Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi apuesta. Tienen muy avanzado a Cocú queriendo que se baje el sueldo, pero prefieren a Lopetegui un poco más caro.

    Si Lopetegui se pone a tiro, Lopetegui. En cuanto fiche por otro equipo o no rebaje hasta donde esperan, ficharán a Cocú para no hacer esto eterno.


    Comentario


    • hablando de Mendilibar siempre me acuerdo del gran @Beodo , su gran baluarte.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Mi apuesta. Tienen muy avanzado a Cocú queriendo que se baje el sueldo, pero prefieren a Lopetegui un poco más caro.

        Si Lopetegui se pone a tiro, Lopetegui. En cuanto fiche por otro equipo o no rebaje hasta donde esperan, ficharán a Cocú para no hacer esto eterno.

        Lopetegui y Cocu están descartados por precio, parece ser.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Bob Martinez suena para el Barcelona. Para que lo de bajarla al suelo sea menos doloroso.
          Con Henry de segundo.

          Comentario


          • Ojo cuidao con el Barcelona el año que viene como el equipo recupere la moral y hagan un par de fichajes que arreglen la plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              Lopetegui y Cocu están descartados por precio, parece ser.
              Por eso es una "apuesta". Es lo que creo. Lo que descarten o dejen de descartar... al final ya veremos qué era verdad y qué mentira. Y mi preferido era Bordalás.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Hay una sola cosa que me tranquiliza en todo este culebrón del entrenador, que Serra dice que tratará de buscar el equilibrio (supongo que entre estilo y efectividad).
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pues a mi me da que el futuro entrenador pone a Serra de patitas en la calle!! Veo mucha discrepancia y me da que el Catalan le ha declarado la guerra a Serra...

                  Se aproxima la dimisión pactada!!

                  Comentario


                  • Es que Machin es el hombre, equilibrio defensa-ataque, encaja con el dibujo que venimos jugando, está libre, ha demostrado ser buen entrenador...el único pero que estuvo en la acera de en frente, para mi algo insignificante comparado con las ventajas (y más viendo el mercado de entrenadores que hay) vayan de cabeza por él y déjense de milongas y rubis.
                    A Sawler84, jafo y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Ojo cuidao con el Barcelona el año que viene como el equipo recupere la moral y hagan un par de fichajes que arreglen la plantilla.
                      Y eso que tiene que ver con el futuro entrenador nuestro??

                      Comentario


                      • Dudo mucho que los expertos en "filosofía futbolística de toque, posesión y del balón es tu amigo" considerasen a Mendilibar "continuista"; dudo mucho que Mendilibar experto en sequedad, carlista, pragmático y usuario de quinqués para leer a Pérez Galdós, fuese seducido por un proyecto al calor de Sevilla, donde le vendiesen la sacrosanta idea conceptual de club, martillo de Trento y demás CHUMINÁS. Pero bueno, quién sabe, si puede venir Mourinho en Vespa porqué no el de Zaldibar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Es que Machin es el hombre, equilibrio defensa-ataque, encaja con el dibujo que venimos jugando, está libre, ha demostrado ser buen entrenador...el único pero que estuvo en la acera de en frente, para mi algo insignificante comparado con las ventajas (y más viendo el mercado de entrenadores que hay) vayan de cabeza por él y déjense de milongas y rubis.
                          Antes que Rubí tiro de Machín,está muy claro.
                          A ReskN, Bruno SantosBR, EduBetis10 y a jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Hay una sola cosa que me tranquiliza en todo este culebrón del entrenador, que Serra dice que tratará de buscar el equilibrio (supongo que entre estilo y efectividad).
                            Pero todo lo demás, si es cierto, me intranquiliza y me enoja.
                            Que ya se haya descartado a Abelardo y a Bordalás porque no cumplen con el estilo de Haro y Catalán.
                            Que Rubi esté por encima de estos como opción.
                            Que Serra se dedique solo a encontrar el muñeco perfecto que cuente con la aprobación de los presidentes.

                            Solo me cabe esperar que todo lo que se dice sea falso y que Serra nos demuestre que se puede jugar bien al fútbol con equipos aguerridos que trabajen bien la defensa como cuando era entrenador y que esto se puede trasladar también a la cantera con la base que tenemos.
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Mi apuesta. Tienen muy avanzado a Cocú queriendo que se baje el sueldo, pero prefieren a Lopetegui un poco más caro.

                              Si Lopetegui se pone a tiro, Lopetegui. En cuanto fiche por otro equipo o no rebaje hasta donde esperan, ficharán a Cocú para no hacer esto eterno.

                              Es el escenario que más me cuadra de todos.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Es el escenario que más me cuadra de todos.
                                Espero que no, yo también me quedo con Machín ante este panorama y otros como el de Rubí, Paul...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X