Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Es verdad que esto es un foro y que cada uno escribe lo que quiere. Solo eso justifica tu mensaje porque es de traca. En que te basas para decir esa barbaridad? Sabes algo? Entones? Como dice oro forero, si escribes a muchabasura o al Desmarque te lo publican.
    De traca es tu asombro mi arma!! Parece que acabas de llegar y no te haz enterado aun de nada...

    Acaso no llevan ya varios meses alegando discrepancia entre Serra y la directiva?? Porque yo no me estoy inventado nada... hace meses que Serra hubiese destituido al gurú y no le han dejado y si viene un entrenador elegido por Catalán dudo mucho que este siga ya que dado el caso no pinta ya nada. De hecho también han dicho que algún que otro fichaje de la pasada campaña fue gestionado por el propio Catalán.

    No es algo que me este inventado yo!!

    Comentario


    • Seamos claros, a mi lo que no me gusta es la cara de Rubi
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/05/19, 12:01:02.
      A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿Abro ya el post cesen ya a Rubí ?
        Empecemos mejor con el de Aciertos y Errores!!
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Empecemos mejor con el de Aciertos y Errores!!
          Lo de Rubi
          A Floty y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Viendo el perfil que han buscado de entrenador, entiendo que dinero para fichajes van a gastar bien poco también.

            Se vienen Radojas y nada de Lobotkas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Seamos claros, a mi lo que no me gusta es la cara de Rubí
              Cada vez que alguien le llama Rubí, muere un gatito.
              Y no me extraña que fuese a manos del entrenador, con esa cara que me lleva

              Comentario


              • Se queria poner un entrenador al nivel de la plantilla, espero que no acabamos poniendo una plantilla a nivel del entrenador.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Cada vez que alguien le llama Rubí, muere un gatito.
                  Y no me extraña que fuese a manos del entrenador, con esa cara que me lleva
                  Sí, de hecho yo también me he quejado pero el maldito autorrector me ha corregido Rubi.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Sí, de hecho yo también me he quejado pero el maldito autorrector me ha corregido Rubi.
                    Anda ya, vaya excusa fea.. como la cara de....

                    No kuela


                    Oju el corrector
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Rubi es mejor que Setién.
                      Rubi por lo menos ha tenido manga ancha para variar a su equipo a lo largo de la liga, cosa que el cántabro ni se planteaba.
                      Totalmente de acuerdo.

                      Sin ser ningún enamorado de Rubi, sin haber demostrado ni tener un curriculum extenso, Rubi ha demostrado mucho más en los banquillos que el cántabro.

                      Estamos hablando que uno con el 7º presupuesto ha quedado el 10º. Y el otro con el 10º presupuesto ha quedado el 7º.

                      Aún así, me sigue extrañando lo de Rubi porque no creo que sea una continuidad del "estilo" (que por cierto, lo del "estilo" me parece la gran mentira del fútbol)..

                      Por resultados, por caracter, por actitud, y por los logros obtenidos, de todos los que han sonado me quedaría con Bordalás (es verdad que desconozco a los extranjeros que han sonado). Yo no quiero un Lopeteguir, porfavó.

                      Dicho esto, sea el que sea el próximo entrenador del Betis, lo apoyaré a muerte. Su éxisto será nuestro éxito. Solo le pido que sea honrado, que luche y trabaje por este escudo como si no hubiera un mañana, que respete este club, este equipo y esta afición sintiéndola como suya. Con esto, tendremos mucho camino recorrido.

                      Comentario


                      • Yo creo que el tapado es Sergio González, entrenador del Valladolid.

                        Comentario


                        • Pero que tapado ni tapado, hay que ser gilipo.llas para estar tapado con el calor que hace.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo.

                            Sin ser ningún enamorado de Rubi, sin haber demostrado ni tener un curriculum extenso, Rubi ha demostrado mucho más en los banquillos que el cántabro.

                            Estamos hablando que uno con el 7º presupuesto ha quedado el 10º. Y el otro con el 10º presupuesto ha quedado el 7º.

                            Aún así, me sigue extrañando lo de Rubi porque no creo que sea una continuidad del "estilo" (que por cierto, lo del "estilo" me parece la gran mentira del fútbol)..

                            Por resultados, por caracter, por actitud, y por los logros obtenidos, de todos los que han sonado me quedaría con Bordalás (es verdad que desconozco a los extranjeros que han sonado). Yo no quiero un Lopeteguir, porfavó.

                            Dicho esto, sea el que sea el próximo entrenador del Betis, lo apoyaré a muerte. Su éxisto será nuestro éxito. Solo le pido que sea honrado, que luche y trabaje por este escudo como si no hubiera un mañana, que respete este club, este equipo y esta afición sintiéndola como suya. Con esto, tendremos mucho camino recorrido.
                            Y que si se equivoca, no pasa nada,,, pero por lo menos que intente todas las vias para corregir los errores y que no nos cuenten milongas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi rubi no me parece un salto de calidad en el banquillo. Para meternos en europa un año si y otro no pues nos puede valer, pero para cotas mas altas...
                              Si viene, no seré yo quien lo critique por no tener al equipo todo el año arriba porque eso ya sabemos que casi seguro que no va a pasar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Algunos clamábamos un salto de calidad en el banquillo JAJAAJAJAJAA,se cachondean como quieren del beticismo.

                                A Godard, Betico_Norte y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X