Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Rubi ha pasado por otra racha de 3 de 30 puntos posibles,como miquique.

    Terror.
    Y ha descendido a dos equipos (aunque a su favor, no es que lo tuviera fácil)
    ​​​​​
    Abelardo lejos de ser una opción ilusionante, lo hizo estupendamente el año que llegó al Alavés, llegando a ser una de las revelaciones de la liga. Este año, pese a las carencias de su plantilla, nos ha empatado a puntos y ha estado por encima nuestra casi toda la competición. Veo normal que haya gente que lo prefiera a Rubi, no es para llevarse las manos a la cabeza como algunos dejan entrever. Y a mí el Pitu no es que me mate, pero al menos defensivamente me da más garantías.

    Lo peor de todo es los 3 añazos que me quieren dar. Confiamos las llaves del proyecto a alguien cuyo mayor logro ha sido clasificar de chiripa al Espanyol a Europa (ni siquiera dependían de ellos mismos y al final se dio la carambola).

    El riesgo en mi opinión es grande , y el salto de calidad, inexistente.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • ¿El tapado será Marcos Álvarez?
      jajaaaa

      Comentario


      • La papeleta que tienen Serra y la directiva es de la más difícil que se van a encontrá y ya no por acertar o no con el entrenador.

        Ahora mismo todo lo que rodea al equipo es un pesimismo y una histeria que no la veía desde hace unos años.

        Mucha suerte al que sea elegido porque tendrá una papeleta bastante difícil.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Y ha descendido a dos equipos (aunque a su favor, no es que lo tuviera fácil)
          ​​​​​
          Abelardo lejos de ser una opción ilusionante, lo hizo estupendamente el año que llegó al Alavés, llegando a ser una de las revelaciones de la liga. Este año, pese a las carencias de su plantilla, nos ha empatado a puntos y ha estado por encima nuestra casi toda la competición. Veo normal que haya gente que lo prefiera a Rubi, no es para llevarse las manos a la cabeza como algunos dejan entrever. Y a mí el Pitu no es que me mate, pero al menos defensivamente me da más garantías.

          Lo peor de todo es los 3 añazos que me quieren dar. Confiamos las llaves del proyecto a alguien cuyo mayor logro ha sido clasificar de chiripa al Espanyol a Europa (ni siquiera dependían de ellos mismos y al final se dio la carambola).

          El riesgo en mi opinión es grande , y el salto de calidad, inexistente.
          Precisamente uno de esos equipos que descendió fue Abelardo quien lo dejó encaminado.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
            Y Valverde si lo echa el Barca??
            Genial, pero se nos iría de precio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Precisamente uno de esos equipos que descendió fue Abelardo quien lo dejó encaminado.
              Llevas razón, aunque ese Sporting era un proyecto abocado al fracaso desde el minuto 1. Pero también Abelardo cogió a un Alavés roto, por el que nadie daba un duro, y lo sacó adelante. Rubi de momento no ha salvado a ningún equipo que haya cogido en descenso, como si ha hecho Abelardo. Además que el Pitu sabe camelarse a la afición (sin ser un Mel), tiene más actitud que Rubi y no menos importante, trabaja mejor los conceptos defensivos.

              De todas formas el hecho de que Rubi haya descendido dos equipos no es algo determinante que me haga no quererlo aquí, eh. Es un dato más, que cuenta negativamente, pero tampoco es absolutamente determinante. Hay entrenadores que por lo que sea han descendido equipos o han estado cerca de hacerlos, y no por ello me parecen malos técnicos. Rubi simplemente no me gusta y tengo poca confianza en él, pero ojalá se salga aquí, mi apoyo lo va a tener pese a mis bajas expectativas.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Llevas razón, aunque ese Sporting era un proyecto abocado al fracaso desde el minuto 1. Pero también Abelardo cogió a un Alavés roto, por el que nadie daba un duro, y lo sacó adelante. Rubi de momento no ha salvado a ningún equipo que haya cogido en descenso, como si ha hecho Abelardo. Además que el Pitu sabe camelarse a la afición (sin ser un Mel), tiene más actitud que Rubi y no menos importante, trabaja mejor los conceptos defensivos.

                De todas formas el hecho de que Rubi haya descendido dos equipos no es algo determinante que me haga no quererlo aquí, eh. Es un dato más, que cuenta negativamente, pero tampoco es absolutamente determinante. Hay entrenadores que por lo que sea han descendido equipos o han estado cerca de hacerlos, y no por ello me parecen malos técnicos. Rubi simplemente no me gusta y tengo poca confianza en él, pero ojalá se salga aquí, mi apoyo lo va a tener pese a mis bajas expectativas.
                Para mí los dos tienen un bagaje parecido, no me atrevería a poner a ninguno por encima del otro. Como dices, mi apoyo lo tendrá. Ya cuando lleve 3-4 partidos juzgaré.
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Aguanta Lorenzo.
                  Si llega el día que Serra no aguante y se largue, H&C tienen que salir por patas. Deberían saberlo, que `para eso son dos empresarios de éxito, muy ton.tos no deben de ser.
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Rubi ha pasado por otra racha de 3 de 30 puntos posibles,como miquique.

                    Terror.
                    Pues eso, continuismo es lo que buscan los señores que andan metiendo el hocico donde no deben.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Es que Machin es el hombre, equilibrio defensa-ataque, encaja con el dibujo que venimos jugando, está libre, ha demostrado ser buen entrenador...el único pero que estuvo en la acera de en frente, para mi algo insignificante comparado con las ventajas (y más viendo el mercado de entrenadores que hay) vayan de cabeza por él y déjense de milongas y rubis.
                      Pues,q estuviera en la acera d enfrente tiene su morbo, si nos saliera bueno, claro.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que para traer a Rubi que traigan a Machín.
                        A hijodeputin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Es que para traer a Rubi que traigan a Machín.
                          Pienso lo mismo, sacó más rendimiento a los jugadores del Sevilla del q tenían este año. Además, si nos sale como les salió Juande Ramos a ellos, pues tendría su gracia
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                            Yo flipo, os creéis todo y os montáis unas películas de órdago.. .que si un vicepresidente quiere ser el que pinche y corte en los fichajes y entrenador, que ningunean a Serra, etc... cual de todos vosotros está presente en los consejos de Admon o en las reuniones de la comisión deportiva? me lo explique!
                            Ahí "lasdao".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es que para traer a Rubi que traigan a Machín.
                              Con los números en la mano, ¿en qué supera Machín a Rubi?
                              A Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Algunos clamábamos un salto de calidad en el banquillo JAJAAJAJAJAA,se cachondean como quieren del beticismo.
                                Pero si aun no han traido a nadie, solo hay rumores.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X