Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ¿Quién entrenará al equipo en la gira por EE.UU.?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      ¿Quién entrenará al equipo en la gira por EE.UU.?
      Alexis y Marcos Álvarez.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Alexis y Marcos Álvarez.
        Es lo logico, pero donde lo has encontrado tio porque yo no lo he leido o no he dado con la pagina al menos.

        Comentario


        • #79
          Lopetegui y me hago seguidor del Numancia.
          A conrad, Balompédico y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

            Es lo logico, pero donde lo has encontrado tio porque yo no lo he leido o no he dado con la pagina al menos.
            Yo he leido en la noticia del MARCA

            "Setién y su cuerpo técnico no viajarán a la minigira que el equipo llevará a cabo por Estados Unidos la próxima semana, y serán Marcos Álvarez, preparador físico del club, y Alexis Trujillo, segundo de Serra Ferrer en la dirección deportiva, quienes se hagan cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo técnico."

            https://www.marca.com/futbol/betis/2...4628b45e9.html

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me gustaría que esta versión de Setién en la que se ha convertido (una caricatura) jugara contra nosotros, claro que sí. Me iba a partir la poll.a del otro equipo. Porque sufrirlo es aburrido pero tenerlo en contra da para descohonarte.
              El 1-3 que nos metiò el Lugo fue descojonante.. jeje
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Veras cuando venga Cocu que ni el 10% ha seguido su trabajo y no le guste a los que tanto le pedian.
                Mola tanto su nombre, mucho mejor que Rubi o Abelardo, que sólo por eso algu os lo quieren. El Fifa cuanto daño ha hecho. A ver si sacan un juego de jueces y médicos y nos da en este país por interesarnos también por temas importantes.
                A Floty, amorVERDadero, JmJota y a 92_Eterno les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Nos hemos quejado de Setién, yo el primero. Pero Setién ha hecho un trabajo que antes no se veía por aquí, hasta que pillaron los rivales nuestro estilo y no quiso variarlo. Es como pelear contra viento y marea.
                  Ahora que no está, debe venir un entrenador que con estos automatismos, busque resultados adaptándose a las circunstancias de cada partido.
                  Y ahí no entra Abelardo.
                  A Cocu no lo he visto. Pero eso cierto que esto no es Holanda. Si llegase, la mejor de las suertes. Pero de línea continuista creo que no mucha.
                  Lopetegui....a mi me parece un triste pusilánime. Tiene menos carácter que una sepia. Y con lo que hizo con la selección...no deja entrever que sea un tío que vaya de frente.
                  Así que me parece que será un tapado.
                  Bordalas, ya dijo que le gustaba el estilo de nosotros. Pero que no tener alternativas para ganar es suicidarse. Y el podría encajar. Además si tiene carácter y personalidad, metiendo garra al equipo.
                  Y de los tapados que salen...bueno, Bob Martínez es una de los que me gustaría, gente muy técnica, que respira fútbol y con una trayectoria aceptable.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí me gustaría que esta versión de Setién en la que se ha convertido (una caricatura) jugara contra nosotros, claro que sí. Me iba a partir la poll.a del otro equipo. Porque sufrirlo es aburrido pero tenerlo en contra da para descohonarte.
                    Pues la versión Setién, nos ha meado alguna vez cuando ha jugado contra nosotros. Un 4-0 con Las Palmas si no recuerdo mal y con el Lugo también nos violó.
                    A Floty y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me gustaría que esta versión de Setién en la que se ha convertido (una caricatura) jugara contra nosotros, claro que sí. Me iba a partir la poll.a del otro equipo. Porque sufrirlo es aburrido pero tenerlo en contra da para descohonarte.
                      Estás es una de las cosas que no me gustan de parte de la afición, que encima nos permitimos el lujazo de soltar esa sobrada como si fuésemos los más grandes de Europa. Pues no señor, con ese estilo Le hemos burreado a muchos equipos y sólo por mensajes como este, a ver si nos pilla en algún amistoso y nos pinta la cara, por listos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje

                        Y en qué te parece Cocú malo o mediocre?
                        Sólo ha triunfado y ha tenido una trayectoria reconocible y reconocida en el PSV, y encima viene de no durar apenas en la Liga turca. Que se traigan a Bordalas ya por ejemplo y se dejen de tonterías o incluso a Javi gracia, entrenadores que hayan hecho cosas en varios equipos y que no vengan de haber sido destituidos o de hacer mala temporada.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Pues la versión Setién, nos ha meado alguna vez cuando ha jugado contra nosotros. Un 4-0 con Las Palmas si no recuerdo mal y con el Lugo también nos violó.
                          Con el Lugo empezó durante muchos minutos dominando y terminamos ganando 5-1. Y con las Palmas fue más el resultado que el juego, no fue un baño, de hecho el Betis fallo bastantes ocasiones y fue debilidad defensiva de un equipo que ya iba en caída libre con VSDA, fue 4-1

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Con el Lugo empezó durante muchos minutos dominando y terminamos ganando 5-1. Y con las Palmas fue más el resultado que el juego, no fue un baño, de hecho el Betis fallo bastantes ocasiones y fue debilidad defensiva de un equipo que ya iba en caída libre con VSDA, fue 4-1
                            A las Palmas se le gana 2-0 en el debut de VSDA con dos goles de estrategia y un equipo hiper encerrado atrás, que yo recuerde...

                            Comentario


                            • #89
                              El entrenador será el que quieran Haro y Catalán.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                                A las Palmas se le gana 2-0 en el debut de VSDA con dos goles de estrategia y un equipo hiper encerrado atrás, que yo recuerde...
                                Que raro un equipo de Setién perdiendo por goles a balón parado y no siendo capaz de marcarle a un equipo encerradito. Me lo cuentan y no me lo creo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X