Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Setién acaba con las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por jgsanchez Ver Mensaje
    Buenas, pues eso, es sólo una suposición. También están buscando entrenador y Setién es algo rencoroso.
    Digo.......voy a entrar en el vigésimo quinto tema que se abre sobre Quique Setién y ya no leo que sea mal o buen entrenador, leo que es rencoroso. Por si alguien tiene dudas de la manía y odio que se le tiene. Se suelta así, sin más, sin conocerlo.... Es rencoroso...... Toma ya. Puestos a decir podríamos decir que es mal padre o un mal hijo.... Rencoroso..........tela peto tela, tela.
    A Patt le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Me parececia mal.
      1- Por que queramos o no Quique no es mal entrenador y sus equipos juegan bien al futbol. A Quique le peca el ser tan cabezon y cerrado de mente. Por eso salio de aqui por que lleva su canezoneria al extremo.

      2- Si as mamado el Beticismo estos años y sabes que es el sentimiento verdiblaco, esta prohibido moralmente dirigir el otro equipo de la ciudad

      3- Pensando en Jon Pascua me repatearia verlo entrenando a los porteros de las vecinas. Para mi personalmente el club deberia de hacer como se hizo en si dia con Marcos Alvarez, hacerle un contrato diractamente con el club

      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Las vecinas no gastan dinero en este tipo de entrenadores. Les podrá salir bien o mal pero el fútbol de.mentira no es para ellas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Las vecinas no gastan dinero en este tipo de entrenadores. Les podrá salir bien o mal pero el fútbol de.mentira no es para ellas.
          Lo dices por Sampaoli?
          A Tbsk le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Escuché una entrevista en la que dijo que no entrenaria al Sevilla. Esa es la única certeza que tenemos hasta el momento, el resto, suposiciones.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
              Me parececia mal.
              1- Por que queramos o no Quique no es mal entrenador y sus equipos juegan bien al futbol.
              Yo habré visto a otro equipo este año...
              A g.Garcia y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                Escuché una entrevista en la que dijo que no entrenaria al Sevilla. Esa es la única certeza que tenemos hasta el momento, el resto, suposiciones.
                Al ser la salida de mutuo acuerdo no me extrañaría que prometiera no ir al Sevilla. Setién tiene buena relación con Haro y Catalán. Incluso no es descabellado un Calleja2.0.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

                  Lo dices por Sampaoli?
                  Comparado con Setién, hasta Sampaoli es un tío racional.

                  Comentario


                  • #69
                    Si pensáis que Monchi puede colar por ahí es que no le conocéis.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Yo habr� visto a otro equipo este a�o...
                      El primer año jugamos bastante bien, nos metimos en europa, este año los equipos nos tenian bastante bien cogida la medida y el cabezon no quizo probar a cambiar el esquema y probar otras cosas por su cabezoneria. Bajo mi opinion esta fuera por cabezon, y a eso le a llevado a cosechar tantos malos resultados, entre otras cosas

                      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #71
                        No llega ni a noviembre si lo fichan, por mucho menos han echado a gente como Berizzo o Machin a este que le da igual el resultado ,solo le gusta lo pases y la posesión allí duraba dos telediarios.

                        Comentario


                        • #72
                          Pues partiendo de que ya no es nuestro entrenador, puede hacer lo que quiera. A eso le sumas que no parece haber empatizado mucho con el beticismo(dicho por el mismo) y yo no se lo reprocharia. De todas formas le preguntaron directamente y dijo que no. Fin del debate.
                          A ver si fichamos ya a un entrenador y pasamos página de una vez.
                          No debemos estar tan pendientes ni de nuestros ex ni de nuestros vecinos.

                          Comentario


                          • #73
                            Ya dijo Setién de forma muy clarita que no entrenaría a los palanganas, pues nada, aquí estamos con este enésimo tema abierto sobre nuestro ex-entrenador, pero luego resulta es él quien no para de dar entrevistas y salir a la luz pública... ¡qué ironía!

                            Comentario


                            • #74
                              Si Cagarrós siguiera en la dirección deportiva, igual sería una posibilidad. Pero estando de nuevo Monchi... éste sabe lo que hace, y no va a cagarla de esa manera. Seguramente fichara un buen entrenador como Bordalás o Gracia y de nuevo a tener equipo para Champions.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Si pensáis que Monchi puede colar por ahí es que no le conocéis.
                                O Setién coger al Sevilla. Tonto no es tampoco. Sabe elegir e irse en el momento apropiado de los sitios. El que venga al Sevilla le queda tela. Renovar al equipo, una grada que aprieta, etc.

                                Edito: ha estado aquí dos años y ha visto cómo se han zumbado a tres entrenadores siendo sustituidos por el mascachicles para acabar haciendo lo mismo o de forma más chabacana. Cosa bastante humillante para cualquier entrenador. Un equipo que no tiene paciencia con los entrenadores. Setién no toca al Sevilla ni con un palo.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/05/19, 14:37:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X