Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Setién acaba con las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    En la palangana no hubiese llegado a la segunda temporada, hace lo que hizo aquí contra el Cadiz en la copa y esa misma noche esta haciendo las maletas.
    a emery en su primer año lo echa el Racing de Santander de la copa del rey en Navidades.

    además de no ser cierto seguimos comprando la falsa neossigensia del vecino, tan dañina por desgracia.


    ​​​​​​
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/05/19, 12:31:49.

    Comentario


    • #32
      No caerá esa breva.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        a emery en su primer año lo hecha el Racing de Santander de la copa del rey en Navidades.

        además de no ser cierto seguimos comprando la falsa neossigensia del vecino, tan dañina por desgracia.


        ​​​​​​
        Y a Juande el Cádiz precisamente. Maldita hemeroteca.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ya dejó claro ayer que no.

          Hay tres entrevistas en Larguero, Tiempo de Juego y El Transistor para el que las quiera oir.
          donde

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Y a Juande el Cádiz precisamente. Maldita hemeroteca.
            efectivamente, ni lo recordaba.
            la neossigensia y el ADN ganador, será, pero se fue Monchi y no paran de coleccionar entrenadores.
            A Anacoreta le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El tiempo vuela y seguro llegarán nuevos béticos que no se paren tanto a mirar al del al lado.

              La rivalidad seguirá existiendo, como debe ser.

              Comentario


              • #37
                Él ya ha dicho tajantemente que no, por otro lado los vecinos tuvieron bastante con Sampaoli y su cabezonería, a ellos nunca les ha ideo bien con este tipo de entrenadores tan de juego de posesión, no obstante en mi opinión les fue muy bien con el argentino, la diferencia es que él tiene la ambición allá donde vaya de ser campeón más allá de los jugadores o del estilo, Setién no tiene más ambición que hacer su estilo de juego, gane o pierda, le da lo mismo mientras sea con su estilo y así le ha ido...
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  donde
                  El Larguero

                  Tiempo de Juego

                  El Transistor

                  Comentario


                  • #39
                    Enrique puede decir lo que quiera que si la mejor oferta es la del Atapuerca FC la va a aceptar. Es un equipo que juega Uropali y que en Liga siempre hace buen papel así que no creo que pueda aspirar a un equipo igual.

                    Igualmente, creo que si fichara por ellos no sería el entrenador cabezón, soberbio, maleducado, chulo, prepotente, inepto, ************ y provocador que ha sido aquí. Allí no sería capaz además de que sería su última oportunidad como entrenador y no es tan tonto.

                    Comentario


                    • #40
                      No caerá esa breva

                      Comentario


                      • #41
                        Me la bufa.
                        A lobo_betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          a emery en su primer año lo echa el Racing de Santander de la copa del rey en Navidades.

                          además de no ser cierto seguimos comprando la falsa neossigensia del vecino, tan dañina por desgracia.


                          ​​​​​​
                          Vale, contra el Cadiz no pero que no llega al final de la segunda temporada con los resultados de Setien eso lo sabe tanto usted como yo, la segunda vuelta del equipo ha sido demencial no solo en cuanto a puntos sino la imagen dada, merecía no seguir.
                          Yo fui de los que decía que había que esperar al final de esta temporada para decidir si seguía o no y creo que la cosa esta bastante clara, no es no hayamos ido a Europa, es que no la hemos peleado.
                          La exigencia de las vecinas es asi,ellos pusieron un listón y partir de ahí exigen, de momento no les va mal desgraciadamente para los que nos jjode esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No es una posibilidad

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Vale, contra el Cadiz no pero que no llega al final de la segunda temporada con los resultados de Setien eso lo sabe tanto usted como yo, la segunda vuelta del equipo ha sido demencial no solo en cuanto a puntos sino la imagen dada, merecía no seguir.
                              Yo fui de los que decía que había que esperar al final de esta temporada para decidir si seguía o no y creo que la cosa esta bastante clara, no es no hayamos ido a Europa, es que no la hemos peleado.
                              La exigencia de las vecinas es asi,ellos pusieron un listón y partir de ahí exigen, de momento no les va mal desgraciadamente para los que nos jjode esto.
                              la exigencia salió por la puerta del club en el momento en el que bueno cogió el avión a Roma, me da a mí que no es la exigencia y sí el nivel del empleado que coordina y manda en lo deportivo.

                              tanto, que han tenido que volver a por él.

                              Comentario


                              • #45
                                No caerá esa breva.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X