Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Rubi?
    Te dejo el dato que dejé en el otro post, creo que es más positivo que negativo. lo modifico un poco ya que era respondiendo a otro compañero.


    El 3 de 30 de Rubí, se inicia estando el Espanyol 2º en la clasificación!!!!!!y finalmente cuando termina la racha en la jornada 22. El Español es 15º a 7 puntos de nosotros que somos 6º.


    Asi que si dividimos al Espanyo en 3 fases. nos encontramos.

    De la jornada 1 a la 11

    21 puntos de 33 con 15 goles a favor y 8 en contra, 2º mejor de la liga en este tramo

    De la jornada 12 a 21

    3 puntos de 30 con 8 goles a favor y 26 en contra, el peor de la liga en este tramo

    De la jornada 22 a la 38

    29 puntos de 51 con 25 goles a favor y 16 en contra , 5º empatado con el 4º y a 3 puntos del 2º y 3º.


    Se señala el 2º tramo para hablar de lo mal entrenador que es, pero ¿ y los otros 2 tramos que ha realizado no se pueden considerar buenisimos?LLega hacer un segundo tramo decente y estamos hablando de que se planta en Champions.


    Como siempre, cada uno mira las cosas según el prisma que le interesa, a mi por lo menos me gusta Rubi y no lo considero un paso atras mas bien lo considero una opción mas conservadora como en el tema de los fichajes de futbolistas ( Español, que conozcan la liga.... ) y para nada creo que sea tirarse un tiro en el pié.


    La verdad es que me ha sorprendido bastante que Rubi dejara al Espanyol, esto del futbol no deja de sorprender.


    Por cierto también se habla de que la clasificación a la UEFA ha sido gracias a Borja Bastón y el chino. Entre los 2 no han marcado ni el 50% de los goles del Español, 20 goles( 17 Borja y 3 el chino), por 28 goles el resto del equipo.


    Por añadir algún dato más en el prisma Positivo, El Español ha conseguido los mismos puntos en casa que el Getafe y más que el de Setien del año pasado 36 vs 34, Ganado 11 partidos algo que no hizo ni este año ni el pasado Setien , además de esos 11, 5 fueron por más de un gol , algo que tampoco consiguió Setien , 1 vez este año y 4 el año pasado.


    ​​​​​​
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/05/19, 06:26:30.

    Comentario


    • No hubiera sido mi primera opcion, pero si viene a muerte con el.
      Tampoco es una quimera que meta al equipo en europa la temporada que viene, con quedar séptimos sobra.
      Lástima no utilizar este mercado para traer a un entrenador que nos pueda dar un plus, pero si es rubi quien viene yo desde luego que voy con él
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
        Voy a partir una lanza a favor de Rubí. Os va a callar a todos como cuando en su momento criticasteis a Rubén Castro sin verlo jugar en el Betis y que os cayó la boca a base de goles. Rubí va a hacer lo mismo
        A ver si va a ser a base de goles del rival. Es otro entrenador de más goles en contra que ha favor y muchos en contra...

        Comentario


        • Volvemos a pecar del mismo fallo. Entrenador que no ha jugado 3 competiciones en una misma temporada nunca.

          Pero bueno, esperemos que tenga suerte. Tiene todo mi apoyo, como siempre lo han tenido los entrenadores del Betis.

          P.D: que se traiga a Borja Iglesias

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Volvemos a pecar del mismo fallo. Entrenador que no ha jugado 3 competiciones en una misma temporada nunca.

            Pero bueno, esperemos que tenga suerte. Tiene todo mi apoyo, como siempre lo han tenido los entrenadores del Betis.

            P.D: que se traiga a Borja Iglesias
            El gran pero que le veo.

            Puede que se le vean las costuras si nos lleva a Europa.

            De todas manera para eso tendría que clasificarnos a competición europea, lo que significaría que ha hecho un buen trabajo.

            Comentario


            • Opino de que yo hubiera dado lo que fuera por traer a Sarri.

              Ver al Villamarín entero cantando a coro el "Sarri, Sarri" de Kortatu no tendría precio.
              A Galobetix y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                El gran pero que le veo.

                Puede que se le vean las costuras si nos lleva a Europa.

                De todas manera para eso tendría que clasificarnos a competición europea, lo que significaría que ha hecho un buen trabajo.
                Por mí, es el único pero. Es un entrenador joven, que lleva línea ascendente, y que ha metido a un equipo que tenía 4 cosas (entre ellas un delantero de 2ª debutante en la categoría) en Europa. Más práctico que Setién, que ha pecado de poco pragmatismo este año.

                ​​​​​Pero es lo de siempre. Fichar a alguien contrastado? O a alguien con quien crecer y crear un vínculo "duradero"?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que yo hubiera dado lo que fuera por traer a Sarri.

                  Ver al Villamarín entero cantando a coro el "Sarri, Sarri" de Kortatu no tendría precio.
                  Se hubiera o hubiese cantado más el "Sarri vete ya, Sarri vete , Sarri vete yaaaaa.... loooo lolololoooooooo"
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Y con Francis de carrilero.
                    Me temo que Machín tiene más idea de fútbol que Setién, y Francis con Machín no jugaría ni a las canicas.

                    A Machín, que le gusta jugar con carrileros que ataquen de verdad y sean profundos, y no con "carrileros" que cuando lleguen a 3/4 de campo la den atrás...... me temo que Francis tendría pie y medio fuera del Betis.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Te dejo el dato que dejé en el otro post, creo que es más positivo que negativo. lo modifico un poco ya que era respondiendo a otro compañero.


                      El 3 de 30 de Rubí, se inicia estando el Espanyol 2º en la clasificación!!!!!!y finalmente cuando termina la racha en la jornada 22. El Español es 15º a 7 puntos de nosotros que somos 6º.


                      Asi que si dividimos al Espanyo en 3 fases. nos encontramos.

                      De la jornada 1 a la 11

                      21 puntos de 33 con 15 goles a favor y 8 en contra, 2º mejor de la liga en este tramo

                      De la jornada 12 a 21

                      3 puntos de 30 con 8 goles a favor y 26 en contra, el peor de la liga en este tramo

                      De la jornada 22 a la 38

                      29 puntos de 51 con 25 goles a favor y 16 en contra , 5º empatado con el 4º y a 3 puntos del 2º y 3º.


                      Se señala el 2º tramo para hablar de lo mal entrenador que es, pero ¿ y los otros 2 tramos que ha realizado no se pueden considerar buenisimos?LLega hacer un segundo tramo decente y estamos hablando de que se planta en Champions.


                      Como siempre, cada uno mira las cosas según el prisma que le interesa, a mi por lo menos me gusta Rubi y no lo considero un paso atras mas bien lo considero una opción mas conservadora como en el tema de los fichajes de futbolistas ( Español, que conozcan la liga.... ) y para nada creo que sea tirarse un tiro en el pié.


                      La verdad es que me ha sorprendido bastante que Rubi dejara al Espanyol, esto del futbol no deja de sorprender.


                      Por cierto también se habla de que la clasificación a la UEFA ha sido gracias a Borja Bastón y el chino. Entre los 2 no han marcado ni el 50% de los goles del Español, 20 goles( 17 Borja y 3 el chino), por 28 goles el resto del equipo.


                      Por añadir algún dato más en el prisma Positivo, El Español ha conseguido los mismos puntos en casa que el Getafe y más que el de Setien del año pasado 36 vs 34, Ganado 11 partidos algo que no hizo ni este año ni el pasado Setien , además de esos 11, 5 fueron por más de un gol , algo que tampoco consiguió Setien , 1 vez este año y 4 el año pasado.


                      ​​​​​​
                      Muy de acuerdo contigo.

                      ¿Que Rubi no es un nombre ilusionante? Puede ser, no lo vamos a negar.

                      Pero que ha habido rachas en las que el Español ha "sonado" fuerte en la liga, es así. Si consigue tener regularidad en la liga (que pienso que esto pasa también por las rachas físicas de los jugadores, y en esto Marcos Álvarez lleva un largo camino recorrido) y redobla esfuerzos en trabajar la defensa, creo que podemos divertirnos mucho este año.

                      Después de lo que me he aburrido este año, quiero ser positivo y apoyar a muerte al entrenador de mi equipo sea cual sea. El tiempo y los resultados le darán el sitio que le corresponda. Ni más, ni menos.

                      Comentario


                      • Parece ser que sondeamos a Sampaoli pero éste dijo que no.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X