Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    ¿Qué entrenadores competentes están disponibles ahora mismo?
    Por ejemplo, 2 de mis preferencias, Andre Villas Boas y Laurent Blanc.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Si nos ponemos un centro del campo William, Lobotka, Ceballos, Radoja (dando puerta a Guardado y Kaptoum), con medipunta de Canales y veremos si Brahimi (aunque suponga la salida de Lo Celso) si que tendriamos en mejor centro del campo despues de los grandes. Uno de los mejores de nuestra historia.
      Pero Guardado no tiene pinta de que vaya a salir. Yo en ese caso apostaría más por Guardado de suplente de Lobotka, Ceballos más arriba con canales y que Brahimi quedase para la banda.

      No sé si sería posible compaginar todo esto con traer también los delanteros y laterales que hacen falta, pero se nos podría quedar un equipo...
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Yo creo que, aunque ya este elegido seguramente, no se le dará oficialidad hasta dentro de un tiempo.

        El equipo ahora se va a EE.UU. con Alexis de interino dirigiendo y alineando según las indicaciones del supuesto entrenador elegido. Luego el equipo se irá de vacaciones. No hay prisas.

        Yo apuesto a que van a utilizar la oficialidad del nuevo entrenador como gancho para la campaña de renovación de abonados, aplicando marketing e intentando hacer ver que nos llevará al éxito.

        Ya luego para la campaña de altas anunciarán al delantero "titular", pero eso ya es otra historia.
        Antes de las vacaciones debería hacerse oficial el nuevo entrenador, y que trabaje de primera mano con Serra en las incorporaciones.

        Comentario


        • ¿Y es seguro que Valverde va a seguir en el Barcelona?
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Miedo me da lo que entienden esta gente, quitando a Serra por entrenador de prestigio que se ajuste a las condiciones económicas...

            Comentario


            • Por cierto quizás es una tontería pero el buen partido en el Bernabéu especialmente la segunda parte sí nos puede venir bien no sólo en cuanto a elevar la cotización de futbolistas sino en cuanto a que algún entrenador de nivel que dice si venir pues que vea que hay buen material futbolístico.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Y es seguro que Valverde va a seguir en el Barcelona?
                  Quizás me equivoque pero vamos Valverde ni de coña cambiaría el Barcelona por el Betis, no tiene sentido.

                  Comentario


                  • Se comenta que se está apuntando muy alto. A ver si es verdad y finalmente viene uno de renombre y que sea buen entrenador.

                    La semana que viene sabremos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Y es seguro que Valverde va a seguir en el Barcelona?
                      Posiblemente depende en gran medida de la Copa. Pero de momento parece que confían en él.
                      A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Barcelona Verdiblanca Villas Boas ha tenido una ficha altísima, no se hasta que punto se la podría rebajar.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	78274ef8a031fb3d505168606118be43.png
Visitas:	1
Size:	319,0 KB
ID:	7132204



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Veras cuando venga Cocu que ni el 10% ha seguido su trabajo y no le guste a los que tanto le pedian.
                          No hay que ver mucho solo los 6 títulos con el psv, juego parecido al de setien pero sin chulería mejor resguardados atrás y con 2 delanteros

                          Comentario


                          • Yo traería a Juan Juande Ramos.
                            64 años y lleva dos descansando, con muchos éxitos y sin fracasos sonados en ningún sitio. Dejó de ser entrenador del Málaga en diciembre de 2016 cuando iba el 11°.

                            Comentario


                            • Villas-Boas seria un puntazo , como dicen aqui veremos si estaria de acuerdo a bajarse su cache.
                              A Ivis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Yo traería a Juan Juande Ramos.
                                64 años y lleva dos descansando, con muchos éxitos y sin fracasos sonados en ningún sitio. Dejó de ser entrenador del Málaga en diciembre de 2016 cuando iba el 11°.
                                Juande está fuera del mercado por problemas familiares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X