Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de despedida de Setién, qué os ha parecido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta de despedida de Setién, qué os ha parecido?

    Esto escribió anoche en twitter




  • #2
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        @QSetien "No voy a hablar nunca mal del Betis"

        Me marcho triste porque dejo un proyecto a medio camino, un proyecto que iba bien"

        "Quizá me equivoqué cuando hablé del Leganés, pero se sacó de contexto; he alabado a muchos equipos en rueda de prensa y no se saca...me equivoco una vez y me crujen"

        "En ningún caso me he querido meter con ningún equipo ni con ningún entrenador pero es cierto que hablo con el corazón y estoy muy expuesto"

        La derrota en la Europa League y en la semifinal de la Copa nos ha dejado muy tocados....y en otros partidos directamente la hemos cagado y hay que buscar un culpable...."

        "He entendido la frustración de la gente en la grada y he aceptado que la gente reclamara que me tenía que ir"

        Al único jugador que le he dicho antes de jugar que no iba a continuar es a Joaquín"

        "El día ha sido especial aunque la decisión ya estaba tomada desde hace tres o cuatro días"

        Hablamos ya con @QSetien que no seguirá en el Betis la próxima temporada: "Estoy triste, espero que con el tiempo se convierta en una anécdota"

        Setién niega cualquier tipo de incidentes personales en la calle, ni insultos ni nada de nada. "En la calle, toda la gente me apoyaba, lo contrario que en el campo", ha dicho en la COPE.

        “Los béticos pueden sentirse orgullosos porque su club está en las mejores manos posibles. Queda dar mi agradecimiento a Ángel Haro y José Miguel López Catalán"

        "En las ruedas de prensa tenía que ir con mucho cuidado, pues tergiversaron y sacaron de contexto muchas cosas. Hubo gente que tuvo mala fe y me hizo mucho daño. El clima desde que llegué no fue fácil" #RealBetis,



        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Setién: "Haro y Catalán no querían que me marchara, pero las dos partes entendimos (el viernes) que la situación, para ellos y para mí, era muy complicada y difícil. Lo que pensaba Serra no lo sé, hace tiempo que no hablo con él" #RealBetis ,

          La decisión de mi marcha estaba tomada desde hace tres o cuatro días
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/05/19, 07:33:44.

          Comentario


          • #6
            Pues en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no. Lo que es innegable es que no se puede faltar al respeto e insultar gratuitamente. Se puede estar o no de acuerdo, pero desde la corrección, educación y respeto y por aquí hay mucho hooligan.
            A manumanuel, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Setien: “El club quería que siguiera; ¿Serra Ferrer? Hace mucho que no hablo con él”

              Quique Setién, ya exentrenador del Real Betis, señalaba esta noche en la Cadena Ser sus sensaciones horas después de concretarse su marcha, si bien prefirió no hablar mucho con Lorenzo Serra Ferrer. “¿Que él no quería que siguiera? Eso no lo sé. No he hablado con él en absoluto desde hace bastante tiempo. Tampoco es un hombre de muchas palabras. No he tenido grandes conversaciones con él. Mi relación con él ha sido buena, correcta y nada más. No sé lo que pensaba de esta situación. Es verdad que el presidente y el vicepresidente sí que han apostado. Siempre he tenido con ellos una relación muy cercana y humana y estoy encantado”.

              El exentrenador del Betis habló de cómo se llevó la gestión de su marcha: “Realmente el club quería que siguiera. Tanto el presidente, Ángel Haro, como José Miguel López Catalán estaban convencidos de que esto estaba bastante bien y querían seguir. Lo decidimos las dos partes. Hemos entendido que era una situación muy complicada y difícil para ellos y para mí. Habéis visto lo que ha pasado en nuestro estadio en estos partidos y era una situación compleja. Hay que tomar una decisión que una parte de la afición no la va a entender”.

              Quique Setién habló de lo que significa entrenar al equipo verdiblanco. “En el Betis no es nada fácil. Para mí tampoco. Sabiendo cómo estaban las cosas incluso el día del Huesca en la consecución de los goles de Joaquín hubo mucha gente que no aplaudió y reclamó que me fuera. No lo había escuchado nunca en un campo. Ha sido duro y difícil y hemos entendido que ha sido la mejor solución para mí y para todos”, finalizó.

              Quique Setién indicó que estaba afligido: “Estoy triste por una parte porque la realidad es que no sé si esto es un poco injusto lo que ha pasado. Es el fútbol. Me da mucha pena que el trabajo que hemos hecho en estos dos años, que creo que era bastante aceptable, que no tenga continuidad. Creo que íbamos bien. Siempre he creído que las cosas necesitan su tiempo. Hemos dado pasos muy largos en algunas ocasiones y los cortos no se han entendido bien y es una situación que nos ha desbordado un poco a todos. Es lo que hay, se acepta como una experiencia más”.

              Quique Setién, por último, dijo que prefiere recordar la visita de un socio hace unos días. “Un hombre de 75 años vino a darme las gracias. Me dijo que hacía mucho tiempo que no veía el equipo de esta manera. Entiendo la frustración porque hemos hecho cosas para recordar y de mucho mérito. La realidad es que no hemos podido dar ese paso más grande porque nos ha faltado tener la entidad de otros jugando”.

              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558302534.html

              Comentario


              • #8
                tan fácil como no has repetido clasificación europea pues adios y suerte, en la comisión ya sabemos quien quiere que estemos en el sitio que por afición nos merecemos y quien acabará diciendo me estais exigiendo que me estais cansando.

                Comentario


                • #9
                  Ya sabemos por qué le ha dado tan poca bola a Lainez. Le ha echado un pulso a Serra.

                  Muy inteligente no ha sido.

                  Mi duda es si HyC lo han echado por convicción o por temor a una salida de Serra.

                  Comentario


                  • #10
                    Me da la impresión de que la biriprensa ha ganado, y eso es lo que más me molesta. Ojalá encontremos un sustituto que sepa aprovechar el trabajo hecho estos 2 años y no haya que empezar de cero.

                    Toda la suerte al Quique, y toda la suerte al Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Me da la impresión de que la biriprensa ha ganado, y eso es lo que más me molesta. Ojalá encontremos un sustituto que sepa aprovechar el trabajo hecho estos 2 años y no haya que empezar de cero.

                      Toda la suerte al Quique, y toda la suerte al Betis.
                      Que ha ganado la biriprensa???
                      Qué tiene que ver?
                      Quique ha fallado estrepitosamente, aunque al final la clasificación se haya maquillado un poco.
                      Con esos números había que echarlo.
                      Con ese juego había que echarlo.
                      Con esos fallos y esa falta de mejora y autocrítica había que echarlo.
                      Y además había que echarlo hace más de dos meses cuando aún había posibilidades de arreglar este entuerto.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo dice muy claro,Catalán y Haro querían que siguiera,pero la situación obliga.

                        Con Serra no ha tenido buena relación,también queda claro.

                        Que haya conectado o no con la grada,es poco importante creo yo. Con buenos resultados aquí se le hace un busto.

                        Este hombre tiene una idea demasiado romántica del fútbol,poco resultadista,y eso para un equipo con aspiraciones y exigencia no le sirve.

                        En un grande o en una selección se lo comen. Que le vaya bien,gracias por el trabajo y adiós,Quique.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tengo sensaciones encontradas ,me da pena porque me hubiera gustado que saliera bien y porque por momentos a mí sí me ha gustado el equipo ,pero por otra y como estaba el patio desde enero ,con mucho desgaste,era necesario el cambio,por lo demás ,la carta en su línea ,está bien ser un tío honesto o sin dobleces ,pero eso no significa decir sin pensar todo lo que se viene a la mente ,cuando tú cargo o empleo es público ,hay que decir verdades pero también saber cómo decirlas y donde se está ,tampoco le hubiera costado dar agradecimientos a Serra como al resto bastaba con nombrar sin tener que decir mucho más y no señalar a nadie en su salida ,me hubiera parecido más elegante.pero bueno ya lo único que hay que esperar es que el que llegue haga recordar lo buenos de Setién sin echarlo de menos ,que será buena señal
                          Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 20/05/19, 08:25:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Queda claro, para los que decían que Serra estaba también encantado con Setién, de qué lado estaba el balear. De hecho, ahora me creo más aún a algunos periodistas que señalaron que Serra había presentado su dimisión hace unas semanas.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Que ha ganado la biriprensa???
                              Qué tiene que ver?
                              Quique ha fallado estrepitosamente, aunque al final la clasificación se haya maquillado un poco.
                              Con esos números había que echarlo.
                              Con ese juego había que echarlo.
                              Con esos fallos y esa falta de mejora y autocrítica había que echarlo.
                              Y además había que echarlo hace más de dos meses cuando aún había posibilidades de arreglar este entuerto.
                              Esto es un foro de opinión, y he dado la mía. Y sí, ha ganado la biriprensa. A ver si nos enteramos que pase lo que pase en el Betis, donde mejor se manejan estos, es en la inestabilidad del club, y cualquier cosa que la genere, será bueno para ellos.

                              Como digo, toda la suerte al que venga, pero que invite a paellas o a "hablar" con los futbolistas a periodistas y grupos de animación, y tendremos nuevo ídolo aunque haga todo igual de mal que Setién.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X