Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por preferencia: Roberto Martínez, Bordalás, Cocu y Jorge Jesús.

    Por posibilidad: Cocu, Jorge Jesús, Roberto Martínez y Bordalás.
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Uno que hable español. Que entienda los insultos buenos ahí!

      Comentario


      • Esto es lo que he puesto en el hilo de la encuesta para el nuevo misteR:

        Yo con Cocú tengo mucho miedo. Abelardo me da mas seguridad que Cocú, fite tú. Bordalás sería mi elección entre esos tres, pero creo que ha sido descartado por la comisión técnica así que ...

        Mendilibar no está mal, no me disgusta, pero es un entrenador que necesita trabajar mucho al equipo, y aquí no se espera a nadie ... el tren del R.Betis te pilla rápido.

        Garitano era una opción hasta que llegó a la Real y se cayó. Me da yuyu también.

        Pellegrino era mi elección principal, pero lo han renovado (que eso no quiere decir nada hoy en día ... si se quiere de verdad y él también pone de su parte).

        Rubí me parece otro riesgo.

        Machín es del estilo Setién con mas aporte ofensivo, mas vertical, pero necesita también carrileros que no tenemos y delanteros que tampoco tenemos.

        Solari no me ha dicho nada en el Real Madrid, pero ha tenido dignidad al menos.

        Karanka tampoco me ilusiona.

        Lopetegui no sé que decirte, creo que su caché es mas alto de lo que su aportación puede ofrecer, pero creo que es una opción mejor que la de Cocú. Conocería casi a la mitad de la plantilla y no tiene pinta de temblarle el pulso para según qué decisiones tomar.

        Viendo lo que hay disponible, que pueda seguir con un estilo que gusta en la Dirección deportiva y del club, y con opciones de venir, creo que Lopetegui es lo que mas se acerca.

        Comentario


        • Nos vamos a pegar dos semanas o mas sin saber quien sera el entrenador creo yo

          Comentario


          • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
            Nos vamos a pegar dos semanas o mas sin saber quien sera el entrenador creo yo
            No creo, Serra tiene que estar en plena ebullición en estos momentos, cuando regrese el Betis de la gira el entrenador tiene que estar en Sevilla.

            Comentario


            • Aunque no me guste el juego de Bordalás, reconozco que es un buen entrenador y se ve trabajo en su equipo. Eso sí su fútbol me parece impracticable en el Betis con los arbitrajes que padecemos.
              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/05/19, 18:53:34.
              A Floty, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Desde luego, lo que está claro, es que Serra se la juega con el entrenador
                A amorVERDadero y juankabetiko7 les gusta esto.

                Comentario


                • Serra se la juega, si!, Veremos hasta donde le dejan jugársela, porque creo que la deducción de la plana noble es Abelardo, y no me preguntéis, es pura intuición, pura deducción mía, según comentarios y conversaciones que he escuchado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Mola tanto su nombre, mucho mejor que Rubi o Abelardo, que sólo por eso algu os lo quieren. El Fifa cuanto daño ha hecho. A ver si sacan un juego de jueces y médicos y nos da en este país por interesarnos también por temas importantes.
                    En sanidad no, por Dios. Que algunos ya tenemos bastante con el Google...y el "es que he leído que puede ser la enfermedad de "xxx" que afecta al 0.00000001% de la población..."

                    Comentario


                    • A mi Cocu no me parece mala opción. Prefiero a Bordalás, pero Cocu es un tío que intenta jugar bien, pero si no funciona, se va al ataque (sin excesivo suicidio). No lo veo mal.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Serra se la juega, si!, Veremos hasta donde le dejan jugársela, porque creo que la deducción de la plana noble es Abelardo, y no me preguntéis, es pura intuición, pura deducción mía, según comentarios y conversaciones que he escuchado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Uno que hable español. Que entienda los insultos buenos ahí!
                          Y que pueda insultarnos y lo entendamos también! ;)
                          A amorVERDadero y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que, aunque ya este elegido seguramente, no se le dará oficialidad hasta dentro de un tiempo.

                            El equipo ahora se va a EE.UU. con Alexis de interino dirigiendo y alineando según las indicaciones del supuesto entrenador elegido. Luego el equipo se irá de vacaciones. No hay prisas.

                            Yo apuesto a que van a utilizar la oficialidad del nuevo entrenador como gancho para la campaña de renovación de abonados, aplicando marketing e intentando hacer ver que nos llevará al éxito.

                            Ya luego para la campaña de altas anunciarán al delantero "titular", pero eso ya es otra historia.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/05/19, 21:41:34.

                            Comentario


                            • Ni Jorge Jesus, ni Roberto Martinez ni Mourihno estan al alcance del Betis por emolumentos.. Hacerse la idea.. Y lo mismo alguno de los demas que suenan que estaban esta primavera al alcance, ya han dejado de estarlo ( quizas Bordalas)..

                              No os hagais ilusiones,,

                              De entre los demás que habeis dicho, miedito me dais,, Será Cocú.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Ni Jorge Jesus, ni Roberto Martinez ni Mourihno estan al alcance del Betis por emolumentos.. Hacerse la idea.. Y lo mismo alguno de los demas que suenan que estaban esta primavera al alcance, ya han dejado de estarlo ( quizas Bordalas)..

                                No os hagais ilusiones,,

                                De entre los demás que habeis dicho, miedito me dais,, Será Cocú.
                                En serio alguien ha pedido a Mourinho????

                                Oju como estamos...

                                No hay nada peor que un pobre harto pan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X