Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo al nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de apoyo al nuevo entrenador

    Sin tener ni idea de quién será o dejará de ser, si le gusta jugar con 2, 3 o hasta 4 centrales, defender en rombo o en rectángulo, si será populista o dirá lo que piensa, etc, etc... Me da exactamente igual, el nuevo entrenador (tal como los anteriores) tendrá mi total apoyo, que no cuenten conmigo para crear o promover focos de mal ambiente, ya sea en forma de resultados o de jugadores poco utilizados.

    Éste post sirve de cheque en blanco para el nuevo inquilino de nuestro banquillo, y que sea la dirección deportiva la que tome decisiones cuando lo estime oportuno, pues también cuentan con mi apoyo. Hasta que mantengan a un entrenador seguirá contando con mi apoyo, pues no conozco ningún equipo en el que las criticas durante y después de los partidos hayan mejorado los resultados. A veces hay que tomar decisiones, pero hasta entonces, apoyo y el Villamarín ardiendo contra el rival y a favor de los nuestros.

    Por tanto, BIENVENIDO al Real Betis Balompie, Mr._______________, desde aquí un bético que quiere que el Betis gane, desde el respeto al rival y a las reglas del juego, mas por supuesto sin menoscabo del respeto que todos deben tener a una entidad como la nuestra.

    PD: con mi reciente paternidad no podré estar aquí debatiendo sobre la pertinencia de este post; me venía en el alma expresarme así, es mi opinión y nada más que éso.
    A iMisut y Lars von Betis les gusta esto.

  • #2
    Guapo, rey, tol barrio en la calle por ti...

    Comentario


    • #3
      Chorradas, en cuanto pierda 2 partidos jugando mal y sin poner a los que quiera la afición, ya lo estan pitando en el campo y criticando aqui.
      Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 19/05/19, 23:56:03.
      A Chirola_Romero, Tortuga Verde, Axioma, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Guapo, rey, tol barrio en la calle por ti...
        La foto del avatar no es mía, sino de Jay Kay, el solista de Jamiroquai.
        Si se refería a mí, no soy guapo, más bien resultón
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 20/05/19, 00:02:25.

        Comentario


        • #5
          Yo solo le apoyaré si Aguilar, Haurie, Calado y demás dan el visto bueno.

          Comentario


          • #6
            mucho ánimo, crack!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
              Chorradas, en cuanto pierda 2 partidos jugando mal y sin poner a los que quiera la afición, ya lo estan pitando en el campo y criticando aqui.
              Me temo que sí, pero yo como si viene Lotina u otro entrenador amarrategui por el estilo, será el entrenador de mi equipo y lo apoyaré hasta que deje de serlo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                mucho ánimo, crack!
                Primerizo y gemelos nada más y nada menos... Cualquier ánimo es bienvenido, gracias!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Me temo que sí, pero yo como si viene Lotina u otro entrenador amarrategui por el estilo, será el entrenador de mi equipo y lo apoyaré hasta que deje de serlo.
                  El caso es que yo pienso como tu, pero se ve somos los que menos ruido hacemos, asi que importan mas los otros. Esto va asi

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje

                    El caso es que yo pienso como tu, pero se ve somos los que menos ruido hacemos, asi que importan mas los otros. Esto va asi
                    De éso va todo, los ruidosos tapan la opinión de los demás, y es un problema transversal a otras esferas como el mundo de la política... no voy a entrar en éso, que nadie se me asuste :-D

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Primerizo y gemelos nada más y nada menos... Cualquier ánimo es bienvenido, gracias!
                      jajajaja no sea acaparador, que este hilo es para el apoyo al nuevo entrenador.



                      P.D: enhorabuena!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        La foto del avatar no es mía, sino de Jay Kay, el solista de Jamiroquai.
                        Si se refería a mí, no soy guapo, más bien resultón
                        En un curro anterior que tuve a un gachó que se llamaba Ramiro le llamábamos Ramiroquai. Culmen del humor sólo superado por Mónica Feucci que era una pobre compañera de facultad un poco fea...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En un curro anterior que tuve a un gachó que se llamaba Ramiro le llamábamos Ramiroquai. Culmen del humor sólo superado por Mónica Feucci que era una pobre compañera de facultad un poco fea...
                          Jajajaja muy bueno, y quizás con lo de Feucci os quedábais cortos, hasta diplomáticos érais seguramente :-D

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En un curro anterior que tuve a un gachó que se llamaba Ramiro le llamábamos Ramiroquai. Culmen del humor sólo superado por Mónica Feucci que era una pobre compañera de facultad un poco fea...
                            Jamiroquai no está mal, pero a ver si después de tantos años de carrera saca otra canción porque llevan grabando la misma desde que empezaron...

                            Comentario


                            • #15
                              El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes, ojalá lleguen repletos de salud y enhorabuena, Rafael.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X