Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me hace gracia cuando en algunos medios dicen que buscan entrenador fiel al "estilo" de Setién, y que sea continuista.

    Primero espero que no sea continuista, porque sino mal vamos visto lo visto.



    Si quieren un entrenador fiel al estilo de Setién o un clon no lo van a encontrar, me explico:

    - No hay ningún entrenador tan kamikaze como Setién en su forma de entender el fútbol, que vaya a sacar la pelota desde atrás sí o sí tocando con 3 o 4 rivales presionando. Esto ni el Barça ya.

    - No hay entrenador que diga que el resultado no es lo más importante en fútbol

    - No hay entrenador que sus equipos toquen y toquen la pelota sin la mayor trascendencia y sin profundidad alguna.

    - Espero que no traigan a un entrenador que no trabaje la defensa ni el balón parado, como hemos sufrido con Setién.





    Vamos que si quieren esto que lo vuelvan a contratar. Porque yo no creo que exista.
    A mi también,¿¿¿continuista de lo que hemos padecido??? mejor no.

    Comentario


    • Lo de Xavi no debería tener más recorrido que el que los periódicos le quieran dar para rellenar páginas. No hay nada.

      Esto son declaraciones de Xavi hace tres o cuatro días: "No me veo todavía. No puedo comenzar mi carrera como entrenador del primer equipo del Barça, no es normal. Tengo que ser prudente y consciente de que son etapas que se deben ir quemando. Yo también me debo probar como entrenador. Es una etapa nueva, empiezo de cero, y sería muy precipitado ahora volver a Can Barça o coger un equipo de Primera División", explicó.

      Comentario


      • Otra exclusiva de Fermín de la Calle, que maneja información de primera mano

        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • Me aburro. Invoco a Tabares y Rottweiler

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuantas%2Bveces%2Bfue%2Binvocado%2Bsheng%2Blong%2Bporunga%2Bdios%2Bdragon%2Bdatos%2Bcuriosos%2Bdragon%2Bball%2Bz%2Bgt%2Bakira%2Btoriyama%2Bgoku%2Bgoten%2Bvegeta%2Bserie%2Bsaga%2Bbulma%2Bkrilin%2Bandroide%2B18%2Barmada%2Broja%2Bpatrulla%2Bplatiqueme%2Bal.p
Visitas:	1
Size:	331,4 KB
ID:	7132114

          Comentario


          • Ojo que Rudi García se pira del Marsella ¿Qué os parece como entrenador?

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Ojo que Rudi García se pira del Marsella ¿Qué os parece como entrenador?
              bacalá, espero que no suene aquí.
              y cobra una morterá.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Al final viene el Papa
                escribe más, artista.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Despues de leer el articulo de Miguel Moran, entiendo que el Betis busca una linea continuista a la vez que un entrenador de cierto prestigio, creyendo en cierto modo los descartes que anuncia Pepe Elias y AFDLP, pienso que pese a la tremenda dificultad, los tiros pueden ir por intentar seducir sobretodo por via economica, a Roberto Martinez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    escribe más, artista.
                    Ya veremos, me parece imposible escribir a día de hoy aquí, a mi me gusta hablar de fútbol, de suposiciones, luchas internas, odios, trincheras, insultos, faltas de respeto, ojalá Setién se lleve todo eso con él, aunque me parece que no, visto que se ha ido, para mi como debía ser, y se siguen leyendo auténticas barbaridades, ojalá el que venga y sus resultados pongan de acuerdo a muchos más béticos, el Betis se encuentra ahora mismo en un momento de equilibro relativo, que un mal paso puede dar lugar a otra bajada a los infiernos, difícil explicar a tus hijos lo que se ha vivido en estos últimos partidos en el campo, más allá de la crítica futbolística necesaria y que como repito, ha terminado como debía terminar, pero se está engendrando un monstruo que veremos a ver como termina explotando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Despues de leer el articulo de Miguel Moran, entiendo que el Betis busca una linea continuista a la vez que un entrenador de cierto prestigio, creyendo en cierto modo los descartes que anuncia Pepe Elias y AFDLP, pienso que pese a la tremenda dificultad, los tiros pueden ir por intentar seducir sobretodo por via economica, a Roberto Martinez.
                      Tanto Roberto Martínez como Javi Gracia están descartados. El primero quiere cumplir su contrato con la selección belga y le sigue ilusionando el proyecto. Y el segundo cobra un pastón en la Prermier y ni se plantea salir.
                      A Ivis, betis11 y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ya veremos, me parece imposible escribir a día de hoy aquí, a mi me gusta hablar de fútbol, de suposiciones, luchas internas, odios, trincheras, insultos, faltas de respeto, ojalá Setién se lleve todo eso con él, aunque me parece que no, visto que se ha ido, para mi como debía ser, y se siguen leyendo auténticas barbaridades, ojalá el que venga y sus resultados pongan de acuerdo a muchos más béticos, el Betis se encuentra ahora mismo en un momento de equilibro relativo, que un mal paso puede dar lugar a otra bajada a los infiernos, difícil explicar a tus hijos lo que se ha vivido en estos últimos partidos en el campo, más allá de la crítica futbolística necesaria y que como repito, ha terminado como debía terminar, pero se está engendrando un monstruo que veremos a ver como termina explotando.
                        te tendré que dar la tabarra entonces por otros canales.
                        A Makelele le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya veremos, me parece imposible escribir a día de hoy aquí, a mi me gusta hablar de fútbol, de suposiciones, luchas internas, odios, trincheras, insultos, faltas de respeto, ojalá Setién se lleve todo eso con él, aunque me parece que no, visto que se ha ido, para mi como debía ser, y se siguen leyendo auténticas barbaridades, ojalá el que venga y sus resultados pongan de acuerdo a muchos más béticos, el Betis se encuentra ahora mismo en un momento de equilibro relativo, que un mal paso puede dar lugar a otra bajada a los infiernos, difícil explicar a tus hijos lo que se ha vivido en estos últimos partidos en el campo, más allá de la crítica futbolística necesaria y que como repito, ha terminado como debía terminar, pero se está engendrando un monstruo que veremos a ver como termina explotando.
                          Le digo lo mismo que Notorious. Dejese leer mas, gente como usted necesita el foro que de lo otros vamos sobrados.
                          A Tryphon Ivanov, Notorious1 y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ya veremos, me parece imposible escribir a día de hoy aquí, a mi me gusta hablar de fútbol, de suposiciones, luchas internas, odios, trincheras, insultos, faltas de respeto, ojalá Setién se lleve todo eso con él, aunque me parece que no, visto que se ha ido, para mi como debía ser, y se siguen leyendo auténticas barbaridades, ojalá el que venga y sus resultados pongan de acuerdo a muchos más béticos, el Betis se encuentra ahora mismo en un momento de equilibro relativo, que un mal paso puede dar lugar a otra bajada a los infiernos, difícil explicar a tus hijos lo que se ha vivido en estos últimos partidos en el campo, más allá de la crítica futbolística necesaria y que como repito, ha terminado como debía terminar, pero se está engendrando un monstruo que veremos a ver como termina explotando.
                            Me alegra verte escribir de nuevo por estos lares.

                            Mucha razón en lo que comentas, el foro ha sido y a veces es, una guerra de bandos a ver quien dice la burrada más grande, espero que como bien dices, Setién se lo lleve todo y de nuevo se pueda hablar de fútbol, de fichajes y todo lo concerniente a ello.
                            A Notorious1 y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              te tendré que dar la tabarra entonces por otros canales.
                              Por cierto que bonito suena Lobotka, el querido Gatusso estará nerviosito.
                              A Tryphon Ivanov, Galleros54, JmJota y a Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Por cierto que bonito suena Lobotka, el querido Gatusso estará nerviosito.
                                complemento perfecto para Carvalho, además, o eso creo.
                                A Tryphon Ivanov, Galleros54 y Kyendyds les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X