Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Se lo voy a completar, para el que venga:

    Eliminación ridícula en Copa contra el Cádiz en casa(3-5), eliminación ridícula en UEFA contra el Rennes por un parcial de 6-4, goleadas vergonzosas contra Levante (4-0 y 0-3) o Leganés (4-0 y 3-0), derrotas contra Huesca, Valladolid, Getafe, Eibar (incluido un 5-0), etc. Ah, y 112 goles en contra en 2 temporadas.
    Ya está.
    Algunos habéis quedado más traumatizados que Batman.
    Ale, Ale, ya se fue el hombre malo, ya se fue.
    A Floty, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Si, por lo que dicen los enteraos de los periodistas amigos, Cocu, Pellegrini, Vilas-Boas, Blanc, Bordalás, Abelardo, Javi Gracia, Rudi García, Benítez y Roberto Martínez estan descartados ya....¿Qué queda?

      Machín, Lopetegui, Rubí, Juande y poco más...verás que al final nos colocan un mediocre en lugar de ir a por un valor seguro aunque luego te estampes.

      ¿Hemos cambiado un Opel para comprarnos un Peugeot o un Renault teniendo dinero para más? No pedimos un Ferrari ni un McClaren porque para eso no nos llega, pero si podemos comprarnos un Audi o un BMW es absurdo conformarnos con un Peugeot o un Renault.
      A Bruno SantosBR y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Volvemos al "El Betis será lo que diga don Manuel"?

        Comentario


        • Sr Haro y Sr Catalan por favor no jueguen a la Play con el Betis.
          Esto va en serio.
          Dejen trabajar a Serra
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Mendilibar aquí en rueda de prensa rodeado de la tropa tiene que ser un festival

            Comentario


            • Ya hemos bastante ridiculo dividiendo a la aficion con el tema Setien
              A pablodel y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Algunos habéis quedado más traumatizados que Batman.
                Ale, Ale, ya se fue el hombre malo, ya se fue.
                Las plañideras seguís colando sus méritos en cada post que podéis, no sé quién ha quedado más traumatizado.
                A Verdigracia, Balín Balán y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Pepe confirmando lo evidente, Serra hace la lista y el dúo de furgol HyC deciden. En fin.. Momparlé 2.0
                  Yo no lo creo, conociendo a Serra o a él le dejan elegir o se va.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Se empieza a rumorear en Twitter con Mendilibar. Seria un sueño humedo.
                    Lo he preguntado paginas atras por preguntar y parece que ahora hay rumores.

                    Es twitter, pero vamos, de los pocos que quedaban los salir.

                    Y seria un muy buen fichaje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                      Es q eso lo cobra Rubi y es lo q podemos pagar. Hay confusion porq unas veces las cifras son netas y otras en bruto.
                      Hombre casi siempre se suelen dar las cifras en bruto por eso digo que si se tiene a un futbolista (hay veintipico en la plantilla) cobrando 4M brutos sin jugar nada.. digo yo que habrá para pagar 7M por la persona que sería la cabeza de un nuevo y ambicioso proyecto no ?
                      A ceskibetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • pues en el desmadre han colgado sendos articulos destapando que rubi, rubi y en tercera opción rubi, lo cual me veo venir un motín en BW de confirmarse

                        yo no lo veo catastrófico pero la verdad que ilusión cero

                        ...para ir a por rubi que tiene contrato, lo suyo seria mendilibar, que haría un equipo de gente con güev0s

                        Comentario


                        • ¿Y de verdad veis tan poco factible Lopetegui cuando estuvo en la grada viendo el Eibar-Betis?

                          No es de mis favoritos pero quizás sepa meterle la intensidad que necesita el equipo ¿no?
                          Editado por última vez por Hulio; https://www.betisweb.com/foro/member/143166-hulio en 28/05/19, 07:58:03.

                          Comentario


                          • Con Rubi pasarían varias cosas:

                            - No se mejoraría en el banquillo, al menos no demasiado

                            - No ficharíamos carácter ,que creo que es lo que se necesita en un entrenador.

                            - Es un nombre que de primeras a la afición ni fu ni fa, más bien se va a reaccionar negativamente, no solo los que querían un entrenador mejor que el que se fue, sino también los que querían que siguiera el cántabro (¿para esto lo echan?)

                            - Y para colmo de males, buscariamos una enemistad absurda con el Espanyol.




                            Por estos motivos me cuesta pensar que se esté negociando con Rubi.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Lo he preguntado paginas atras por preguntar y parece que ahora hay rumores.

                              Es twitter, pero vamos, de los pocos que quedaban los salir.

                              Y seria un muy buen fichaje
                              Yo no entiendo por qué nunca ha estado en los candidatos.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bob Martinez suena para el Barcelona. Para que lo de bajarla al suelo sea menos doloroso.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X