Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	320vby.jpg
Visitas:	1
Size:	92,0 KB
ID:	7138174
    A socram, Galleros54 y a otros 25 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"320vby.jpg","data-attachmentid":7138174**[/ATTACH]
      jjajjajajhaja lo mejor que he visto hoy jajaja
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • A mi Machín me pone bastante. Una posibilidad de hacerles un Juande Ramos aún más.
        A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Algunos habéis quedado más traumatizados que Batman.
          Ale, Ale, ya se fue el hombre malo, ya se fue.
          ¿Porqué? ¿Es acaso mentira o incierto lo que dice el Sr. Draper? Digo, a ver si yo no ma enterao...
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • A mí Mendilibar me parece un gran entrenador, pero no me encaja por la sencilla razón de que él en esto del fútbol es feliz en equipos de perfil medio-bajo, donde puede trabajar sin la presión de una masa social que le exija resultados sí o sí. Seguramente fuera de su zona de confort se sentiría infeliz y tarde o temprano querría irse por donde vino.

            Justo lo mismo que le ha pasado a Setién. Igual que Setién era mucho más feliz salvando al Lugo en Segunda que jugando en Europa con el Betis o disfruta más de una afición como la del Huesca que de una como la del Betis, Mendilibar se siente mejor por esos ambientes más tranquilos que dan los equipos de ese perfil.

            Además de un buen entrenador, necesitamos un entrenador con ambición.
            A amorVERDadero, cbx y O'Connell les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              A mí Mendilibar me parece un gran entrenador, pero no me encaja por la sencilla razón de que él en esto del fútbol es feliz en equipos de perfil medio-bajo, donde puede trabajar sin la presión de una masa social que le exija resultados sí o sí. Seguramente fuera de su zona de confort se sentiría infeliz y tarde o temprano querría irse por donde vino.

              Justo lo mismo que le ha pasado a Setién. Igual que Setién era mucho más feliz salvando al Lugo en Segunda que jugando en Europa con el Betis o disfruta más de una afición como la del Huesca que de una como la del Betis, Mendilibar se siente mejor por esos ambientes más tranquilos que dan los equipos de ese perfil.

              Además de un buen entrenador, necesitamos un entrenador con ambición.
              Sobre todo con ambicion.. que anda que no cojeamos nada en ese aspecto...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Pues a mi me da que el futuro entrenador pone a Serra de patitas en la calle!! Veo mucha discrepancia y me da que el Catalan le ha declarado la guerra a Serra...

                Se aproxima la dimisión pactada!!
                Escribe al Desmarque, seguro que te aceptan un artículo de opinión.

                "La dimisión pactada de Serra"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Pues a mi me da que el futuro entrenador pone a Serra de patitas en la calle!! Veo mucha discrepancia y me da que el Catalan le ha declarado la guerra a Serra...

                  Se aproxima la dimisión pactada!!
                  Es verdad que esto es un foro y que cada uno escribe lo que quiere. Solo eso justifica tu mensaje porque es de traca. En que te basas para decir esa barbaridad? Sabes algo? Entones? Como dice oro forero, si escribes a muchabasura o al Desmarque te lo publican.
                  Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 28/05/19, 06:54:04.

                  Comentario


                  • Y LeBlanc perfil alto para traer jugadores de tambien perfil medio alto para un proyecto ambicioso

                    Comentario


                    • Como sea Rubí el elegido estamos casi en las mismas, déjense del cuento del estilo que aquí cuando a alguien le da por algo sale mal.

                      Equilibrio,solidez...Estilo Serra.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Como sea Rubí el elegido estamos casi en las mismas, déjense del cuento del estilo que aquí cuando a alguien le da por algo sale mal.

                        Equilibrio,solidez...Estilo Serra.
                        A mi de Rubi lo unico que no me encaja es su personalidad, quizas demasiado frio, lo veo "endeble" pero tampoco lo conozco demasiado y estoy prejuzgando. De las opciones, es el que ha dado un rendimiento alto más próximo. Pero me extrañaría tanto que se fuera del espanyol, es que tiene 0 sentido. Pero a la vez me alegro, el espanyol no me cae nada bien.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sin novedad mañanera en el frente?

                          Comentario


                          • Ruubi es el elegido

                            Comentario


                            • Lo he leído y me he vuelto a acostar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                ¿Porqué? ¿Es acaso mentira o incierto lo que dice el Sr. Draper? Digo, a ver si yo no ma enterao...
                                No pongo en duda la veracidad de todo lo malo perpetrado este año por el inventor (en serio hay que aclarar esto?) sino su idoneidad. Estoy hasta los santos ******* de Setién y que algunos en este foro parezcan que no respiran si no lo meten en todos los hilos.

                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X