Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Dije que Serra tuvo una conversación con Abelardo, pero lo lógico es que desconozca lo que sucedió en ella.

    Me alegro que te rías, me gusta que la gente sea feliz.
    jajajaja eso es bueno si. Hombre ya lo tienes mas facil de acertar.. cada vez se estrecha el cerco

    Comentario


    • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
      En Cope Sevilla acaban de contactar con un periodista de Barcelona que lleva muchísimo tiempo cubriendo la actualidad del Espanyol. Ha dicho, literalmente, que la probabilidad de que Rubí vaya al betis es "del 0 por ciento". Lo descarta por completo.
      Vaya por Dios, otro menos para los periolistos.
      Bueno, falta Henry, Juande y alguno que otro más, a ver si pican con el tema Berizzo

      Comentario


      • La renovación de Mendilibar por el Eibar sigue siendo inminente desde hace mucho... pero no termina de hacerse oficial. Creo que somos varios por aquí a los que nos gustaría pero también creo que desde el club ni se lo plantean.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          jajajaja eso es bueno si. Hombre ya lo tienes mas facil de acertar.. cada vez se estrecha el cerco
          Yo no tengo porque acertar. Me da exactamente igual acertar o no. Solamente escribo lo que me puedo enterar por motivos laborales.

          Pero oye, que si eres feliz diciendome que estrecho el cerco, adelante. No me pagan por ello.
          A BéticoSantander, Floty, Sawler84, JmJota y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Vaya por Dios, otro menos para los periolistos.
            Bueno, falta Henry, Juande y alguno que otro más, a ver si pican con el tema Berizzo
            Ostiass berizzo, continuación del estilo, cómo no ha salido ya?

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Ostiass berizzo, continuación del estilo, cómo no ha salido ya?
                A ver si pican...

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Ostiass berizzo, continuación del estilo, cómo no ha salido ya?
                  seleccionador de Paraguay aunque lo mismo ni lo saben, visto que han intentado colar aquí a Villas Boas ya cualquier cosa me espero.
                  A gaston_casillas, cbx, bajotierra y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    seleccionador de Paraguay aunque lo mismo ni lo saben, visto que han intentado colar aquí a Villas Boas ya cualquier cosa me espero.
                    Shhhhh, elimina este comentario que el 99% de los periolistos no lo saben.
                    A ver si pican joe
                    A Sawler84, JmJota, bajotierra y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • si viene Cocu y sale mal fijo que no es de Serra.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        si viene Cocu y sale mal fijo que no es de Serra.
                        Ya lo ha dicho Haro, la secretaría técnica propone nombres y la comisión deportiva decide.
                        A Bruce Dickinson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ya lo ha dicho Haro, la secretaría técnica propone nombres y la comisión deportiva decide.
                          vamos, que Cocu sería de Semi si sale mal pero si sale bien fue una idea maravillosa de Serra.

                          y decidir puede ser decidir si cuadra con las cuentas, que más de uno aquí veía factible traer a Benítez a razón de 20 kilos y barbaridades varias adobadas de exigencia.

                          Comentario


                          • Pues si desde Barcelona descartan a Rubi, los otros que menciona Mateo hoy son Machin y Lopetegui (y supongo que habra alguno mas aparte de estos dos).

                            A ver quien es el siguiente en sonar.

                            Comentario


                            • Machín me gusta por delante de Lopetegui, Rubí y Abelardo. Creo que es un entrenador que si sigue su progresión, es más flexible con el dibujo táctico y mejora conceptos defensivos, es potencialmente muy bueno.
                              A gaston_casillas y EduBetis10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Machín me gusta por delante de Lopetegui, Rubí y Abelardo. Creo que es un entrenador que si sigue su progresión, es más flexible con el dibujo táctico y mejora conceptos defensivos, es potencialmente muy bueno.
                                con el dibujo tiene poquita cintura, lleva con el mismo desde que cogió al Girona camino de segunda B.
                                A tanquesito y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X