Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Setién acaba con las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    No se si me entero ¿dices que el proximo equipo que entrene será su ultima oportunidad de entrenador o que si entrena al sevilla a menos que lo haga bien sería su ultimo equipo que entrene?
    Ambas cosas son discutibles , pero al menos la segunda tiene algo de sentido(que no capto muy bien, pero algo tendrá digo yo).
    hombre, tambien hay que tener en cuenta, que Setien ya tiene mas años que un saco de gnomos... muchos equipos mas tampoco podra entrenar

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Tener el balón no es sinónimo de jugar bien.

    Lo otro tambien era verdad pero esto es aún más verdad.

    EL BETIS HA JUGADO UN MUY MAL FUTBOL.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Setien es cabezón,inflexible, encorsetado, y un etc larguito pero no es tonto, ni desagradecido ni hipocrita.

    El se cree que lo haria bien en el sevilla y que eso nos doleria y por ello no lo harå.

    ...aunque yo le firmara 3 años en Nervion hasta pagados por nosotros jejej

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    O Setién coger al Sevilla. Tonto no es tampoco. Sabe elegir e irse en el momento apropiado de los sitios. El que venga al Sevilla le queda tela. Renovar al equipo, una grada que aprieta, etc.

    Edito: ha estado aquí dos años y ha visto cómo se han zumbado a tres entrenadores siendo sustituidos por el mascachicles para acabar haciendo lo mismo o de forma más chabacana. Cosa bastante humillante para cualquier entrenador. Un equipo que no tiene paciencia con los entrenadores. Setién no toca al Sevilla ni con un palo.
    Ellos han tenido dos años para ver cómo es Setién en el día a día y le conocen tan bien como nosotros. Es lo que tiene la ciudad de Sevilla. La primera rueda de prensa en la que soltara una estupidez del tipo 'lo importante no son los resultados' se monta un incendio en el Pizjuán, como bien han dicho. Es absolutamente impensable que se planteen contactar con Setién.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    El primer año jugamos bastante bien, nos metimos en europa, este año los equipos nos tenian bastante bien cogida la medida y el cabezon no quizo probar a cambiar el esquema y probar otras cosas por su cabezoneria. Bajo mi opinion esta fuera por cabezon, y a eso le a llevado a cosechar tantos malos resultados, entre otras cosas

    Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
    Opino de que el primer año hicimos el vaina hasta que llegó Bartra y empezó a jugar con 3 centrales y un MCD.

    Este año pese a jugar con 3 defensas, no ha querido poner a un MCD y por ahí hemos hecho aguas.

    Tener el balón no es sinónimo de jugar bien.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si pensáis que Monchi puede colar por ahí es que no le conocéis.
    O Setién coger al Sevilla. Tonto no es tampoco. Sabe elegir e irse en el momento apropiado de los sitios. El que venga al Sevilla le queda tela. Renovar al equipo, una grada que aprieta, etc.

    Edito: ha estado aquí dos años y ha visto cómo se han zumbado a tres entrenadores siendo sustituidos por el mascachicles para acabar haciendo lo mismo o de forma más chabacana. Cosa bastante humillante para cualquier entrenador. Un equipo que no tiene paciencia con los entrenadores. Setién no toca al Sevilla ni con un palo.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/05/19, 14:37:31.

    Dejar un comentario:


  • Atronio
    respondió
    Si Cagarrós siguiera en la dirección deportiva, igual sería una posibilidad. Pero estando de nuevo Monchi... éste sabe lo que hace, y no va a cagarla de esa manera. Seguramente fichara un buen entrenador como Bordalás o Gracia y de nuevo a tener equipo para Champions.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Ya dijo Setién de forma muy clarita que no entrenaría a los palanganas, pues nada, aquí estamos con este enésimo tema abierto sobre nuestro ex-entrenador, pero luego resulta es él quien no para de dar entrevistas y salir a la luz pública... ¡qué ironía!

    Dejar un comentario:


  • Josema80
    respondió
    Pues partiendo de que ya no es nuestro entrenador, puede hacer lo que quiera. A eso le sumas que no parece haber empatizado mucho con el beticismo(dicho por el mismo) y yo no se lo reprocharia. De todas formas le preguntaron directamente y dijo que no. Fin del debate.
    A ver si fichamos ya a un entrenador y pasamos página de una vez.
    No debemos estar tan pendientes ni de nuestros ex ni de nuestros vecinos.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    No llega ni a noviembre si lo fichan, por mucho menos han echado a gente como Berizzo o Machin a este que le da igual el resultado ,solo le gusta lo pases y la posesión allí duraba dos telediarios.

    Dejar un comentario:


  • Isgola
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Yo habr� visto a otro equipo este a�o...
    El primer año jugamos bastante bien, nos metimos en europa, este año los equipos nos tenian bastante bien cogida la medida y el cabezon no quizo probar a cambiar el esquema y probar otras cosas por su cabezoneria. Bajo mi opinion esta fuera por cabezon, y a eso le a llevado a cosechar tantos malos resultados, entre otras cosas

    Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Si pensáis que Monchi puede colar por ahí es que no le conocéis.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje

    Lo dices por Sampaoli?
    Comparado con Setién, hasta Sampaoli es un tío racional.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
    Escuché una entrevista en la que dijo que no entrenaria al Sevilla. Esa es la única certeza que tenemos hasta el momento, el resto, suposiciones.
    Al ser la salida de mutuo acuerdo no me extrañaría que prometiera no ir al Sevilla. Setién tiene buena relación con Haro y Catalán. Incluso no es descabellado un Calleja2.0.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    Me parececia mal.
    1- Por que queramos o no Quique no es mal entrenador y sus equipos juegan bien al futbol.
    Yo habré visto a otro equipo este año...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X