Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Cocu no me parece mala opción. Prefiero a Bordalás, pero Cocu es un tío que intenta jugar bien, pero si no funciona, se va al ataque (sin excesivo suicidio). No lo veo mal.

    Comentario


    • Tabares por Dios, arroja algo de luz...

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Uno que hable español. Que entienda los insultos buenos ahí!
        Habla perfectamente el idioma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.

          Me han soplado que viene Cocú, que se presenta mañana, y que como Luis Enrique tiene pinta de que va a renunciar, la Selección la va a coger Setién, de ahí que hayan rescindido de mutuo acuerdo.

          De la fuente que me viene, me tiro a la piscina
          Me has fallado Arkaknio , yo confiaba en ti.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	2,42 MB
ID:	7131778
          A betisspanish, ReskN, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ni Jorge Jesus, ni Roberto Martinez ni Mourihno estan al alcance del Betis por emolumentos.. Hacerse la idea.. Y lo mismo alguno de los demas que suenan que estaban esta primavera al alcance, ya han dejado de estarlo ( quizas Bordalas)..

            No os hagais ilusiones,,

            De entre los demás que habeis dicho, miedito me dais,, Será Cocú.
            Yo fichaba a Mou una semana solo para dar una rueda de prensa por día y que vacilara a la prensa.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Yo fichaba a Mou una semana solo para dar una rueda de prensa por día y que vacilara a la prensa.
              A lo Antonio Oliveira durando una semana
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Yo fichaba a Mou una semana solo para dar una rueda de prensa por día y que vacilara a la prensa.
                Se lía el lunes a osti.as con el bilioso de Agustin Varela, el martes con Espinete, el miercoles con el muy muy muy fuerte florencio ordoñez... estaria guapo
                Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 20/05/19, 23:54:48.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Pues Pepe Elías, aquí: https://www.muchodeporte.com/mobile/...os_mas_cambios descarta unos cuantos nombres de los más sonados. Se supone que Pepe suele estar bien informado...veremos si lleva razón o mete la gamba como Juan Bustos.

                  Para ahorraros el clic a muchodepote y no tener que borrar historial para desinfectar el móvil, os copio y pego:

                  "aunque la prioridad en estos momentos es buscar un entrenador, tras haber quedado prácticamente descartados ya unos cuantos, incluidos, por diversos motivos, Abelardo, Bordalás, Javi Gracia, Pellegrini, Rafa Benítez o el mismo Phillip Cocu."
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/05/19, 01:30:50.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Pues Pepe Elías, aquí: https://www.muchodeporte.com/mobile/...os_mas_cambios descarta unos cuantos nombres de los más sonados. Se supone que Pepe suele estar bien informado...veremos si lleva razón o mete la gamba como Juan Bustos.

                    Para ahorraros el clic a muchodepote y no tener que borrar historial para desinfectar el móvil, os copio y pego:

                    "aunque la prioridad en estos momentos es buscar un entrenador, tras haber quedado prácticamente descartados ya unos cuantos, incluidos, por diversos motivos, Abelardo, Bordalás, Javi Gracia, Pellegrini, Rafa Benítez o el mismo Phillip Cocu."
                    A mí me da la impresión de que más que buena información publica lo que le dicen que publique.
                    A tanquesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Roberto Martínez me haría chorrear lefa verdiblanca
                      A Balompédico y Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Pues Pepe Elías, aquí: https://www.muchodeporte.com/mobile/...os_mas_cambios descarta unos cuantos nombres de los más sonados. Se supone que Pepe suele estar bien informado...veremos si lleva razón o mete la gamba como Juan Bustos.

                        Para ahorraros el clic a muchodepote y no tener que borrar historial para desinfectar el móvil, os copio y pego:

                        "aunque la prioridad en estos momentos es buscar un entrenador, tras haber quedado prácticamente descartados ya unos cuantos, incluidos, por diversos motivos, Abelardo, Bordalás, Javi Gracia, Pellegrini, Rafa Benítez o el mismo Phillip Cocu."
                        Pues descarta a casi todos los que han sonado.
                        Y por Twitter ha descartado también a Lopetegui....
                        Casi que solo queda Roberto Martínez o será algún tapado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Tabares por Dios, arroja algo de luz...
                          Que arte!! Tabares no nos tengas asii aunque nos engañes como siempre.
                          A beticomad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tabares sabe de lo entrenador, pero no le vay a sueltar tan facil... jajaja

                            Comentario


                            • Pues como sigan descartando entrenadores, vamos a tener que empezar a mirar los de la segunda división eslovaca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                A mi me gustaría Jorge Jesús. Un técnico con muchas variantes. Alto caché, eso sí. Es que ya ahí que empezar a mirar entrenadores de este tipo...
                                Es un crack y cobra como tal
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X