Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    El entrenador será el que quieran Haro y Catalán.
    Esperemos que no. La decisión de Serra debería ser la que más cuente, que para eso es vicepresidente deportivo o como sea.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Insisto: a mi me hubiera gustado Sampaoli
      Sampaoli tiene la cabeza a las 3 de la tarde, igual que Bielsa, son entrenadores que en cualquier momento te la lían y te dejan colgado o montan un pollo.
      A Lu, iron_man y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si no fuera porque hoy está todo cerrado, alguien habría dicho que ha visto a Cocu comprando mayonesa
        Yo lo vi ayer en el Supercor de República Argentina.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Esperemos que no. La decisión de Serra debería ser la que más cuente, que para eso es vicepresidente deportivo o como sea.
          Pues está claro que no. Haro y Catalán querían mantener a Setién. Yo no sé qué más os hace falta para daros cuenta de que Haro y Catalán tienen criterio propio y meten zarpa en las decisiones deportivas.

          Y ojo, yo no soy de los que idolatra a Serra y cree que hay que dejar todas las decisiones en sus manos. A mí me gustaría saber cuánto ha influido la opinión de cada componente de la comisión deportiva en cada fichaje. Que si resulta que Catalán es un máquina y tiene un ojo de lince para los fichajes pues que se ponga él de director deportivo. Y no lo digo de broma.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Para mi lo de Cocu sería volver a probar, y parecería que se le querría dar la razón a los que dicen que veremos ahora sin Setién el bajonazo que pegamos. Si fichamos a un entrenador malo o mediocre estaremos en las mismas y además de sufrir le daremos la razón a los que no la tienen.
            Así es, Cocu no es más que otro experimento y aquí lo que necesitamos es un entrenador ya hecho, con experiencia, títulos, que sepa gestionar una plantilla, la presión de la grada y competir en varios torneos (aunque ahora solo vayamos a jugar 2).

            Prefiero que se gasten el dinero en un entrenador en condiciones y 2 o 3 fichajes buenos a racanear y experimentar con el banquillo y cambiar media plantilla.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Así es, Cocu no es más que otro experimento y aquí lo que necesitamos es un entrenador ya hecho, con experiencia, títulos, que sepa gestionar una plantilla, la presión de la grada y competir en varios torneos (aunque ahora solo vayamos a jugar 2).

              Prefiero que se gasten el dinero en un entrenador en condiciones y 2 o 3 fichajes buenos a racanear y experimentar con el banquillo y cambiar media plantilla.
              Te lo compro pero que estén libres a quien te traes? Si los "buenos" como es lógico tienen contrato. Tampoco vamos a traer a gente como Bordalás que han conseguido clasificarse para Europa con su equipo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Veréis cuando suene alguno que no os mola, porque aquí mucho Cocu, Bordalás, Abelardo pero cuando suene uno que no es tan conocido, la rajada empezará a ser gorda. Vamos, lo de siempre
                Y qué?, es lo lógico vamos, si se ha pedido el cese de Setién es para que venga otro entrenador mejor, no para que traigan a uno más malo y se empeoren las cosas.

                Vamos es que si hacen eso demostrarían ser unos inútiles incapaces.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Pues la versión Setién, nos ha meado alguna vez cuando ha jugado contra nosotros. Un 4-0 con Las Palmas si no recuerdo mal y con el Lugo también nos violó.
                  Yo quería que QS abandonase el club, partiendo de esa base, no voy a comprar que haya sido el peor entrenador que ha tenido el Betis con lo que han visto mis ojos por aquí. Ahora sólo espero que se acierte con el míster, y que empiece bien porque aquí se empieza a rajar desde el minuto 1, ante el primer mal resultado.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    A mí Cocu me crea muchas dudas aunque no lo conozco en profundidad. Su PSV tenía la mejor delantera de la liga y ganaba los partidos arrollando a base de velocidad y pegada. Hay que verlo en una liga más competitiva con una plantilla que no sea claramente superior a sus rivales.
                    De hecho del Fenerbache lo echaron.

                    Comentario


                    • ¿Y qué entrenador con experiencia y títulos va a venir a un equipo con 3 títulos? ¿De ese tipo de entrenadores, cuál es fichable por el Betis?
                      A tarteso, Lu, Patt y a cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        ¿Y qué entrenador con experiencia y títulos va a venir a un equipo con 3 títulos? ¿De ese tipo de entrenadores, cuál es fichable por el Betis?
                        Pues no fue Ranieri al Leicester?, aquí lo que manda es el dinero y si se le ofrece un buen proyecto y un buen contrato a varios buenos entrenadores, alguno habrá que vea con buenos ojos venir aquí.

                        Este es un gran club que puede crecer mucho si se hacen las cosas bien, otros equipos que van a jugar en Europa la temporada que viene como el Getafe están ya casi tocando su techo y eso un entrenador inteligente también lo ve.

                        Comentario


                        • Me despierto a ver si hay alguna noticia del nuevo entrenador y ni una. Todo la entrevista al gurú. A ver si va pasando el temita y los periodistas empiezan a hacer su trabajo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Pues no fue Ranieri al Leicester?, aquí lo que manda es el dinero y si se le ofrece un buen proyecto y un buen contrato a varios buenos entrenadores, alguno habrá que vea con buenos ojos venir aquí.

                            Este es un gran club que puede crecer mucho si se hacen las cosas bien, otros equipos que van a jugar en Europa la temporada que viene como el Getafe están ya casi tocando su techo y eso un entrenador inteligente también lo ve.
                            Un entrenador inteligente también ve si se valora o no su trabajo pese a resultados. El Betis es una bomba de relojería en el que sólo cabe que te salgan 2 temporadas buenas. Y al nivel deportivo del Betis, dependes de muchos factores que no controlas para que te salgan bien.

                            El Betis es un equipo que lucha por estar en Europa, no es un asiduo a Europa. Y en ese camino, puede que algunas veces no te clasifiques, como el Athletic, la Real, el Getafe el Espanyol... Si a las primeras de cambio que no te clasificas se tilda de fracaso, cuando en realidad has merecido algo de mayor fortuna, mal vamos.

                            Y eso un entrenador con trayectoria, también lo ve.

                            Me doy connun canto en los dientes si viene Cocu, no se quién puede venir de más caché.
                            A Floty, Chronic y Patt les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi preferido es Bob Martínez si se quiere dar un buen salto de calidad,aunque lo veo improbable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Mi preferido es Bob Martínez si se quiere dar un buen salto de calidad,aunque lo veo improbable.
                                es el único que a mi me da confianza, y es el probablemente el más imposible

                                era mi pregunta en cuanto me di cuenta de que setien no valia...¿a quien c0ño traemos?

                                espero que no venga lopetegui
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X