Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de despedida de Setién, qué os ha parecido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En líneas generales me han parecido correctas. Serra Ferrer ya habló sobre su planificación en betistv y aceptó su parte de culpa. El siguiente objetivo de la biriprensa será él.

    Las vacas en el prau como dice Pueblo han conseguido su objetivo. Empezaron con el Tiki Taka de garrafón y la mandanga y han conseguido generar histeria en una grada permeable e influenciable. Pasó con Mel poniendo a la afición en contra de la directiva y tirando piedras en la presentación de un entrenador y otras más cosas. Vergonzoso que haya calado la mentira de Sarabia y las peleas con los jugadores. Ayer un bético dijo que estaba documentado y le dije que dónde, que quería verlo. Me respondió que ahora que Setién se iba estaba claro. Ese es nivel. Como las causas de la posible marcha de Feddal a Burdeos.

    El año que viene que nos patrocine Prozac. Este mediodía sintonicen la ser y otros zopencos con micrófonos. Conocerán de primera mano lo que hablaron en esa reunión entre la directiva y Setien. Qué vergüenza.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      En la Ser y en Cope quizá pareció algo más guerrero... en la de Onda Cero que acabo de oirla ahora:

      "Hay partidos que la hemos cagao y la gente que veía un objetivo bonito cerca se ha frustrao".

      Para mí es el resumen perfecto de su temporada, después de entrar en Europa el año pasado, teníamos todos unas expectativas preciosas de que ya sólo se podría mejorar lo anterior. En partidos clave para meternos arriba la cagó y ahí vino la gran frustración que no todos canalizaron igual: gran parte (los pasionales) se lo llevó a lo personal, a detestar no sólo al entrenador sino a la persona y a inundar foro y rrss de insultos, chascarrillos y a cerrar los ojos hasta que Setién desapareciera.

      PD: ahí hay autocrítica por cierto... para el que quiera verla claro.
      Pero por qué habla de expectativas, si lo unico que le recuerdo decir en marzo de su propia boca era "aspirar a quedar cuartos e ir a champions"? Lo dicho, os toma por tontos

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        En la Ser y en Cope quizá pareció algo más guerrero... en la de Onda Cero que acabo de oirla ahora:

        "Hay partidos que la hemos cagao y la gente que veía un objetivo bonito cerca se ha frustrao".

        Para mí es el resumen perfecto de su temporada, después de entrar en Europa el año pasado, teníamos todos unas expectativas preciosas de que ya sólo se podría mejorar lo anterior. En partidos clave para meternos arriba la cagó y ahí vino la gran frustración que no todos canalizaron igual: gran parte (los pasionales) se lo llevó a lo personal, a detestar no sólo al entrenador sino a la persona y a inundar foro y rrss de insultos, chascarrillos y a cerrar los ojos hasta que Setién desapareciera.

        PD: ahí hay autocrítica por cierto... para el que quiera verla claro.
        Quitando los típicos tarugos que aprovechan el anonimato para insultar, y que para nada comparto, a Setién se lo han llevado los malos resultados, como le suele pasar al 99% de los entrenadores. El equipo no ha sido sólido y ha firmado un 2019 infame. El entrenador se ha equivocado en muchísimas cosas, pero en cuestiones de entrenador (más allá que en cuestiones de empatizar, que no ha empatizado desde luego) y eso es lo que ha conllevado que se le eche.

        PD. Para mi Setien es un buen tipo, pero pienso que el Betis le viene grande. No es un entrenador para conseguir grandes cosas.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/05/19, 09:58:09.

        Comentario


        • #34
          Está claro una vez más que si no estuviese aquí Serra el drama sería de época.

          Comentario


          • #35
            Yo he sido muy crítico con él (porque la situación deportiva desde febrero para acá lo merecía). La despedida me parece muy correcta y elegante, todo lo que no ha sido durante sus últimos meses aquí.

            Reconoce que se ha equivocado (o no ha sabido entender) al Betis y los béticos, y esa creo que ha sido su mayor error. Aparte de los resultados, que en el final de temporada han sido para destitución evidentemente, creo que Setién se cavó su tumba por no empatizar con el club, con su gente, con su afición, etc. No puedes pensar que estás por encima del bien y del mal, y pensar que lo que haga, piense u opine la afición es algo baladí.

            Para un bético, el Betis no es un simple equipo de fútbol que juega cada fin de semana, y engrandece a Setién reconocer que se ha equivocado en eso.

            Viendo la "situación" que ha habido con Serra Ferrer, empiezo a entender ciertas cosas. Curiosamente, el equipo se empieza a "caer" desde enero, justo después del mercado de invierno (cuando Setién apuesta por Jesé), cuando Serra apuesta por Lainez y Emerson (que no han jugado apenas), cuando apuesta por Kaptoum en vez de por Javi García, y así varias decisiones más que a "toro pasado" son un poco sospechosas, y dejan lugar a la duda de si la trayectoria del equipo ha sido "fortuita" o ha sido una "lucha" entre 2 los dos.

            Lo que sea, está claro que los más perjudicados al final hemos sido los béticos, que nos hemos quedado sin Europa.

            Y lo que más me preocupa, es que este "desgaste" que ha habido entre Haro, Catalán y Serra Ferrer no nos pase factura a corto plazo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
              Yo he sido muy crítico con él (porque la situación deportiva desde febrero para acá lo merecía). La despedida me parece muy correcta y elegante, todo lo que no ha sido durante sus últimos meses aquí.

              Reconoce que se ha equivocado (o no ha sabido entender) al Betis y los béticos, y esa creo que ha sido su mayor error. Aparte de los resultados, que en el final de temporada han sido para destitución evidentemente, creo que Setién se cavó su tumba por no empatizar con el club, con su gente, con su afición, etc. No puedes pensar que estás por encima del bien y del mal, y pensar que lo que haga, piense u opine la afición es algo baladí.

              Para un bético, el Betis no es un simple equipo de fútbol que juega cada fin de semana, y engrandece a Setién reconocer que se ha equivocado en eso.

              Viendo la "situación" que ha habido con Serra Ferrer, empiezo a entender ciertas cosas. Curiosamente, el equipo se empieza a "caer" desde enero, justo después del mercado de invierno (cuando Setién apuesta por Jesé), cuando Serra apuesta por Lainez y Emerson (que no han jugado apenas), cuando apuesta por Kaptoum en vez de por Javi García, y así varias decisiones más que a "toro pasado" son un poco sospechosas, y dejan lugar a la duda de si la trayectoria del equipo ha sido "fortuita" o ha sido una "lucha" entre 2 los dos.

              Lo que sea, está claro que los más perjudicados al final hemos sido los béticos, que nos hemos quedado sin Europa.

              Y lo que más me preocupa, es que este "desgaste" que ha habido entre Haro, Catalán y Serra Ferrer no nos pase factura a corto plazo.
              Excepto la última frase, que espero que no, estoy bastante de acuerdo con tu comentario K. Raro que sea así, pero sí, misma opinión que tú.

              Eso sí, también pienso como otros compañeros que la labor de la prensa de enrarecer el ambiente contra Setién ha tenido su peso en esta historia. De hecho, aparte de los resultados, que siendo malos no han sido catastróficos (a 3 puntos del objetivo siendo resultadista), el motivo mas leído y escuchado es: "con este ambiente es imposible que continue, sería empezar con mal pie, sería seguir dividiendo al beticismo", y de hecho, según ha comentado QS, en la reunión con HyC se comentó eso, que lo mejor para el Betis y para él vista la situación con la afición es que no siguieran.

              ¿Quién y quienes llevan desde hace 18 meses torpedeando al entrenador a pesar de todo? Que no digo que desde hace 5 meses no sea merecido el correctivo, pero todos sabemos que hay cierto sector que no lo tragaba y estaban haciendo campaña atacándolo desde mucho antes.

              En fin, esperemos que no hayamos hecho un Sanabria y nos hayamos quedado sin entrenador sin tener el sustituto ya fichado o comprometido.

              Comentario


              • #37
                muy bonita la carta pero eso es lo que le pediamos desde antes de su soberbia al perder con el rennes y cagarla en el partido de vuelta del valencia de copa.

                por cierto menciona a todos menos a serra.... ¿por que sera?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  ¿Quién y quienes llevan desde hace 18 meses torpedeando al entrenador a pesar de todo? Que no digo que desde hace 5 meses no sea merecido el correctivo, pero todos sabemos que hay cierto sector que no lo tragaba y estaban haciendo campaña atacándolo desde mucho antes.
                  No hay que dudar que la biriprensa ha metido cizaña desde el primer momento. Y entiendo que a algunos les ha podido influir. Más que nada, a los que han llegado hasta el insulto (que nunca se debería llegar).

                  Pero bueno, eso también es culpa de nuestra cúpula directiva, que en mi opinión, nunca se han puesto firmes con determinados medios.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/05/19, 10:51:00.

                  Comentario


                  • #39
                    La carta señorial , despues ha vuelto a enfangarlo todo con otras declaraciones lamentables con su prepotencia y desprecio habituales.
                    Me quedo con la carta y olvidare sus insultos.
                    Suerte Señor Enrique Setién , que le vaya a usted muy bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      En líneas generales me han parecido correctas. Serra Ferrer ya habló sobre su planificación en betistv y aceptó su parte de culpa. El siguiente objetivo de la biriprensa será él.

                      Las vacas en el prau como dice Pueblo han conseguido su objetivo. Empezaron con el Tiki Taka de garrafón y la mandanga y han conseguido generar histeria en una grada permeable e influenciable. Pasó con Mel poniendo a la afición en contra de la directiva y tirando piedras en la presentación de un entrenador y otras más cosas. Vergonzoso que haya calado la mentira de Sarabia y las peleas con los jugadores. Ayer un bético dijo que estaba documentado y le dije que dónde, que quería verlo. Me respondió que ahora que Setién se iba estaba claro. Ese es nivel. Como las causas de la posible marcha de Feddal a Burdeos.

                      El año que viene que nos patrocine Prozac. Este mediodía sintonicen la ser y otros zopencos con micrófonos. Conocerán de primera mano lo que hablaron en esa reunión entre la directiva y Setien. Qué vergüenza.
                      Compañero Setien se va por los resultados, lo demás es el circo que rodea al Futbol esté Setien de entrenador o el Sursum Corda,la grada no se pone en contra de un entrenador porque si, han habido una barbaridad de partidos en casa en los que el equipo no ha dado la talla sobre todo contra rivales muy inferiores y eso cansa a la gente.

                      Repasa de memoria los partidos, en casa sobre todo,repito y verás como no hay ninguno incluso entre los ganados que el aficionado medio haya salido satisfecho del campo.

                      A eso le tienes que sumar su falta de cercanía con la gente, no se puede decir lo que dijo en Leganés después del ridículo que hicimos,estar continuamente haciendo referencia a que es el del Norte y más racional, que si la calor, que si tal,jodder si el tío lleva dos años en Sevilla y dice que casi no ha visitado la ciudad(vive en Mairena).
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/05/19, 10:55:23.

                      Comentario


                      • #41
                        Gran error, pero gran error desprenderse de Setién. Dos años con Setién buenos, de los que hacía muchísimos que no se hacen.
                        El maltrato que ha recibido por la prensa y una parte de la afición es injusto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Excepto la última frase, que espero que no, estoy bastante de acuerdo con tu comentario K. Raro que sea así, pero sí, misma opinión que tú.

                          Eso sí, también pienso como otros compañeros que la labor de la prensa de enrarecer el ambiente contra Setién ha tenido su peso en esta historia. De hecho, aparte de los resultados, que siendo malos no han sido catastróficos (a 3 puntos del objetivo siendo resultadista), el motivo mas leído y escuchado es: "con este ambiente es imposible que continue, sería empezar con mal pie, sería seguir dividiendo al beticismo", y de hecho, según ha comentado QS, en la reunión con HyC se comentó eso, que lo mejor para el Betis y para él vista la situación con la afición es que no siguieran.

                          ¿Quién y quienes llevan desde hace 18 meses torpedeando al entrenador a pesar de todo? Que no digo que desde hace 5 meses no sea merecido el correctivo, pero todos sabemos que hay cierto sector que no lo tragaba y estaban haciendo campaña atacándolo desde mucho antes.

                          En fin, esperemos que no hayamos hecho un Sanabria y nos hayamos quedado sin entrenador sin tener el sustituto ya fichado o comprometido.
                          Lo de la última frase no es una afirmación. Solo es un temor que espero que no nos pase factura. Al final no pensamos tan distinto, tan solo que a uno le gustaba más Setién que a otro jajaja

                          Entiendo que 5 meses de "tiras y aflojas" entre HyC y Serra Ferrer (con Setién por detrás jugando sus cartas también), deben haber sido duros, o muy duros. Y más, con los resultados que hemos ido cosechando desde entonces.

                          Musho Betis.
                          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 20/05/19, 11:06:24.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Compañero Setien se va por los resultados, lo demás es el circo que rodea al Futbol esté Setien de entrenador o el Sursum Corda,la grada no se pone en contra de un entrenador porque si, han habido una barbaridad de partidos en casa en los que el equipo no ha dado la talla sobre todo contra rivales muy inferiores y eso cansa a la gente.

                            Repasa de memoria los partidos, en casa sobre todo,repito y verás como no hay ninguno incluso entre los ganados que el aficionado medio haya salido satisfecho del campo.

                            A eso le tienes que sumar su falta de cercanía con la gente, no se puede decir lo que dijo en Leganés después del ridículo que hicimos,estar continuamente haciendo referencia a que es el del Norte y más racional, que si la calor, que si tal,jodder si el tío lleva dos años en Sevilla y dice que casi no ha visitado la ciudad(vive en Mairena).
                            De verdad, espero equivocarme, pero el año que viene empezarán los palos pronto a Cocu, a Abelardo, a Bordalás, al que sea. Y eso empezará desde la prensa e irá calando. O el Betis como club se blinda ante eso de la manera que sea (premios blowquez, llamadas a altas horas para cambiar titulares a lo Monchi, sobrecitos, etc) o el caldo de cultivo ya estará plantado.

                            De hecho es una victoria para ellos que Setién se haya ido sin mencionar a Serra y con buenas palabras hacia Catalán y Haro. Ya han encontrado la grieta. Al tiempo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              En líneas generales me han parecido correctas. Serra Ferrer ya habló sobre su planificación en betistv y aceptó su parte de culpa. El siguiente objetivo de la biriprensa será él.

                              Las vacas en el prau como dice Pueblo han conseguido su objetivo. Empezaron con el Tiki Taka de garrafón y la mandanga y han conseguido generar histeria en una grada permeable e influenciable. Pasó con Mel poniendo a la afición en contra de la directiva y tirando piedras en la presentación de un entrenador y otras más cosas. Vergonzoso que haya calado la mentira de Sarabia y las peleas con los jugadores. Ayer un bético dijo que estaba documentado y le dije que dónde, que quería verlo. Me respondió que ahora que Setién se iba estaba claro. Ese es nivel. Como las causas de la posible marcha de Feddal a Burdeos.

                              El año que viene que nos patrocine Prozac. Este mediodía sintonicen la ser y otros zopencos con micrófonos. Conocerán de primera mano lo que hablaron en esa reunión entre la directiva y Setien. Qué vergüenza.
                              Yo no consumo ningún tipo de prensa, no me han influenciado de ninguna forma.

                              Los resultados son los que son,y el juego del equipo es el que es,y por eso la gente pedía su marcha.

                              Comentario


                              • #45
                                A mí personalmente lo que me ha frustrado no es el objetivo bonito ni que la hayamos cagado en algunos partidos. Me ha frustrado el ver partido si y partido también que no juguemos a un pimiento y que encima salga a rueda de prensa y te venda que jugamos de escándalo poniendo de ejemplo los 3 partidos que le han dado caché, con eso engaña a todos los que no han visto más partidos del Betis pero a los demás no...y que encima te venda la moto y te diga que no va a cambiar absolutamente nada que está todo correcto, pues si que frustra si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X