Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Creo que será un sorpresa, Cocu lo seria y además esta libre, pero con Serra nunca se sabe, yo tengo en mente que el que venga actualmente esta entrenando a otro club...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Qué da igual el que venga, esta afición (por lo menos este foro) ha demostrado que nada le vale.
      Vaya por dios.

      Si cumple el objetivo, se le aplaudirá.

      Si no lo hace, se le criticará.

      Dicho esto, habrá gente que critique aunque cumpla el objetivo y que lo apoye aunque lo incumpla. Pero son minoría.

      Comentario


      • #48
        Quien sea que lo anuncien ya y empiece esto a rodar pronto. Hay tela de trabajo que hacer.

        Comentario


        • #49
          Lopetegui no por favor.

          Comentario


          • #50
            Tengo la sensación de que será Abelardo, bueno de que es Abelardo. Y tengo la sensación de que quique va para tierras levantinas.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Lopetegui no por favor.
              Pues yo prefiero a este que a abelardo
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Tiene que ser un tío bragao (no me refiero a su estilo futbolístico) y de cierto prestigio. Porque a poco que vengan mal dadas le van a montar "un Garrido" de manual.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/05/19, 22:51:00.
                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  A mí Cocu me crea muchas dudas aunque no lo conozco en profundidad. Su PSV tenía la mejor delantera de la liga y ganaba los partidos arrollando a base de velocidad y pegada. Hay que verlo en una liga más competitiva con una plantilla que no sea claramente superior a sus rivales.
                  A MaXiMiaDa y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Ahora depende de Serra acertar.

                    Comentario


                    • #55
                      Sergio González es bueno, llegará lejos. Aunque aún está pelín verde
                      A bermejales-barrio betico y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                        Pues yo prefiero a este que a abelardo
                        A mí no me gusta ninguno de los dos aunque situaría Abelardo por encima. Para eso Cocu.

                        Comentario


                        • #57
                          Pregunta. ¿Cocu es estilo Serra? Si sigue Serra, el elegido será de su estilo segurísimo.

                          Comentario


                          • #58
                            Que el que venga sea humilde, trabajador, con ambición y con ganas de quedarse un buen tiempo aquí con estrecha relación con el que entrene al filial.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              A mí no me gusta ninguno de los dos aunque situaría Abelardo por encima. Para eso Cocu.
                              Pues a mí no me gusta ninguno de los 3, Cocu, es peor entrenador que jugador era, la gente lo pide sin saber, (yo tampoco sigo la liga holandesa), pero lo poco que he visto, como minimo, me deja muchísimas dudas, aquí en una liga más igualada, en Holanda ganaba por la gran diferencia de calidad de sus jugadores, por su enorme pegada con sus delanteros, pero fútbol y táctica, cortito y con sifón, lo poco que he visto, no me haga caso, que yo de esto entiendo lo justito.
                              Fíjese, que para alguno de estos me hubiera quedado como estaba y de los 3, quizás me quedaba con lopetegui, que su oporto jugaba muy bien.
                              A MaXiMiaDa le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Pues a mí no me gusta ninguno de los 3, Cocu, es peor entrenador que jugador era, la gente lo pide sin saber, (yo tampoco sigo la liga holandesa), pero lo poco que he visto, como minimo, me deja muchísimas dudas, aquí en una liga más igualada, en Holanda ganaba por la gran diferencia de calidad de sus jugadores, por su enorme pegada con sus delanteros, pero fútbol y táctica, cortito y con sifón, lo poco que he visto, no me haga caso, que yo de esto entiendo lo justito.
                                Fíjese, que para alguno de estos me hubiera quedado como estaba y de los 3, quizás me quedaba con lopetegui, que su oporto jugaba muy bien.
                                Yo tampoco tengo mucha idea. Solo recuerdo ver dos o tres partidos de su PSV y gustarme pero claro, quién sabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X