Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    A ver si se abre ya un hilo "Lo de Rubi", "Echen ya a Rubi" o "Alguno todavia no se ha enterado que no me gusta Rubi?"
    Lo de hoy... Vaya vaya tela.

    Lo dicho, más de uno creería que vendría VillasBoas y todo. Y que Papa Noel entra por la chimenea todos los años
    Y lo gracioso es que ni villas-boas te va a asegurar nada.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Es lo único que está en el aire,¿ le podrá la presión del Villamarín ?, porque por lo demás es un entrenador que le puede venir muy bien al Betis.
      Es ofensivo pero en defensa flojea. Eso sí da oportunidades a la cantera. Habrá q ver pero en principio me crea dudas.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

        Y lo gracioso es que ni villas-boas te va a asegurar nada.
        VillasBoas tiene absolutamente las mismas garantias que Rubi, ninguna.
        VillasBoas, Puel, Cocu o cualquiera de esos que ni haya pisado la liga para entrenar.

        Ahora, el nombre mola más, es más guapo y ed extranjero. Eso si es verdad.

        A JmSabu le gusta esto.

        Comentario


        • A mí Rubi me deja muy frío.
          Lo que sí que espero es que haya un plan B por si la cosa no sale bien actuar a tiempo y no desperdiciar temporadas como este año.
          A Molina le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            ¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Rubi?
            Lleva 2 años en trayectoria ascendente y con un rendimiento por encima de las expectativas.

            Ascenso con el Huesca, el primero de la historia del club.

            Clasificación europea con el Espanyol tras 12 años sin participar en competiciones europeas.

            Ahí tienes 2 datos positivos.
            A rakemitri, ReskN, Bruno SantosBR, betis11 y a Molina les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Es ofensivo pero en defensa flojea. Eso sí da oportunidades a la cantera. Habrá q ver pero en principio me crea dudas.
              A mí lo de que flojea en defensa me pone malo.
              Con lo que me gusta un equipo bien ordenado que sepa defender bien y salir a la contra como diablos...
              A pueblo verdiblanco y churrascoelcalvo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                VillasBoas tiene absolutamente las mismas garantias que Rubi, ninguna.
                VillasBoas, Puel, Cocu o cualquiera de esos que ni haya pisado la liga para entrenar.

                Ahora, el nombre mola más, es más guapo y ed extranjero. Eso si es verdad.
                Jajajaja los nombres parece q no, pero a mas de uno le tiran, y este no es agraciado ni en nombre ni en cara jajajaja pero vamos como si me entrena el hombre elefante, mientras cumpla y haga bien su trabajo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                  En su momento también defendí de la misma manera a Rubén Castro
                  Dime tu Antiguo nick y buscamos el post

                  Comentario


                  • Ahora mismo es todo hablar por hablar...si parece que es Rubi ...solo se valoraria a priori su curriculum, etapas previas, etc...pero eso no significa nada.

                    Hemos visto llegar aqu, al Betis, entrenadores y jugadores de cache y curriculum y han fracasado estrepitosamente, y al reves, venir gente que ni ilusionaba ni tenian curriculum y dieron un gran rendimiento.

                    Si es Rubi, ya se vera, yo no voy a rechazarlo de entrada por no tener curriculum o cache.

                    Si Rubi hace un equipo fuerte y competitivo, trabaja la defensa y el balon parado, no encaja, y gana, gana y gana...sera un acierto y todos contentos.

                    Si su estilo es feble en defensa y una continuidad de la calamidad que afortudamente dejamos ya atras, y pierde, pierde, pierde...pues sera un desacierto y tendra que salir.

                    Yo no lo conozco ni se su estilo, supongo que es un tio trabajador y versatil, humilde, y que acepta el reto de un Club con presion y 50.000 en la grada, y que sabe que tiene que competir y ganar como sea.

                    Veremos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      ¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Rubi?
                      Le gustan las pelis de Bruce Lee, distingue entre “haber” y “a ver”...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

                        Jajajaja los nombres parece q no, pero a mas de uno le tiran, y este no es agraciado ni en nombre ni en cara jajajaja pero vamos como si me entrena el hombre elefante, mientras cumpla y haga bien su trabajo.
                        Y que conste que no defiendo en absoluto a Rubi y que su elección me parece muy mala.
                        Pero hay que ser coherentes un poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Le gustan las pelis de Bruce Lee, distingue entre “haber” y “a ver”...
                          En halloween no le hace falta disfraz...
                          A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                            Voy a partir una lanza a favor de Rubí. Os va a callar a todos como cuando en su momento criticasteis a Rubén Castro sin verlo jugar en el Betis y que os cayó la boca a base de goles. Rubí va a hacer lo mismo
                            con que sea la mitad de ruben castro ya me doy con un canto en la boca
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Hombre no se puede comparar, pero me hubiera gustado ver donde estaria el atleti ahora si en vez de cogerlo garitano lo hubiera cogido Rubi
                              ¿Y si al Betis de Mel cuesta abajo y sin frenos lo coge Garitano en vez de Merino? No sé, yo prefiero centrarme en lo que tenemos contextualizando su trayectoria. Efectivamente es una apuesta pero dos temporadas cumpliendo objetivos es lo más reciente.
                              A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                ¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Rubi?
                                Su nombre es cortito, entonces facil para aprender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X