Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya verás como al final nos chupamos a Xavi.....que seguramente acabará siendo un gran entrenador porque es un enfermo del fútbol, pero dudo que fuera lo que ahora necesita el equipo. Más que nada porque con tres partidos malos seguidos (perdiendo, básicamente) el runrun va a volver a la grada y no nos vamos a quitar la inestabilidad de encima. Y la inestabilidad es lo que menos conviene a un equipo....y a este Betis menos. Todo lo que se está gestando en el Club, viendo cómo está la parroquia, podría saltar por los aires.

    Así que más vale que venga alguien que por "caché" apacigüe a la fiera en la que se ha convertido parte de la afición.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Ya verás como al final nos chupamos a Xavi.....que seguramente acabará siendo un gran entrenador porque es un enfermo del fútbol, pero dudo que fuera lo que ahora necesita el equipo. Más que nada porque con tres partidos malos seguidos (perdiendo, básicamente) el runrun va a volver a la grada y no nos vamos a quitar la inestabilidad de encima. Y la inestabilidad es lo que menos conviene a un equipo....y a este Betis menos. Todo lo que se está gestando en el Club, viendo cómo está la parroquia, podría saltar por los aires.

      Así que más vale que venga alguien que por "caché" apacigüe a la fiera en la que se ha convertido parte de la afición.
      Xavi va a entrenar en Catar.
      A Lars von Betis y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Las claves en la búsqueda del nuevo entrenador para el Betis

        El Consejo de Administración del Betis, en su reunión del pasado viernes -pocos minutos después de que Ángel Haro y José Miguel López Catalán hubieran acordado con Setién poner fin a la etapa del santanderino en el banquillo-, dio el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo entrenador, en la que los responsables deportivos invertirán un tiempo prudencial para analizar a fondo todas las alternativas posibles.

        ​En el Betis saben que se trata de una decisión trascendental para el futuro del club y no quieren que la precipitación pueda inducir a error. Pero lo que sí tienen claro, a falta de conversaciones avanzadas con ningún candidato, es que su prioridad, al menos de inicio, pasa por encontrar un perfil de técnico continuista con el estilo que Quique Setién ha aportado al equipo en estas dos últimas temporadas. Algo lógico si tenemos en cuenta el tipo de jugadores que ha ido incorporando al proyecto.

        La opción de apostar por un preparador de prestigio, con un historial que ofrezca ciertas garantías, y que pueda encajar de alguna forma en los parámetros económicos que ofrece el club es, al menos a día de hoy, una de las que más seduce a la Comisión Deportiva. Pero sin descartar opciones a las que pueda terminar llevando la situación actual del mercado de entrenadores, compleja y sin un abanico lo suficientemente amplio de técnicos que convenzan lo suficiente como para liderar la nave.

        El Betis está atento no sólo a los entrenadores que se encuentran ahora mismo sin equipo y con disponibilidad y ganas de afrontar nuevos retos de manera inmediata, sino también a una serie de candidatos con contrato en vigor con otros clubes que puedan salir de sus actuales equipos en las próximas semanas o que, por sus características y especial situación, encajen en el perfil deseado y entiendan la posibilidad de dirigir al conjunto verdiblanco como una gran oportunidad que les invite a dar el paso.

        ​​​​​​Son muchos los nombres que han sido vinculados con el Betis estas últimas semanas (Cocu, Abelardo, Lopetegui, Xavi...), pero lo cierto es que la búsqueda acaba prácticamente de empezar. Con varias operaciones de la planificación ya avanzadas, tanto de entrada como de salida de la plantilla, cerrar la llegada del nuevo entrenador será la prioridad en los próximos días en Heliópolis.

        Pues esto comenta Miguel Ángel Román en Marca.

        Comentario


        • Y aprovechando que ha sonado Bielsa para el celta, cómo lo veríais para nosotros? Del Athletic tengo un grato recuerdo, seguía sus partidos nada más por Bielsa

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Ya verás como al final nos chupamos a Xavi.....que seguramente acabará siendo un gran entrenador porque es un enfermo del fútbol, pero dudo que fuera lo que ahora necesita el equipo. Más que nada porque con tres partidos malos seguidos (perdiendo, básicamente) el runrun va a volver a la grada y no nos vamos a quitar la inestabilidad de encima. Y la inestabilidad es lo que menos conviene a un equipo....y a este Betis menos. Todo lo que se está gestando en el Club, viendo cómo está la parroquia, podría saltar por los aires.

            Así que más vale que venga alguien que por "caché" apacigüe a la fiera en la que se ha convertido parte de la afición.
            A Xavi le leí el otro día unas declaraciones en las que decía que ni mucho menos se veía entrenando a un equipo como el Barça (le preguntaron por ello) ni cualquier otro equipo de Primera. Que esto de ser entrenador lleva unas etapas que hay que quemar y él piensa hacerlo así.

            Diría que eso descarta lo de que pudiera venir aquí.
            A Balompédico y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              A Xavi le leí el otro día unas declaraciones en las que decía que ni mucho menos se veía entrenando a un equipo como el Barça (le preguntaron por ello) ni cualquier otro equipo de Primera. Que esto de ser entrenador lleva unas etapas que hay que quemar y él piensa hacerlo así.

              Diría que eso descarta lo de que pudiera venir aquí.
              Hoy hay un artículo de opinión en EL Confidencial que lo vincula al Betis. Pero ya sabemos que la prensa necesita llenar páginas, aunque en un periódico que no es deportivo la noticia me parece relevante. Además el autor del artículo está bastante informado del entorno Barça.

              https://www.elconfidencial.com/depor...errer_2011974/



              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Hoy hay un artículo de opinión en EL Confidencial que lo vincula al Betis. Pero ya sabemos que la prensa necesita llenar páginas, aunque en un periódico que no es deportivo la noticia me parece relevante. Además el autor del artículo está bastante informado del entorno Barça.

                https://www.elconfidencial.com/depor...errer_2011974/


                Pues no tienen ni idea porque ya ha salido que Xavi va a entrenar en Catar.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
                  Y aprovechando que ha sonado Bielsa para el celta, cómo lo veríais para nosotros? Del Athletic tengo un grato recuerdo, seguía sus partidos nada más por Bielsa
                  Si Setién a la afición le pareció un tipo excéntrico...Bielsa directamente es Jim Carrey.

                  Pd: que a mí me gusta pero aquí lo veo 100% inviable.
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 21/05/19, 10:26:00.
                  A tanquesito y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje
                    Y aprovechando que ha sonado Bielsa para el celta, cómo lo veríais para nosotros? Del Athletic tengo un grato recuerdo, seguía sus partidos nada más por Bielsa
                    Pero éste es un talibán peor que Setién. Espero que ni se les ocurra.
                    No necesitamos otro que venga a imponer un método sino alguien que sepa sacar provecho a la plantilla.
                    A franete y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Si Setién a la afición le pareció un tipo excéntrico...Bielsa directamente es Jim Carrey.

                      Pd: que a mí me gusta pero aquí lo veo 100% inviable.
                      Demasiado loco en todos los sentidos, en mi opinión.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí otro que no le convence Bielsa,es más raro que miquique.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Hoy hay un artículo de opinión en EL Confidencial que lo vincula al Betis. Pero ya sabemos que la prensa necesita llenar páginas, aunque en un periódico que no es deportivo la noticia me parece relevante. Además el autor del artículo está bastante informado del entorno Barça.

                          https://www.elconfidencial.com/depor...errer_2011974/


                          Hombre... no niego que ese periodista pueda estar informado del entorno Barça, porque no lo conozco. Lo que no creo es que esté más informado sobre Xavi que el propio Xavi.

                          Comentario


                          • Me hace gracia cuando en algunos medios dicen que buscan entrenador fiel al "estilo" de Setién, y que sea continuista.

                            Primero espero que no sea continuista, porque sino mal vamos visto lo visto.



                            Si quieren un entrenador fiel al estilo de Setién o un clon no lo van a encontrar, me explico:

                            - No hay ningún entrenador tan kamikaze como Setién en su forma de entender el fútbol, que vaya a sacar la pelota desde atrás sí o sí tocando con 3 o 4 rivales presionando. Esto ni el Barça ya.

                            - No hay entrenador que diga que el resultado no es lo más importante en fútbol

                            - No hay entrenador que sus equipos toquen y toquen la pelota sin la mayor trascendencia y sin profundidad alguna.

                            - Espero que no traigan a un entrenador que no trabaje la defensa ni el balón parado, como hemos sufrido con Setién.





                            Vamos que si quieren esto que lo vuelvan a contratar. Porque yo no creo que exista.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/19, 10:41:02.
                            A Senver le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Xavi no hay por donde cogerlo.

                              Me cuesta mucho imaginarlo ahora mismo entrenar en otro sitio que no sea en Qatar o en escalafones inferiores del Barça.

                              Comentario


                              • Al final viene el Papa
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X