Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    Yo no entiendo por qué nunca ha estado en los candidatos.
    Creo que hay varios fans de Mendilibar en el foro, yo me incluyo, pero em sigue pareciendo un entrenador muy sui generis, tanto en carácter, que me encanta, como en la forma de jugar, muchísimo riesgo, necesita de un ewuipo que presione como si le fuera la vida, te digo que me encantaría verlo aquí, pero lo veo con poco encaje.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
      ¿Y de verdad veis tan poco factible Lopetegui cuando estuvo en la grada viendo el Huesca-Betis?

      No es de mis favoritos pero quizás sepa meterle la intensidad que necesita el equipo ¿no?
      Fue en Eibar Hulioooo, y al ser cerca de su localidad natal probablemente fuera a verlo porque le pillaba cerca de casa. Aunque viendo los requisitos de entrenador que buscan yo creo que o está en la lista final de candidatos o si no está es porque lo han descartado por motivos económicos y creo que más bien lo segundo pero cuadrar cuadra con lo que buscan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
        ¿Y de verdad veis tan poco factible Lopetegui cuando estuvo en la grada viendo el Huesca-Betis?

        No es de mis favoritos pero quizás sepa meterle la intensidad que necesita el equipo ¿no?
        Intensidad para luchar por la permanencia desde luego que sí. Se podría decir que conseguiríamos una salvación intensa.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Leyendo hoy a Ramon Besa creo que Valverde está sentenciado. Espero que el carvo no tenga en mente echarle el teléfono.

          Otro voto aquí para Mendi, pero dudo mucho que se mueva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Creo que hay varios fans de Mendilibar en el foro, yo me incluyo, pero em sigue pareciendo un entrenador muy sui generis, tanto en carácter, que me encanta, como en la forma de jugar, muchísimo riesgo, necesita de un ewuipo que presione como si le fuera la vida, te digo que me encantaría verlo aquí, pero lo veo con poco encaje.
            Mendilibar es feliz con su chándal en las vascongadas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              Mendilibar es feliz con su chándal en las vascongadas.
              A eso me refiero precisamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A eso me refiero precisamente
                sí, te entendí, yo creo que a Mendi le mola un proyecto donde sentirse el líder absoluto y parafraseando a un muy buen amigo El Eibar de Mendilibar es un equipo cuyos jugadores le han dicho en sus anteriores equipos que no servían.

                Comentario


                • Con Rubí estamos casi en las mismas,no voy a decir que es mal entrenador pero HACE FALTA URGENTEMENTE UN SALTO DE CALIDAD,es que para esto veo a Machín mejor.

                  Basta ya de mamone.os y del cuento del estilo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/19, 23:43:24.
                  A Van der Betis y jendri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    sí, te entendí, yo creo que a Mendi le mola un proyecto donde sentirse el líder absoluto y parafraseando a un muy buen amigo El Eibar de Mendilibar es un equipo cuyos jugadores le han dicho en sus anteriores equipos que no servían.
                    No me acuerdo donde le leí la entrevista, pero me resulto curioso que comentó lo mismo que Guardiola en otra, hablando de fichar jugadores, y decía que les gustaba saber como se comportaban esos jugadores cuando eran suplentes, me llamó muhcísimo la atención.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No me acuerdo donde le leí la entrevista, pero me resulto curioso que comentó lo mismo que Guardiola en otra, hablando de fichar jugadores, y decía que les gustaba saber como se comportaban esos jugadores cuando eran suplentes, me llamó muhcísimo la atención.
                      la relación dirección deportiva-Mendilibar en el Eibar me parece el trabajo mejor hecho de toda la Liga, unos porque peinan el mercado de segunda de maravilla y cogen retales de primera a los que se les intuye fútbol y el otro porque de dos piedras te hace una hoguera.

                      y ya paro porque me estoy poniendo muy pitoso imaginando a Don José Luis por aquí con su chándal del Betis yendo a comprar el pan.

                      A amorVERDadero, cbx, betisspanish y a Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        la relación dirección deportiva-Mendilibar en el Eibar me parece el trabajo mejor hecho de toda la Liga, unos porque peinan el mercado de segunda de maravilla y cogen retales de primera a los que se les intuye fútbol y el otro porque de dos piedras te hace una hoguera.

                        y ya paro porque me estoy poniendo muy pitoso imaginando a Don José Luis por aquí con su chándal del Betis yendo a comprar el pan.
                        Y la mahonesa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Y la mahonesa
                          su chándal, sus botines, sin echar el balón fuera, odiando al VAR hasta cuando le beneficia...

                          Don José Luis es patrimonio del fútbol nacional.
                          A tanquesito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Creo que hay varios fans de Mendilibar en el foro, yo me incluyo, pero em sigue pareciendo un entrenador muy sui generis, tanto en carácter, que me encanta, como en la forma de jugar, muchísimo riesgo, necesita de un ewuipo que presione como si le fuera la vida, te digo que me encantaría verlo aquí, pero lo veo con poco encaje.
                            Por lo que te he leído, ¿te refieres a que no encajaría en la ciudad o a que él está muy feliz allí?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              la relación dirección deportiva-Mendilibar en el Eibar me parece el trabajo mejor hecho de toda la Liga, unos porque peinan el mercado de segunda de maravilla y cogen retales de primera a los que se les intuye fútbol y el otro porque de dos piedras te hace una hoguera.

                              y ya paro porque me estoy poniendo muy pitoso imaginando a Don José Luis por aquí con su chándal del Betis yendo a comprar el pan.
                              Noooo, Notorious, no te emociones ni te ilusiones. Que lo que hay son sólo opiniones, no hay ni rumores de que vaya a venir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                Noooo, Notorious, no te emociones ni te ilusiones. Que lo que hay son sólo opiniones, no hay ni rumores de que vaya a venir.
                                ya ya, aunque es más creíble desde luego que los Boas, Blanc, Bob y demás que es de petardo gordo gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X