Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es increíble que desde principios de año que ya se estaba pidiendo el cese de Setién, no hayan tenido tiempo para decidirse por el próximo entrenador y tengamos que estar ahora de casting a ver cual sale baratito y comulga con la idea de juego.

    Como siempre, tarde y mal.
    A gaston_casillas y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Dicen que suena Setién para el Celta??? Quiere decir que Escribá no sigue??

      Edito: Nada. Parece que va a firmar nuevo contrato con los gallegos.
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/05/19, 12:18:54.

      Comentario


      • Sólo espero, que el entrenador que venga, sea quien sea, se vea todos los partidos nuestros de la segunda vuelta. Con eso ya tendrá mucho ganado para saber lo que no hay que hacer.

        Comentario


        • Cada vez tengo mas dudas de quien podra ser porque ninguno me convence ni me ilusiona en exceso.

          Javi Gracia era mi favorito y esta descartado.

          Comentario


          • A ver qué qué medianía termina viniendo porque está el mercado de entrenadores que da miedo. Lo de Lopetegui no sé si es para reir o para temblar.
            Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 21/05/19, 12:28:49.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora dice Pepe Elías en muchodeporte que Serra también es una opción JAJAJAJAJA
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Como ha apuntado Barcelona Verdiblanca el nombre de Rudi García está tomando cuerpo.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Entrenador nacional o que haya entrenado en La Liga ya. Melones por calar, a estas alturas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Antes de las vacaciones debería hacerse oficial el nuevo entrenador, y que trabaje de primera mano con Serra en las incorporaciones.
                    Yo creo que estará ya firmado o casi firmado. Imagino que se habrán reunido una serie de candidatos con Serra, y entre ambos habrán escogido nombres, debilidades del equipo a mejorar, hablarán de un proyecto en años, y pasarán un presupuesto. Con esto, Serra habrá hablado con HyC, que eran los que tenían que decidir si continuar con Setién o elegir al nuevo.

                    Todo lo que no haya seguido ese proceso, me parece un poco ilógico. Me dejaría sorprendido que Serra no haya aprendido con lo del delantero en invierno, y le pase con el entrenador en verano.

                    Fichemos al que queremos, y después dejemos ir al que no queremos.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      Villas-Boas seria un puntazo , como dicen aqui veremos si estaria de acuerdo a bajarse su cache.
                      Sería mi top 1 de estar disponible. Lo veo más alcanzable que Benitez, por ejemplo.

                      Creo que es lo máximo a lo que podríamos aspirar en cuanto a entrenadores. Luego, Cocu me parece arriesgado, pero sin llegar al nivel de riesgo de Abelardo o Pellegrino (que ya no creo que esté en nuestra terna).

                      A modo de resumen: Vilas Boas >> Cocu >>>>> Abelardo.
                      A Bruce Dickinson y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Imagino que lo anunciarán después de la tontigira americana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Imagino que lo anunciarán después de la tontigira americana.
                          Tiene toda la pinta. Así que para la semana que viene ya sabremos. Mientras saldrán 10 millones de nombres futuribles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Ahora dice Pepe Elías en muchodeporte que Serra también es una opción JAJAJAJAJA
                            Ojalá, y lo digo completamente en serio
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Ojalá, y lo digo completamente en serio
                              No creo que Serra se lo plantee siquiera.
                              En caso de que fuera una posibilidad habrían echado a Setién hace más de dos meses para ponerlo a él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                No creo que Serra se lo plantee siquiera.
                                En caso de que fuera una posibilidad habrían echado a Setién hace más de dos meses para ponerlo a él.
                                Sí, yo tampoco lo creo, pero digo ojalá aunque sé que no va a ser
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X