Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de despedida de Setién, qué os ha parecido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Muchísima tela, muchísima, todo el verano así es insostenible, pero creo que se despidió ayer, no hace 2 meses.
    De que estás hablando ahora de 2 meses?

    De verdad, os ha dejado tocado esto eh.

    Es un entrenador, simplemente.

    Madre mía...

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      De que estás hablando ahora de 2 meses?

      De verdad, os ha dejado tocado esto eh.

      Es un entrenador, simplemente.

      Madre mía...
      Madre mía digo yo, madre mía con la comprensión lectora. Dicho esto, aquí acaba la conversación, aquí y en cualquier otro post, al menos hasta que tus respuestas sean con los humos menos subidos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        No es una comparación, es una figura literaria llamada hipérbole.

        A mí también me parece fuera de lugar los ataques, desprecios e insultos personales a Setién y a Serra.

        Se les puede criticar en su labor profesional, pero el ataque desmesurado a la persona sí que está fuera de lugar.
        A mi no me parece una hipérbole, me parece una burrada que no viene a cuento, y eso lo sabe todo el mundo.

        No conozco personalmente a Quique "El Empecinado", solo su figura publica y mas concretamente su faceta profesional como entrenador del Real Betis, me reafirmo en mi opinión sobre el, hipócrita, egocéntrico y mala gente.

        Infinitos saludos.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/05/19, 01:33:34.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          No es malo volver a tiempos pasados, ante todo que cunda la cordura entre distintas opiniones, por ejemplo la que me planteas y la que yo defiendo. En primer lugar, y para mi que de fútbol no entiendo pero llevo viéndolo mas de 65 años, entre Francis y Barragan la diferencia está en los años, por que en otra cosa creo que sale perdiendo Francis, y lo de Javi García y Kaptum lo mismo, pero mas grave. No, no es Satanás pero de ególatra y prepotente tiene tela, fíjate si es prepotente que llegó a preferir a Nahuel con Fabián, y mira donde están ambos, y todo por que la afición se lo reprochaba. Y en segundo lugar, a esta temporada le quitas 5/6/7 partidos como mucho, y lo demás es bassura, eso si, con un 70% o mas de posesión como se lo restregó mas de un entrenador contrario. Un saludo.
          Hombre Cau, ¿qué me estás diciendo que puso a Fabián porque la grada se lo pidió? pero si la gente decía que si Fabián venía de descender a 2ªB al Elche, y Nahuel venía del Villareal...en fin, que luego Nahuel nunca hizo nada con el Betis (algún partido de pretemporada), y la progresión de Fabián en 1 año fue estratosférica (yo mismo nunca vi nada a Fabián cuando jugaba antes de la cesión al Elche, fue en ese año cuando volvió cuando se convirtió en un jugadorazo.

          Y volviendo a Javi y Barragán, no recuerdo (excepto uno de copa de Antonio) ningún partido de ninguno de los 2 en que dijera que se había ganado la tiularidad para el siguiente partido. Y si le queremos dar minutos a Lainez para que se haga ¿y Francis? ¿y Kaptoun?. Que no digo que hay que darle minutos porque sí, lo que digo es que el mismo argumento que usamos para atizarle por una cosa, no podemos usar para atizarle por la contraria.

          Un saludo compañero
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

            La discusión que planteas es futbolística (bravo), y esa es opinable. Algunos futbolistas han bajado el nivel respecto al año pasado, y por eso no han contado este año. Se habla mucho de Javi García y de Barragán, pero este año cuando han jugado han dado miedo, son ese tipo de jugadores que necesitan 5-6 partidos seguidos de titular, y eso hoy día en el Betis no se le puede dar a nadie (por suerte).
            A nadie que no sea Francis y Kaptoum, ¿no? Porque a ellos bien que se le han dado.

            Que Francis haya acabado con los minutos que ha acabado en 1ª división (llegando incluso a jugar a pierna cambiada y Tello en el banquillo) y que Kaptoum haya acabado con más minutos que Javi García, te dicen que aquí hay algo más que decisiones deportivas.

            Javi García lo poco que ha jugado, lo ha hecho de central (que no es central, y se ha demostrado que ahí no puede rendir). Javi en su sitio nos hubiera aportado mucho más que Kaptoum, pero no ha jugado y no sabemos los motivos.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • La CLAVE con mayusculas de todo el asunto es la falta de sintonía entre Serra y Setién. Mientras los resultados llegasen, pues no había problemas. Pero en el momento que la cosa se ha torcido y no se han alcanzado los objetivos, la falta de comunión ha sido la piedra mas grande de todo el asunto. Si Serra creyese en Setien, habría salido a respaldarlo públicamente y la cosa se habría contenido mucho. Pero en vez de eso, ha dejado que las elucubraciones en torno a su relación con el mister se difundiesen y enrareciesen aun mas el ambiente.

              Para que un proyecto deportivo en este mundo tan profesionalizado salga adelante, es fundamental que los pilares del club remen en la misma dirección. Si Serra y Setién no comulgan, uno de los dos tenía que salir. Y ante esa disyuntiva, la decisión es casi trivial. Pero esto explicaría ciertas cosas como los fichajes interesantes pero no necesarios de Lainez o Emerson, haciendo falta 1 delantero o 1 lateral izquierdo como el comer.

              Dicho esto, ahora Serra debe encontrar un técnico en el que confie. Si puede aprovechar el trabajo realizado por Setién o no es importante, pero no fundamental. El problema es el mismo que se tenía cuando se quería echar a Setién: que el mercado de entrenadores está igual o mas complicado que el de delanteros.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/05/19, 10:58:24.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • La contra Carta que ha publicado el forero Sindone en otro hilo.

                Ya con eso.....chapo Sindone....

                Comentario


                • Comentario


                  • Vaya tourné jajajaja.

                    Comentario


                    • No he escuchado (ni leido) ninguna entrevista, pero parece ser que a Setién al único sitio donde le queda por ir es a Elite Radio, ¿no? jajajaja.

                      Solo he visto un par de capturas de pantalla de partes de la entrevista de estas que manda la gente en algunos grupos de Whatsapp, y hay una que me llama mucho la atención...... dice que este año le ha gustado el Rayo y el Huesca jajajajaja. Le ha faltado decir al Girona.

                      Este tío está pa que lo encierren.

                      Comentario


                      • Paso de escuchar nada de lo que diga este hombre.

                        Comentario


                        • Madre mia... también va a ir al Cascabel de 13tv??

                          Esto ni Mel oiga

                          Comentario


                          • Le falta radio taxis.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X