Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Viendo lo que está sonando, Machín me parecería buena opción. Ojalá, porque a mí los Cocu, Rubi y demás me desmotivan bastante.
    A mi es que pasar de "Doña Rogelia ·" a "Macario" es coña. Tengo un par de amigos servilletas pero de los que se puede hablar de futbol y me comentan las cagadas de Machin y a mí me han quitado las ganas.

    Comentario


    • Y Valverde si lo echa el Barca??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

        A mi es que pasar de "Doña Rogelia ·" a "Macario" es coña. Tengo un par de amigos servilletas pero de los que se puede hablar de futbol y me comentan las cagadas de Machin y a mí me han quitado las ganas.
        También te digo que ilusión, lo que se dice ilusión, no es que me haga. Pero es que nombres ambiciosos (y factibles) no ha salido ninguno, porque lo de Roberto Martínez, Blanc, Villas-Boas, etc. es humo y no puede ser tomado en serio. Pero si lo comparamos con las medianías y/o experimentos que han sonado (Rubi, Puel, Cocu, que no sé por qué tiene tanto tirón en el foro...), Machín me gusta más que todos ellos.

        Si vamos a tirar de entrenadores de perfil bajo pero con proyección, mi elección sería Francisco. Si estamos dispuestos a dar un golpe sobre la mesa, Bordalás en mi opinión sería la mejor opción de todas las posibles. El resto de lo que ha sonado y puede ser factible (los citados Cocu, Puel, Rubi...) pues ilusión -1000.

        Comentario


        • Se viene

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Se viene

            Qué sistema utiliza? Porcentaje de victorias?
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Pues nada. Un día más sin muchas novedades.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Pues nada. Un día más sin muchas novedades.
                  Me parece que entramos en Junio con el entrenador nuevo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Pues nada. Un día más sin muchas novedades.
                    ¿Y cual es el problema? ¿Que no vamos a poder tener un tio que no puede tomar decisiones porque no conoce a la plantilla a la que le queda 1 mes de vacaciones?

                    El problema es que llegue uno por llegar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Me parece que entramos en Junio con el entrenador nuevo.
                      Yo es lo que creo, pero el hecho de que se vaya acercando sin que haya rumores en claro me inquieta un poco.

                      Esperemos que la espera valga la pena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        ¿Y cual es el problema? ¿Que no vamos a poder tener un tio que no puede tomar decisiones porque no conoce a la plantilla a la que le queda 1 mes de vacaciones?

                        El problema es que llegue uno por llegar.
                        El problema es no tener a un entrenador para planificar y avanzar en la temporada que viene. Pero, como he dicho antes, creo que para junio ya estará.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          Yo es lo que creo, pero el hecho de que se vaya acercando sin que haya rumores en claro me inquieta un poco.

                          Esperemos que la espera valga la pena.
                          Rumores hay a saco, que sean verdad es otra cosa.

                          Pienso que ya tienen +- decidido quien va a ser el entrenador, estarán limando los famoso flecos.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Se cumplió hace unos meses un cuarto de siglo de la llegada de Serra por vez primera a Heliópolis. Hoy, el vicepresidente deportivo ha recordado sus inicios en el banquillo bético y los éxitos alcanzados además de expresar el deseo de que se vuelvan a repetir más pronto que tarde. “Allí (ascenso del Betis en Burgos en 1994) empezó todo en relación a la posibilidad de asomar la cabeza dentro de lo que es el fútbol de elite. El primer año nos clasificamos terceros en Primera división, que se dice fácil y rápido, pero aquella temporada sólo perdimos tres partidos,siendo también el equipo menos goleado. Aquello fue un arranque muy fuerte. Lo recuerdo de una manera muy clara y también con mucho agrado”.
                            AFDLP


                            Y Pedro Jaro ganando el Trofeo Zamora, uno de los peores porteros que yo he conocido en el Betis, pero es que a ese equipo apenas le chutaban a puerta con el sistema que tenia montado Serra.

                            Así es como se construye un equipo ganador. Todo lo demás son pamplinas.
                            El ataque gana partidos, la defensa gana campeonatos.

                            Es un dicho del baloncesto norteamericano, pero funciona para cualquier deporte.

                            Dicho esto, para defender no hace falta ser el Valencia o el United de mou...

                            Comentario


                            • Yo apostaría a que el nombre lo sabemos esta semana. Cuando vino Setién, cuándo fue anunciado? A finales de Mayo ya se sabía?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Yo apostaría a que el nombre lo sabemos esta semana. Cuando vino Setién, cuándo fue anunciado? A finales de Mayo ya se sabía?
                                Ya había sido presentado a estas alturas si mal no recuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X