Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de despedida de Setién, qué os ha parecido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias por todo, suerte.

    Comentario


    • #17
      Ególatra y sin-ver-güenza. Incapaz de ver la realidad, incapaz de hacer autocrítica.

      Los béticos no te queremos porque el equipo aburre a las ovejas, salvo tres partidos. Tus declaraciones menospreciando a los andaluces y a los béticos son una razón más pero la principal es el juego del equipo, que es infame.

      Adiós y no vuelvas.

      Comentario


      • #18
        Opino de que lo ha echado la afición, un aplauso para ella.

        Suerte en tu nueva andadura, que aquí has aprendido más que el resto de tu carrera.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

          Esto es un foro de opinión, y he dado la mía. Y sí, ha ganado la biriprensa. A ver si nos enteramos que pase lo que pase en el Betis, donde mejor se manejan estos, es en la inestabilidad del club, y cualquier cosa que la genere, será bueno para ellos.

          Como digo, toda la suerte al que venga, pero que invite a paellas o a "hablar" con los futbolistas a periodistas y grupos de animación, y tendremos nuevo ídolo aunque haga todo igual de mal que Setién.
          Claro, todo es culpa de la prensa, como siempre. Aquí nadie tiene opinión propia. El no cumplir objetivos ni la racha desastrosa que se ha marcado con cero autocrítica no tiene nada q ver. Pues el Sevilla tb cambia de entrenador y no pasa absolutamente nada

          Ahora vendra uno que lo hará mejor o lo hará peor,eso no lo se.lo que se es que con setien no se podia pasar nunca de la mediocridad porque el mismo es el primero sin más ambiciones más allá de tener la posesión y hacer un buen partido contra los grandes

          Comentario


          • #20
            Para mi Setién ha hecho muchas cosas buenas, y se lo han cargado sus resultados contra equipos muy inferiores y las posteriores ruedas de prensa, a todas luces incoherentes.
            El gustazo de ganarle al Barcelona y al Madrid dos veces en su campo y la serie de partidos contra las pajarracas ( el partido perdido en el Pizjuán totalmente inmerecido) no compensan los ridículos hechos contra Levante, Eibar, Leganés.....Que a la postre son los que te colocan en tu sitio.
            Setién tenía que salir y ha salido, a pesar de los augurios de catastrofistas, rencorosos, amargados y loperistas, que juraban y perjuraban que seguía. Taparse un poquito que cantais mucho.
            Setién ya es historia, vendrá otro y espero que durante veinte años seguidos alternemos una serie de una temporada en Europa y otra no bajar del décimo puesto. Eso es estabilidad en primera.
            Viva el Betis Manquepierda

            Comentario


            • #21
              La afición dictó sentencia y está se ha cumplido, no me han gustado mucho sus declaraciones anoche en el Larguero, demuestran que para ser entrenador tienes que tener flexibilidad y no ser obcecado con tus ideas.

              Para los que decían que Serra estaba conforme con todo lo de Setién, pues me parece que no.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que lo ha echado la afición, un aplauso para ella.
                Si no es por la afición nos tragamos a este tío 20 años más en el Betis.

                Yo pensaba hace tiempo que Setién se iría porque no aguantaría el ambiente pero tras escucharlo las últimas semanas cambié de opinión. Gracias a dios que al final sí que ha influido.

                Comentario


                • #23
                  Me ha parecido de ser un falso total...más aún escuchando las declaraciones que hizo anoche por las distintas emisoras nacionales. Pero no me sorprende, era de esperar. Nos hemos quitado un buen peso de encima.

                  Comentario


                  • #24
                    Echándole un vistazo rápido parece que sigue la tónica de sus declaraciones durante toda la temporada, es decir, no dejar de mirarse el ombligo ni un segundo.
                    Saludos verdiblancos y optimistas.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo pienso que este hombre después de 2 años que lleva aquí no ha terminado nunca de enterarse donde se encontraba. Cuando da a entender que en el norte se tiene más argumentos y sentido común que en el sur y que aquí somos más pasionales e irracionales que los de arriba es otra milonga que yo no estoy dispuesto a comprársela. En esta misma temporada el mismo Atlethic de Bilbao que es del norte norte se cargó a Berizzo porque su equipo no jugaba un pimiento y no le ganaba a casi nadie que es lo mismo que lleva pasando aquí desde toda una segunda vuelta. La ley del fútbol es la misma tanto en el sur como en el norte y la afición bética estamos ya muy hartos de que pretendan que comulguemos con ruedas de molinos que no aguantarian en otros lares.
                      Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 20/05/19, 10:14:31.

                      Comentario


                      • #26
                        Opino que la carta de despedida la empezará a hacer en los medios de madrid, bueno, ya lo está haciendo

                        Comentario


                        • #27
                          elegante y educada.
                          mucha suerte en los nuevos retos y nosotros a igualar estos dos años, el tiempo dirá.

                          Comentario


                          • #28
                            En la Ser y en Cope quizá pareció algo más guerrero... en la de Onda Cero que acabo de oirla ahora:

                            "Hay partidos que la hemos cagao y la gente que veía un objetivo bonito cerca se ha frustrao".

                            Para mí es el resumen perfecto de su temporada, después de entrar en Europa el año pasado, teníamos todos unas expectativas preciosas de que ya sólo se podría mejorar lo anterior. En partidos clave para meternos arriba la cagó y ahí vino la gran frustración que no todos canalizaron igual: gran parte (los pasionales) se lo llevó a lo personal, a detestar no sólo al entrenador sino a la persona y a inundar foro y rrss de insultos, chascarrillos y a cerrar los ojos hasta que Setién desapareciera.

                            PD: ahí hay autocrítica por cierto... para el que quiera verla claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Dicen los medios madrileños y él les dio la razón, que lo ha echado la grada. La grada no echa a nadie por capricho, lo han echado los resultados y su falta de autocrítica y por no intentar cambiar el juego del equipo en los peores momentos.
                              Este es el último mensaje en el que me refiero al anterior entrenador del Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Suerte para Setién y a ver si nos vamos olvidando ya de él,pues es pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X