Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo al nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tendrá todo mis respetos pero..

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	52e8cecb1a8a22e5826f31a5ea8bb1d3.png
Visitas:	1
Size:	368,4 KB
ID:	7130725

    Comentario


    • #32
      Creo que algunos Setienistas están exagerando. Yo lo apoyé mucho tiempo, hasta esta nefasta segunda vuelta. También tengo sentimientos contrapuestos. Lo he pasado bien con el Betis de Setién pero estaba claro que había que cambiar. Ha demostrado muy poca cordura y falta de inteligencia y esa cabezonería se lo ha llevado por delante.
      Que le vaya muy bien y tampoco creo que pueda estar con queja
      A Galobetix y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Además es cierto que nunca hemos ganado títulos para exigirlos, pero tampoco nunca,y repito nunca, hemos tenido esta plantilla. Sinceramente que creo que cualquier entrenador de la primera división con la plantilla del Betis hubiera quedado igual mínimo que nosotros
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Como siempre, se le apoyará mientras los resultados acompañen. Siempre hay excepciones por ambos lados.

          Comentario


          • #35
            no hay apoyo incondicional para ningun mister, si los resultados acompañan todo ira bien, sino a buscar otro, es la ley del futbol
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ojalá, del que venga gane todos los partidos, como empieze tropezando en casa o titubeando en septiembre ya habrá voces pidiendo el cese, y otra vez a empezar de nuevo.
              el Betis va a seguir palmando e ipurua o en Zorrilla.
              Lo ha hecho toda la vida.
              Lo que nunca habíamos hecho es ganar 2 veces seguidas en el Bernabéu, competir los derbys desde hace mucho, o ganar en el nou Camp o San siro.
              Nada vale.
              Nos quejamos del trato de la afición del Rayo a Zozulia, está es claramente otra decisión futbolística tomada en base a la presión de una parte de la afición.
              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 20/05/19, 11:06:51.

              Comentario


              • #37
                Con respecto al técnico que venga,
                va a ser continuista con la idea(abstenerse de ensoñaciones bordaladienses o Benitezcas)
                Eso quiere decir que al que le guste otro tipo de fútbol de cobtragolpe o de ir cerraditos y esperar atras que que se lo vaya planteando.
                El papelón que le espera al nuevo entrenador es gordo.
                No veo entrenadores nacionales en el mercado con bagaje como para coger el Betis.
                Si ponen a una apuesta(entrenador tipo abelardo, Óscar García, Cocu, Van Bronckhorst etc) a la mínima brisa encontra la prensa y las histéricas se lo meriendan.
                Y no veo a un entrenador de caché tipo Allegri, asumiendo el reto del Villamarin para obtener resultados por encima de su historia y casi presupuesto con un ambiente tan malo y del cual depende tu trabajo y que puede marcar tu carrera de manera negativa

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Tendrá todo mis respetos pero..

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7130725**[/ATTACH]
                  Para mí no se trata de respeto, es remar todos en la misma dirección, todos los equipos del mundo necesitan que la afición apoye, el post va de éso.

                  Creo que a la hora de animar deberíamos dejar al margen filias y fobias, pues el rugir de la afición es un plus para el equipo... El mal ambiente y los gritos deberíamos dejarlos para el pitido final, cuando ocurre durante los partidos perjudica al equipo.

                  Por tanto, lo dicho, sea quien sea el entrenador, y aunque proponga el antifútbol, aquí estaré siempre para apoyar a nuestro entrenador hasta que nuestros caminos se separen, conmigo no cuenten para hacer de altavoz al "periodismo" maldoso, ni al fundamentalismo que cada vez más impera por estos lares, con bandos enfrentados de béticos que, como digo, deberíamos remar todos juntos para ayudar al equipo.

                  Espero que la 2019-2020 sea el principio de la regeneración de esta afición que tantas veces a llevado en volandas al equipo, no me parece normal la impaciencia del principio de la temporada 2018-2019, que acabe la mestallización de una vez por todas.

                  PD: OBVIAMENTE los malos resultados no dependen de un único factor, y yo no he dicho que se deban a la afición, como es lógico
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no entiendo ni de apoyos ni de no apoyos.

                    En el futbol de elite lo que vale son los resultados. Son profesionales de elite. Su rendimiento no puede estar basado en si los aficionados lo apoyan mas o menos.

                    Yo quiero que en el Betis triunfe todo el que venga. Luego esta el crédito. El credito te lo da lo que has hecho en el pasado y lo que haces en el presente. Hay profesionales que tienen mas credito que otro, pero al final, el presente es el que manda.

                    Y a mi me gusta que cada uno haga en el campo lo que le salga del pijo.

                    Yo, al segundo partido oficial de Julio Alvarez, ya dejo de tener credito para mi. Y, a mi en principio era un entrenador que me gustaba. Pero si tengo la impresion de que el Betis le venia grande al segundo partido de liga, ¿que quereis que os diga?. Si veo hacer ya cosas raras en pretemporada como poner a Perquis de mediocentro ... pues a mi esas cosas me mosquean .. no por lo que vaya a pasar en el partido amistoso .. sino porque hay cosas que me parecen tan obvias que no puedo con ellas. Por supuesto, entendiendo que puedo estar equivocado, pero uno opina por lo que piensa no por lo que a nadie le gustaria que pensara.

                    El entrenador triunfa por lo que su equipo haga en el cesped no por lo que los demas hagamos en la grada.

                    Y la grada tiene derecho a aplaudir lo que le gusta y a protestar por lo que no le gusta.

                    Callar o aplaudir algo con lo que no se esta de acuerdo no es apoyar. Apoyar es expresarse.

                    Luego está el tema de la paciencia. Paciencia, cada uno tiene la suya. La paciencia se tiene cuando se cree que se va en el buen camino y entonces, se da ese margen de tiempo convencido de que llegaran los resultados.

                    Cuando uno cree que no se va en el buen camino, la paciencia se convierte en frustracion.

                    Esto vale para todos: directivos, entrenadores y jugadores.

                    y quien no esté de acuerdo ... que me haga el favor de explicarme por que el Cadiz lleva tanto tiempo sin estar en primera y el Getafe hoy está en la Europa Ligue.

                    Comentario


                    • #40
                      Quiero a Bordalás aquí,quiero ver a mi equipo morder en cada partido.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X