Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Setién acaba con las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Y si nos centramos en el Betis?
    A Lars von Betis y Forever Green les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues yo creo que es muy acertado el título del post, eso de acabaría con las vecinas en lugar de acabaría en porque realmente los liquidaria futbolísticamente aunque por medio los sevillistas hubieran pedido a la onu su destitución, secuestro de los hijos de Setién y más.

      Comentario


      • #18
        Que haya dicho que no entrenaría al Sevilla no es relevante, Juande Ramos se fué de aquí llorando.

        Con la que se ha dado aquí con Setién desde la jornada 1 creo que ya es hora de dejar atrás esto y empezar a construir un nuevo futuro y debatir otros asuntos pero me da a mi que esta crispación y dualismo en que vive el beticismo constantemente va ser dificil de apartar.

        Comentario


        • #19
          Momento ideal para ponerme a escuchar las arradios locales y entendíos con micrófono y que me ilustren los zapatos.

          Nosotros deberíamos fichar al profe Machín. Perdón, aquí sería Machín el de las maracas
          A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ojalá... de verdad.

            Comentario


            • #21
              Lo veo imposible pero no estaría mal...a mi me da igual.

              También es un bonito detalle que diga él que no,todo hay que decirlo.

              Comentario


              • #22
                Con las vecinas del quinto.

                Comentario


                • #23
                  Ojala.
                  pero ya ha dejado claro que no.
                  Para venir de el , bonito detalle a agradecer.

                  Comentario


                  • #24
                    Setién es el demoniooooooo, Voldemooooort .... no lo nombreis en vano!

                    Comentario


                    • #25
                      Pues que las vecinas habrían ganado un gran entrenador, a saber que traemos nosotros

                      Comentario


                      • #26
                        En la palangana no hubiese llegado a la segunda temporada, hace lo que hizo aquí contra el Cadiz en la copa y esa misma noche esta haciendo las maletas.

                        Comentario


                        • #27
                          Creo que entre Juande y Quique no hay comparación,el primero es mucho mejor entrenador.

                          Comentario


                          • #28
                            Desde ayer Setién es historia en el Betis, vamos a vivir el presente y ver que es lo que le depara al equipo.

                            Comentario


                            • #29
                              Que acabe con ellas, que no deje ni una

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                En la palangana no hubiese llegado a la segunda temporada, hace lo que hizo aquí contra el Cadiz en la copa y esa misma noche esta haciendo las maletas.
                                Emery, Juande, Cádiz, Racing de Santander, Copa del Rey, UEFA en mayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X