Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de despedida de Setién, qué os ha parecido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Vaya tochaco que ha soltado.

    Anda que me lo leo entero
    Viene a decir lo mismo de siempre, con él no va eso de competir. Y que si le dejan un año más poco menos que nos lleva a la champions...

    En fin, autocritica 0.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Que pena que no aprendiera de Mel, a darse besitos en el escudo, presumir de lo bético que es, y alabar a la afición hasta el empacho total. Si hubiese hecho eso no habría tanta crítica por aquí.
      A Mel no se le critica no. Es adorado por todos.

      De verdad eh... cuantos dias de luto pongo
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        No tenía ni idea, después de anoche en las radios y hoy con los periódicos madrileños. En la prensa de Madrid también manipulan y no poco precisamente..

        Lo único que si le da mayor repercusión a nivel nacional.
        Por eso apetece a ver a Setién en la Selección nacional, donde si se ven los partidos , a ver si eran ellos los equivocados o nosotros.


        Aunque a mí me encaja Setien en el Villareal, donde hay menos presión

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Por eso apetece a ver a Setién en la Selección nacional, donde si se ven los partidos , a ver si eran ellos los equivocados o nosotros.


          Aunque a mí me encaja Setien en el Villareal, donde hay menos presión
          club que cuida la cantera, Eder ya trabajó allí...puede ser un buen destino para Setién.

          Comentario


          • #80
            Me ha encantado la parte en la que alaba el
            juego del Rayo y del Huesca y el entrevistador le puntualiza que esos equipos han bajado a segunda.

            Será la edad o que es un romántico, pero éste hombre es entrenador para equipos sin exigencia, que vayan al fútbol por ir, que no se cabreen si pierden. Intentar jugar bien por encima del resultado.

            Hemos hecho bien, hemos disfrutado algunos partidos pero hemos sufrido también demasiadas humillaciones, históricas gran parte de ellas con una plantilla de ensueño. A ver si consigue otra plantilla aunque sea la mitad de ésta.

            Comentario


            • #81
              Elegante, educada y honesta, como es él, transparente, lo que algunas veces es bueno y otras veces no.

              No le compro lo del Norte racional y Sur pasional para justificar que busca argumentos. Los buscarás porque eres así, y yo soy del Sur y también los busco. Si lo que quiere decir es que las cosas se deben ver con perspectiva vale, pero no por ser de un sitio determinado.

              El resto bien.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Viene a decir lo mismo de siempre, con él no va eso de competir. Y que si le dejan un año más poco menos que nos lleva a la champions...

                En fin, autocritica 0.
                Después los que tergiversan son los biriodistas, madre mía...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  club que cuida la cantera, Eder ya trabajó allí...puede ser un buen destino para Setién.
                  Villarreal sería un destino espectacular para Setién.
                  No le veo ni en Balaídos ni en Anoeta, por muy cerca de casa que esté.

                  En mi opinión, donde hay rivalidad, hay un plus de exigencia.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Vaya tochaco que ha soltado.

                    Anda que me lo leo entero

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                      Villarreal sería un destino espectacular para Setién.
                      No le veo ni en Balaídos ni en Anoeta, por muy cerca de casa que esté.

                      En mi opinión, donde hay rivalidad, hay un plus de exigencia.
                      Este aterriza por Villarreal, y a Iborra, o lo pone de central o lo jubila antes de tiempo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Este aterriza por Villarreal, y a Iborra, o lo pone de central o lo jubila antes de tiempo.
                        Sea como fuere, deja de ser nuestro problema.
                        Por Castellón tendría estabilidad, en un equipo que no alcanza los 20 años en primera en toda su historia y que maneja panojita. Mejor club para él imposible creo yo, incluso por circunstancias tras un año de casi olvidar.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Vaya tochaco que ha soltado.

                          Anda que me lo leo entero
                          Yo lo he leido,y me hace reafirmar mis teorías.

                          Este hombre es un romántico del fútbol,con una idea cerrada del juego,solo vale su idea y sólo con esa idea a la larga vas a ganar mas. Eso dice más o menos.

                          Que Loren nos metió en EL,porque no lo merecimos. Que este año los jugadores no han marcado los goles que tenían que marcar,que la afición solo quiere ganar...

                          Nada de hablar de goles encajados,nada de hablar de que otros equipos han sacado más rendimiento con menos calidad en la plantilla.

                          Comentario


                          • #88
                            Me da mucha pereza ya leer algo sobre el ex entrenador del Betis y sus fantasias.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo he escuchado otra vez, y cada vez que escucho a Setién me está entrando más ganas de haber sido mucho menos diplomático con él.

                              La gente del norte es racional y la del sur somos pasionales e irracionales. ¿Y ese supremacismo mesetarian? Por favor, este tipo de analfabetos que repiten los estereotipos topicos de tiempos arcaicos los quiero fuera de cualquier representacion de mi tierra. Ha tenido y tiene un concepto de la afición, desde el supremacismo de saberse superior, él es el único que entiende de fútbol. Gente así no puede entrenar al Glorioso, tomen buena nota.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                                Sea como fuere, deja de ser nuestro problema.
                                Por Castellón tendría estabilidad, en un equipo que no alcanza los 20 años en primera en toda su historia y que maneja panojita. Mejor club para él imposible creo yo, incluso por circunstancias tras un año de casi olvidar.
                                Bendito problema del que nos hemos librado. Yo no se que opinarán los aficionados del Villarreal, pero dudo mucho que estén de acuerdo con el "romanticismo" que destila este hombre, y su poca o nula ambición, ellos, que últimamente están mas acostumbrados a entrar en Europa que nosotros. Pa mi, que en todos laos cuecen habas" y Setien aún no se ha enterao.
                                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/05/19, 21:43:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X