu.
                    La salida de Quique Setién del Real Betis Balompié va a acelerar todos los movimientos para buscar un sustituto. Dos de las principales apuestas para llevar las riendas del proyecto es el holandés Phillip Cocu y el español Abelardo.

                    Después de una etapa frustrada en el Fenerbahçe, el exentrenador necesita un nuevo proyecto para sentirse importante. Su buena conexión con Serra Ferrer por su etapa en el Barcelona lo colocan como una de las principales opciones. Su estilo se puede amoldar a la plantilla y el estilo gusta en la directiva. Viendo el bagaje de Setién y las carencias del Betis a la hora de amarrar los partidos, Cocu apuesta por ir a los resultados cuando es necesario. Así lo atestigua su palmarés. Phillip Cocu, en un partido.
                    Tal y como informó ElDesmarque en días anteriores, Lorenzo Serra Ferrer estuvo en Holanda para verse con Cocu y trasladarle el interés.

                    Por otro lado, Abelardo es otra de las alternativas que maneja Serra Ferrer para el banquillo. La salida del asturiano del banquillo del Alavés está prácticamente hecha, y el director deportivo del Betis también conoce al excentral de su etapa en el FC Barcelona.

                    El anuncio del nuevo entrenador del Betis no debe prolongarse mucho. Cocu y Abelardo son los mejores colocados.
                    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 19/05/19, 21:45:40.

                    Comentario


                    • #25
                      Entrenadores contrastados como hiddink, irureta, cantatore etc se han estrellado aqui
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Y eso qué tiene de malo? De hecho es lo ideal para que esto no se convierta en el cortijo personal de alguno.
                        Pues que la gente juega a esto como si fuese el Fifa.

                        A ver si tenemos suerte y nos sale bueno el que venga.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Esto es lo que ya importa, yo ya he pasado página.

                          Suenan con más fuerza Lopetegui (Cuellar en Bein dice que es su preferido), Cocú y Abelardo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Todos son rumores y ninguna afirmación, aunque Cocu parece que puede que coja fuerza su opción.

                            Aún no descarto a Bordalás.
                            A mi me parece que no cuadra con lo que ha dicho hoy Haro de mantener el estilo de juego
                            A MaXiMiaDa le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.

                              Me han soplado que viene Cocú, que se presenta mañana, y que como Luis Enrique tiene pinta de que va a renunciar, la Selección la va a coger Setién, de ahí que hayan rescindido de mutuo acuerdo.

                              De la fuente que me viene, me tiro a la piscina
                              Cito al compañero que publica esto en otro post.

                              Se viene Cocú...... o no
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/05/19, 21:57:14.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Pues que la gente juega a esto como si fuese el Fifa.

                                A ver si tenemos suerte y nos sale bueno el que venga.
                                Hombre, digo yo que si algo no te gusta habrá que protestar. A mí me dicen que viene Klopp y me pongo contento, pero me dicen que el que viene es Caparrós y me voy al estadio a manifestarme.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/05/19, 21:57:35.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X