Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Tapa negra, oeoe! ¡ Sampaoli, oeoe!... ( aquí iba el emoticono de que me largo pero no me sale)
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 24/05/19, 16:25:38.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      ¡Tapa negra, oeoe! ¡ Sampaoli, oeoe!... ( aquí iba el emoticono de que me largo pero no me sale)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Mismo resultado y ambos con un algún problema de plantilla? ¿Pero de verdad estás poniendo al mismo nivel la plantilla del Getafe de este año con la del Betis del año pasado?
        por dios que con Bruno, Portillo y Molina entre sus jugadores con más minutos está todo dicho, descartes de los Betis mediocres que peleaban por no bajar.

        Con este tope salarial se mete el Betis de Setién en Europa (que por cierto mira donde está el Getafe de Bordalás que llegó a la penúltima jornada con opciones europeas)

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7135097**[/ATTACH]

        Y con este se mete el Getafe de Bordalás

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7135098**[/ATTACH]

        ¿Cómo va a ser lo mismo?

        Si no quieres recordar todo el tema de los laterales, el tema de Adan, la defensa y muchas cosas mas que el betis(tanto entrenador, como directivos) tuvieron que manejar en la temporada de la UEFA, pues la ***** gorda para usted.

        Pero claro, tener una plantilla con mas limite salarial aunque este desestructurada , es mejor y mas facil de manejar que tener una plantilla con menos presupuesto, que se lo digan al madrid de Lopetegui (que hasta la llegada de Solari metiendo gente como Vinicius y Reguilon el equipo no entro en puestos champions).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Hombre Reconquista, tan malo no es. Suena similar.

          Y hablando del tema, no sé porque nadie se plantea Sampaoli. Hablamos de muchos melones por calar, y Sampaoli conoce el idioma, la Liga,y con los vecinos no lo hizo mal, es más, los dejo llorando. Ahora está en Brasil y no creo que le hiciera ascos a volver. Un saludo.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Hombre Reconquista, tan malo no es. Suena similar.

            Y hablando del tema, no sé porque nadie se plantea Sampaoli. Hablamos de muchos melones por calar, y Sampaoli conoce el idioma, la Liga,y con los vecinos no lo hizo mal, es más, los dejo llorando. Ahora está en Brasil y no creo que le hiciera ascos a volver. Un saludo.
            Desde luego yo lo prefiero a Bordalás. Ha soportado la presión y obtuvo buenos resultados. El otro lo más que ha hecho es entrenar al getafe así que de presión, cero patatero.
            A Axioma y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrino se reunió con Serra, pero dijo 'no'.

              https://as.com/futbol/2019/05/24/pri...41_473804.html
              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 24/05/19, 19:11:28.

              Comentario


              • Si eso es cierto, para mi menos mal que dijo no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Pellegrino se reunió con Serra, pero dijo 'no'.

                  https://as.com/futbol/2019/05/24/pri...41_473804.html
                  Bueno, pues si esta noticia es cierta, que yo ya no sé qué creer, lo de la continuidad del estilo seria una milonga, ergo lo de Bordalás todavía es posible.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este cásting de entrenadores es demoledor para Serra, no se entiende que se busque una cosa y la contraria y que trasciendan, además, todos los que te están diciendo que no. Esperemos que el desconcierto (ya de meses) del balear no nos siga costando más disgustos.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Este cásting de entrenadores es demoledor para Serra, no se entiende que se busque una cosa y la contraria y que trasciendan, además, todos los que te están diciendo que no. Esperemos que el desconcierto (ya de meses) del balear no nos siga costando más disgustos.
                      Serra es el único que está quedando bien en todo esto desde que dijo desde la vergüenza del Levante que Setién no podía seguir ni un minuto más
                      A O'Connell, Gattuso8, Verdigracia y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Este cásting de entrenadores es demoledor para Serra, no se entiende que se busque una cosa y la contraria y que trasciendan, además, todos los que te están diciendo que no. Esperemos que el desconcierto (ya de meses) del balear no nos siga costando más disgustos.
                        La prensa ha filtrado 100 nombres, la mayoria de ellos entrenadores libres y que encajan con el perfil que busca el Betis. De ahi a que ni la mitad hayan sido sondeados, hay un mundo.

                        Yo creo que Serra propuso a Cocu y se lo rechazaron. Estaran intentando convencer a Pelegrini, Benitez o alguno top para que cuando se den por imposibles Haro y Catalan asuman que hay que bajar el liston. Ahi entrara Puel, veremos si Cocu de nuevo y quiza algun tapado.

                        Mi opinion es que Bordalas no es un opcion y Lopetegui tampoco.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Desde luego yo lo prefiero a Bordalás. Ha soportado la presión y obtuvo buenos resultados. El otro lo más que ha hecho es entrenar al getafe así que de presión, cero patatero.
                          Y ya no es solo la presión, es que aquí hace mucho que se acabó la paciencia para probatinas lamentablemente.

                          El que venga tiene que tener el suficiente peso como para callar el runrún de la grada el tiempo suficiente, vaya la cosa como vaya...
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo me hacía con Machín a ver si hace un Juande a la inversa


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Marca da a Bordalas como uno de los tres "finalistas" para entrenar a los palanganas

                              Comentario


                              • Lo de Pellegrino tiene que ser cierto porque lo corrobora Pepe Elías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X