Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Setién acaba con las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jgsanchez
    comenzado un tema Y si Setién acaba con las vecinas?

    Y si Setién acaba con las vecinas?

    Buenas, pues eso, es sólo una suposición. También están buscando entrenador y Setién es algo rencoroso.

  • r4m0n
    respondió
    Hombre, leyendo al pie de la letra el post, a mí no me disgusta: ¿Y si Setién acaba con la vecinas?, pues que acabe pero que no deje ni una. Que los eche a Segunda y que los aburra hasta que no vaya nadie al Pig One.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Si echan a Valverde supongo q iran por.Allegri

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    No creo porque acabaria poniendo a ben yedder de carrilero izquierdo y alli no le aguantan un partido

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    A Seti�n se le est� poniendo cara de Bar�a despu�s de como va la final...
    No creo yo que el Barsa fiche a semejante entrenador.
    Esa gente poquitas veces se equivocan. A este le han cogido la matrícula ya y saben que es malo.

    Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Setién ha apagado la tele al ver que un equipo con un 20% de posesión le está pegando un meneo al estandarte del estilor

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Ojalá. Ha estado en 5 o 6 equipos y en la mitad no ha terminado ni la primera vuelta.

    Dejar un comentario:


  • marcos
    respondió
    A Setién se le está poniendo cara de Barça después de como va la final...

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Partamos de la base que ya me importa poco Setien una vez que ha salido por la puerta de atrás.
    Para seguir un poco con la bola, a la espera estoy con los ojos como bolas para ver en que super equipo acaba....
    A ver esos mega peridistas que decían que era un crack y que nos hemos equivocados cuanto presionan para que sus equipos lo fichen.
    De todos es sabido que a Setien le tenía cogida la medida hasta el Manteca FC

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ojaláaaaaa.

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    que acabe donde quiera, me es indiferente, y si acaba en las vecinas, pos un pin pa el
    Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 25/05/19, 21:00:01.

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Quique 60 años.
    Juande 64 años.
    Serra 66 años
    Benitez 58

    Ok ha empezado tarde pero no es viejo.
    Pero Serra y juande estan retirados

    no digo que el hombre sea viejo para morirse, pero de vida laboral tampoco le queda tanto

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Las vecinas no gastan dinero en este tipo de entrenadores. Les podrá salir bien o mal pero el fútbol de.mentira no es para ellas.
    Tambien ha dicho Setien en una de las muchas entrevistas que le han hecho,que no entrenaría al Sevilla,aunque esto es un decir por decir,si las puercas fueran por el con un buen contrato,no creo que se negara a venir,pero ademas seria lo logico.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    hombre, tambien hay que tener en cuenta, que Setien ya tiene mas años que un saco de gnomos... muchos equipos mas tampoco podra entrenar
    Quique 60 años.
    Juande 64 años.
    Serra 66 años
    Benitez 58

    Ok ha empezado tarde pero no es viejo.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Digo.......voy a entrar en el vigésimo quinto tema que se abre sobre Quique Setién y ya no leo que sea mal o buen entrenador, leo que es rencoroso. Por si alguien tiene dudas de la manía y odio que se le tiene. Se suelta así, sin más, sin conocerlo.... Es rencoroso...... Toma ya. Puestos a decir podríamos decir que es mal padre o un mal hijo.... Rencoroso..........tela peto tela, tela.
    Tampoco se ha adaptado bien a la ciudad porque no le gusta la melva

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X