Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Pregunta. ¿Cocu es estilo Serra? Si sigue Serra, el elegido será de su estilo segurísimo.
    Cocu se adapta a los jugadores de los que dispone, los cuales en este caso serian muy afines a lo que ha estado acostumbrado en su carrera como jugador y entrenador, lo que hizo en Holanda despertando a un gigante dormido cuando nadie esperaba mucho fue un logro extraordinario y un puñado de titulos lo atestiguan, de acuerdo que la Eredivise no es España, nada que ver y seria un reto muy distinto el que enfrentaría aquí... Y yo creo que Serra buscará el mejor perfil de entrenador para los jugadores de los que dispone en plantilla, los cuales se quedaran la mayoría, por tanto tiene que hilar muy fino, el entrenador que va a venir tiene cierto trabajo táctico ya hecho y asimilado, solo tiene que darle una vuelta, sus connotaciones y retoques, mejorarlo y evolucionarlo, y finalmente demostrarlo con resultados, no va a venir un Serra 2.0, Serra solo hay uno y ya no ejerce como entrenador.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Tenemos que recordar que Serra no suele filtrar nada de sus gestiones, todos los que están saliendo a la luz pública, son más bien inventos de la "prensa".
      A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si no fuera porque hoy está todo cerrado, alguien habría dicho que ha visto a Cocu comprando mayonesa
        Pues yo lo he visto en el Spar de la calle Zaragoza...
        A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Lopetegui no. Es por nuestro bien.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            El entrenador ya está cerrado. Si no, no largan a Setien. Incluso intuyo que habrá hasta jugador bomba fichado. Igual que la venta de Junior y Camarasa está cerrada.
            Ojo con eso que yo decía lo mismo con la salida de Sanabria y el no delantero centro en invierno...
            A Gattuso8 y pablodel les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El que llegue va a llegar después de la gira de Estados Unidos. Así que mínimo vamos a estar una semana esperando y oyendo rumores de todo tipo.

              Yo apuesto a que viene Cocu o un tapado.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Tengo la sensación de que será Abelardo, bueno de que es Abelardo. Y tengo la sensación de que quique va para tierras levantinas.
                Sergio León rezando por que sea al Villarreal.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Sergio León rezando por que sea al Villarreal.
                  JAJAAJA ya sería mala suerte que fuese el Levante .

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Veréis cuando suene alguno que no os mola, porque aquí mucho Cocu, Bordalás, Abelardo pero cuando suene uno que no es tan conocido, la rajada empezará a ser gorda. Vamos, lo de siempre
                    Veras cuando venga Cocu que ni el 10% ha seguido su trabajo y no le guste a los que tanto le pedian.
                    A Bruce_es_betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      El Levante y el Villarreal cuentan con López y Calleja para la próxima temporada.
                      Ya me diréis dónde va a entrenar. Celta y REal Sociedad me cuadran como los únicos equipos primos que le quedan a lo que ha devenido Setién, pero parece que van a renovar a sus entrenadores.
                      A Ivis y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El Levante y el Villarreal cuentan con López y Calleja para la próxima temporada.
                        Ya me diréis dónde va a entrenar. Celta y REal Sociedad me cuadran como los únicos equipos primos que le quedan a lo que ha devenido Setién, pero parece que van a renovar a sus entrenadores.
                        Tampoco tiene que ser este verano. Por ejemplo, puede fichar después de destituciones de entrenadores, que a buen seguro se producirán.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Tampoco tiene que ser este verano. Por ejemplo, puede fichar después de destituciones de entrenadores, que a buen seguro se producirán.
                          Pero que nadie lo quiera este verano digo yo que algo dice de su trabajo. Aunque él segurto que no lo interpreta así.
                          A mí no me extrañararía que tirara pa Qatar. Y no lo digo de coña.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero que nadie lo quiera este verano digo yo que algo dice de su trabajo. Aunque él segurto que no lo interpreta así.
                            A mí no me extrañararía que tirara pa Qatar. Y no lo digo de coña.
                            Espero que no tome esa decisión, me gustaría seguir viéndolo en Primera, aunque tampoco es que me vaya la vida, la verdad.
                            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 20/05/19, 00:32:50.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Espero que no tome esa decisión, me gustaría seguir viéndolo en Primera, aunque tampoco es que me vaya la vida, la verdad.
                              A mí me gustaría que esta versión de Setién en la que se ha convertido (una caricatura) jugara contra nosotros, claro que sí. Me iba a partir la poll.a del otro equipo. Porque sufrirlo es aburrido pero tenerlo en contra da para descohonarte.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                                Pues yo lo he visto en el Spar de la calle Zaragoza...
                                spar es holandés je je
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X