Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Y la prensa acierta algo compañero?
    También es verdad.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Jorge Jesús...no lo conozco ni tengo idea de su trayectoria, ni qué estilo de juego propone, ni nada de nada.

      Ahora bien, solo por escuchar al Villamarín cantar "Jorge Jesúus vete ya..Jorge Jesúus vete yá..Jorge Jesúuuuusss veeeete yaaaa sería mi opción número 1. Bestial

      A xesco y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Una opción nada descabellada es que Pepe Elías haya sacado el nombre de Serra para poder desmentirlo después.
        Es que tanto desmentir se están acabando los nombres...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Si Setién a la afición le pareció un tipo excéntrico...Bielsa directamente es Jim Carrey.

          Pd: que a mí me gusta pero aquí lo veo 100% inviable.
          Lo machacaría la prensa a los cinco minutos de haberse anunciado su incorporación.
          Bielsa no se corta un pelo con la prensa, les dice todo lo que piensa de ellos, que no es bueno.

          A Constante le gusta esto.

          Comentario


          • Pablo Machín ,es el mejor de los que suenan ,en el Sevilla lo hizo bien y es bastante ofensivo.

            Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

            A Forever Green le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay dos entrenadores con cierto prestigio, Claude Puel, ha entrenado a Mónaco, Lille, O. Lyon, Niza, Southampton y Leicester.

              Doménico Tedesco entrenador continuísta del sistema Setién, es muy joven 33 años y ha entrenado al Schalke 04, suele variar de sistema dependiendo del rival. 5-4-1, 3-4-1-2, 4-2-3-1.

              Es de la nueva generación de entrenadores en Alemania liderados por Julian Nagelsmann que será el nuevo entrenador esta temporada del Leipzig.
              Parece que entran en BetisWeb.

              Comentario


              • Entrenador sin conocer nada de la liga Española, sin hablar el idioma , sería arriesgar en exceso

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Entrenador sin conocer nada de la liga Española, sin hablar el idioma , sería arriesgar en exceso
                  Tampoco conocía la Premier y ha estado al frente de los equipos 120 partidos.

                  Comentario


                  • A Setién el MARCA le está haciendo una campañita que no veas, al final acaba entrenador de Brasil.
                    Y el entrenador, ya dije que me gusta Sampaoli .Yo lo único que pido es que al que sea le hagan contrato de UN AÑO. Si sale bueno, se renueva, y si sale espectacular, de que valen contratos más largos cuando se va seguro a un grande.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      A Setién el MARCA le está haciendo una campañita que no veas, al final acaba entrenador de Brasil.
                      Y el entrenador, ya dije que me gusta Sampaoli .Yo lo único que pido es que al que sea le hagan contrato de UN AÑO. Si sale bueno, se renueva, y si sale espectacular, de que valen contratos más largos cuando se va seguro a un grande.
                      Para que un entrenador acepte un solo año de contrato hay que pagarle muchos muchos millones. O eso o un entrenador que sepa que no va a tener una igual en la vida, como pudiera ser alguno de 2ªB.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Lo machacaría la prensa a los cinco minutos de haberse anunciado su incorporación.
                        Bielsa no se corta un pelo con la prensa, les dice todo lo que piensa de ellos, que no es bueno.

                        Bielsa no ha tenido delante al señor Manolo Aguilar, er shico Florencio o al muchacho del "tuqui tuqui de garrafon ". Así en francés cualquiera
                        Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 22/05/19, 00:09:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Jorge Jesús...no lo conozco ni tengo idea de su trayectoria, ni qué estilo de juego propone, ni nada de nada.

                          Ahora bien, solo por escuchar al Villamarín cantar "Jorge Jesúus vete ya..Jorge Jesúus vete yá..Jorge Jesúuuuusss veeeete yaaaa sería mi opción número 1. Bestial

                          Pues es un muy buen entrenador creo.
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558478422.html



                            Segundo artículo de Mateo sobre Puel, al tercero está en Sevilla firmando...
                            A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Entrenador sin conocer nada de la liga Española, sin hablar el idioma , sería arriesgar en exceso
                              Después de una década dominando el fútbol europeo, ¿lo de que un entrenador no conozca la liga española los decís en serio?

                              Comentario


                              • Se está apuntando alto, como con el delantero en invierno. A que empezamos la liga sin entrenador ...
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X