Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ojalá, y lo digo completamente en serio
    Yo creo que su etapa como entrenador ya pasó.

    Comentario


    • Pablo Machín

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Ojalá, y lo digo completamente en serio
        Me generaría dudas en el sentido de que podría verse desde fuera como un paso atrás pero ver este Betis de Pau, Bartra, Sidnei, Tello, Carvalho, Lo Celso, Canales etc. entrenado por Serra Ferrer me pondría cachondo no, lo siguiente.
        A Bruce Dickinson y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Me generaría dudas en el sentido de que podría verse desde fuera como un paso atrás pero ver este Betis de Pau, Bartra, Sidnei, Tello, Carvalho, Lo Celso, Canales etc. entrenado por Serra Ferrer me pondría cachondo no, lo siguiente.
          Y a mí y a mí

          Comentario


          • Lo de Serra rodeado de una guardia pretoriana me suena a cortina de humo disfrazado de lo que ha pasado en el SFC con Caparrós y su "guardia".

            El desmentidor oficial del reino es el encargado de sacar un nombre que nadie ha puesto sobre la mesa pero para decir que es una posibilidad nada descabellada. Me suena a que lo ha hablado con Serra y reirse ambos de lo que comentemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Lo de Serra rodeado de una guardia pretoriana me suena a cortina de humo disfrazado de lo que ha pasado en el SFC con Caparrós y su "guardia".

              El desmentidor oficial del reino es el encargado de sacar un nombre que nadie ha puesto sobre la mesa pero para decir que es una posibilidad nada descabellada. Me suena a que lo ha hablado con Serra y reirse ambos de lo que comentemos.
              Déjenos con nuestros sueños húmedos
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Con cada nombre que sale...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Como ha apuntado Barcelona Verdiblanca el nombre de Rudi Garc�a est� tomando cuerpo.
                  Creo que sonó hace poco para las vecinas.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Déjenos con nuestros sueños húmedos
                    jajajajaja perdón, podéis volver al tajo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Lo de Serra rodeado de una guardia pretoriana

                      Esto acerca a Centurión al Betis.
                      A Floty, JmJota, ReskN, Bud White (& Green) y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No tiene guasa...

                          Comentario


                          • betisspanish lo vengo repitiendo, me parece que los tiros van por Bordalás, aún no hay noticias de su renovación por el Getafe.

                            No creo que le suponga al Betis ningún desvarío económico pagar 4 millones de su clausula y ofrecerle un suculento contrato.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              betisspanish lo vengo repitiendo, me parece que los tiros van por Bordalás, aún no hay noticias de su renovación por el Getafe.

                              No creo que le suponga al Betis ningún desvarío económico pagar 4 millones de su clausula y ofrecerle un suculento contrato.
                              Pero es que rompe con el estilo y, supuestamente, se busca a uno que sea continuista.

                              Que yo si viene Bordalás, encantao. Pero se contradice con lo que se va diciendo en prensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                Pero es que rompe con el estilo y, supuestamente, se busca a uno que sea continuista.

                                Que yo si viene Bordalás, encantao. Pero se contradice con lo que se va diciendo en prensa.
                                Y la prensa acierta algo compañero?
                                A amorVERDadero y Bruce Dickinson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X