Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver chicas, Rubí podrá ilusionar más o menos pero lo pronto viene de meter a su equipo, décimo presupuesto, en Europa.

    Sí es verdad que, de venir, sería porque la oferta del Betis es económicamente irrechazable y ahí ya habría que valorar si tendríamos acceso por esa pasta a traernos a otro con más éxitos a sus espaldas.

    Que no lo tengo yo tan claro.


    ​​​​
    A betisspanish y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • A ver si se ficha ya, porque esto se está haciendo tela de pesado

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Yo flipo, os creéis todo y os montáis unas películas de órdago.. .que si un vicepresidente quiere ser el que pinche y corte en los fichajes y entrenador, que ningunean a Serra, etc... cual de todos vosotros está presente en los consejos de Admon o en las reuniones de la comisión deportiva? me lo explique!
        totalmente vaya, la gente que le gusta una pelicula vaya

        Comentario


        • Espero que no sea Rubi, un entrenador prácticamente sin Curriculum,que no demuestra personalidad y tampoco es que sus equipos jueguen un futbol digno de reseña.
          Yo creo que no aguanta la presión de tener al equipo abajo si se diera el caso en un campo con 45.000 de media.

          Comentario


          • Vamos a ver, eso de montarse una película cada uno lo verá con perspectiva y análisis diverso, porque yo he escuchado a Haro decir que ellos querían que siguiese Quique Setién y que es la afición indirectamente quien le echa, haciendo hincapié en el papel secundario que tiene Serra Ferrer para dar el visto bueno, pues destacó que la comisión deportiva es la que valora los ofrecimientos de secretaria técnica...

            Hablando de los tipos que pretendían dejar a Pepe Mel en el banquillo el tiempo que él quisiera, que fichan, apoyan y valoran positivamente el trabajo de Torrecilla que trajo nada más y nada menos que a Poyet, que previamente hacen escarnio publico de Eduardo Macià utilizando los medios locales, especialmente cadena SER, me parece que existen indicios suficientes para dudar muchísimo de su criterio deportivo y de su talante a la hora de tomar determinadas decisiones y posturas institucionales.
            Todo lo enumerado son hechos, que por supuesto habría que equilibrar con lo mucho y bien que se ha trabajado en otros aspectos como las secciones, infraestructuras y crecimiento en marketing. Personalmente con la información de la que dispongo desconfío mucho de ambos.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/05/19, 11:24:08.
            A rakemitri, Sawler84, betisspanish, g.Garcia y a Godard les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A ver chicas, Rubí podrá ilusionar más o menos pero lo pronto viene de meter a su equipo, décimo presupuesto, en Europa.

              Sí es verdad que, de venir, sería porque la oferta del Betis es económicamente irrechazable y ahí ya habría que valorar si tendríamos acceso por esa pasta a traernos a otro con más éxitos a sus espaldas.

              Que no lo tengo yo tan claro.


              ​​​​
              Seguro que por lo que te cuesta Rubi, incluída la claúsula para romper su contrato, te traes a Bordalás que creo que ha demostrado ser mejor.

              Lo del estilo es la tontá más grande que se le había podido ocurrir a H&C.

              Más que meter al Español en Europa miraría que ha hecho 53 puntos. Con esos puntos normalmente no tienes opciones de EL desde 3 o 4 jornadas antes. A mi no me ilusiona nada y creo que es un error porque no vamos a crecer como debiéramos. Pero vamos, que cojan a quien quiera que ya me da igual viendo la poca ambición que demuestran H&C.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • No se si esto pinta algo aquí pero según RAC1 Valverde puede ser destituido en las próximas horas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No se si esto pinta algo aquí pero según RAC1 Valverde puede ser destituido en las próximas horas.
                  Cómo si pudiésemos optar a entrenador de nivel...

                  Comentario


                  • ¿Abro ya el post cesen ya a Rubí ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      ¿Abro ya el post cesen ya a Rubí ?
                      Mejor el de "cesen a Catalán de la comisión deportiva".
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo único que se me ocurre en que pudiera afectarnos lo de Valverde es que lo fichara el Sevilla y que el que estuviera negociando con ellos acabara aquí. De todas maneras yo creo que Valverde si sale se tomará un respiro y no entrenará a nadie en unos meses al menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          ¿Abro ya el post cesen ya a Rubí ?
                          Es que a mi Rubi me parece algo no demasiado diferente a Setién.

                          Para esto, no sé yo si era mejor mantener a Quique, qué queréis que os diga.

                          Comentario


                          • Espero que con Rubi esté pasando como con Rafinha el pasado verano.
                            A ver si a última hora nos sorprenden con uno que no tiene nada que ver y es muchísimo mejor.
                            A rakemitri, jafo y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              Es que a mi Rubi me parece algo no demasiado diferente a Setién.

                              Para esto, no sé yo si era mejor mantener a Quique, qué queréis que os diga.
                              Rubi es mejor que Setién.
                              Rubi por lo menos ha tenido manga ancha para variar a su equipo a lo largo de la liga, cosa que el cántabro ni se planteaba.
                              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi Rubí no es que me disguste precisamente, pero prefiero a otros candidatos (Cocu para ser más concreto). Dicho esto, si finalmente es el catalán quien viene, a muerte con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X