Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si viene Cocu y sale mal fijo que no es de Serra.
    Eso lo sabe hasta el apuntador. Y eso va a pasar con cualquiera que venga.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Eso lo sabe hasta el apuntador. Y eso va a pasar con cualquiera que venga.

      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
      es una cosa...vamos que se lo endiñan al Semi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        con el dibujo tiene poquita cintura, lleva con el mismo desde que cogió al Girona camino de segunda B.
        Sí, por eso incidía en esa condición. Hoy en día la inmovilidad del dibujo táctico me parece un hándicap.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          con el dibujo tiene poquita cintura, lleva con el mismo desde que cogió al Girona camino de segunda B.
          Ese sistema es el que lo ha llevado hasta donde esta, y se le ponen un buen carrilero derecho largo y un 9 rematador podría tener una plantilla de su estilo
          A betisspanish y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Sí, por eso incidía en esa condición. Hoy en día la inmovilidad del dibujo táctico me parece un hándicap.
            en mi opinión se le da excesiva importancia y no son más que lo que ves cuando se realiza el saque inicial, al final el fútbol es movimiento continuo y el equilibrio es precisamente tener varios perfiles distintos que se muevan y relacionen bien.

            un 352 de Allegri en la Juve no es lo mismo que un 352 de, que sé yo, la Bélgica de Bob Martinez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ese sistema es el que lo ha llevado hasta donde esta, y se le ponen un buen carrilero derecho largo y un 9 rematador podría tener una plantilla de su estilo
              yes, a mí es un dibujo que me gusta mucho hoy día y que está súper equilibrado para lo bien que presionan los equipos en 2019, donde más ha avanzado es aquí y en las transiciones (la clave del fútbol hoy, o dominas esto o estás muerto).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                vamos, que Cocu sería de Semi si sale mal pero si sale bien fue una idea maravillosa de Serra.

                y decidir puede ser decidir si cuadra con las cuentas, que más de uno aquí veía factible traer a Benítez a razón de 20 kilos y barbaridades varias adobadas de exigencia.
                Te digo lo que ha comentado Haro, no estoy en la comisión deportiva para saber si todo lo que se dice es cierto o no.

                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  yes, a mí es un dibujo que me gusta mucho hoy día y que está súper equilibrado para lo bien que presionan los equipos en 2019, donde más ha avanzado es aquí y en las transiciones (la clave del fútbol hoy, o dominas esto o estás muerto).
                  A mi de los españoles es el que me traería, ya ha pagado la novatada de un equipo de más exigencia, conoce la caverna mediática de la ciudad, y porque no decirlo, uno tiene ganas que se repita un Juande pero al contrario.
                  A Floty, Sawler84, gaston_casillas, Godard y a betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi de los españoles es el que me traería, ya ha pagado la novatada de un equipo de más exigencia, conoce la caverna mediática de la ciudad, y porque no decirlo, uno tiene ganas que se repita un Juande pero al contrario.
                    a mí me encanta Machin, sí.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues se esta abriendo Machin como una posibilidad
                      La verdad es que seria curioso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        a mí me encanta Machin, sí.
                        A mi me parece un buen entrenador con mucho potencial, pero no se como reaccionaria la gente aqui cuando plante su esquema de siempre y se pierdan un par de partidos seguidos. La cantinela de "el nuevo Setien con su cabezoneria" tardaria poco en sonar creo yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                          A mi me parece un buen entrenador con mucho potencial, pero no se como reaccionaria la gente aqui cuando plante su esquema de siempre y se pierdan un par de partidos seguidos. La cantinela de "el nuevo Setien con su cabezoneria" tardaria poco en sonar creo yo.
                          me importa mucho la primera frase, es lo que hay que buscar.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Machín sería una buena opción, el equipo de las vecinas de este año daba bastante pena en comparación a otros años y al hombre se le ve con ganas. Además no es un faltoso y siempre ha respetado al bético a diferencia de otros pintamonas allí metidos. Una opción ideal dentro de las baratas, lo de los carrileros imposible que sea igual que con Setién, ya que Machín juega con dos puntas.
                            A EduBetis10 y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Pues se esta abriendo Machin como una posibilidad
                              La verdad es que seria curioso
                              Pero porque se está comentando aquí o hay algún medio que está abriendo esa posibilidad?
                              Comentar cual y enlace
                              Siguiente pregunta....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                                Machín sería una buena opción, el equipo de las vecinas de este año daba bastante pena en comparación a otros años y al hombre se le ve con ganas. Además no es un faltoso y siempre ha respetado al bético a diferencia de otros pintamonas allí metidos. Una opción ideal dentro de las baratas, lo de los carrileros imposible que sea igual que con Setién, ya que Machín juega con dos puntas.
                                Me sorprende que no suene más, supongo que es por su pasado sevillista, pero nos tenemos que olvidar de esas tonterías, es un pedazo de entrenador y esta libre, yo lo tendría claro.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X