Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Setién acaba con las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por jgsanchez Ver Mensaje
    Buenas, pues eso, es sólo una suposición. También están buscando entrenador y Setién es algo rencoroso.
    Mala persona, rencoroso... a ver si nos ha entrenado la reencarnación de Hitler y no nos hemos enterado.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Monchi no es tonto
    Por eso lo han largado de la Roma y ha vuelto donde saben que no le ponen peros, porque es muy listo.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Monchi no es tonto

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Ha dicho claramente que no. Pero vamos, que a mí no me gustaría para nada que acabará ahí, el Karma va en contra nuestra siempre...

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Ya ha dicho que no.

    De todas formas Setien solo va a equipos con proyectos largos y para eso hay que tener mucha fe en el. Asique supongo que bajar el liston y buscara un equipo que vaya a buscarle a el, no que le fiche por traer a uno cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    No caerá esa breva.....

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Vale, contra el Cadiz no pero que no llega al final de la segunda temporada con los resultados de Setien eso lo sabe tanto usted como yo, la segunda vuelta del equipo ha sido demencial no solo en cuanto a puntos sino la imagen dada, merecía no seguir.
    Yo fui de los que decía que había que esperar al final de esta temporada para decidir si seguía o no y creo que la cosa esta bastante clara, no es no hayamos ido a Europa, es que no la hemos peleado.
    La exigencia de las vecinas es asi,ellos pusieron un listón y partir de ahí exigen, de momento no les va mal desgraciadamente para los que nos jjode esto.
    la exigencia salió por la puerta del club en el momento en el que bueno cogió el avión a Roma, me da a mí que no es la exigencia y sí el nivel del empleado que coordina y manda en lo deportivo.

    tanto, que han tenido que volver a por él.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    No es una posibilidad

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    a emery en su primer año lo echa el Racing de Santander de la copa del rey en Navidades.

    además de no ser cierto seguimos comprando la falsa neossigensia del vecino, tan dañina por desgracia.


    ​​​​​​
    Vale, contra el Cadiz no pero que no llega al final de la segunda temporada con los resultados de Setien eso lo sabe tanto usted como yo, la segunda vuelta del equipo ha sido demencial no solo en cuanto a puntos sino la imagen dada, merecía no seguir.
    Yo fui de los que decía que había que esperar al final de esta temporada para decidir si seguía o no y creo que la cosa esta bastante clara, no es no hayamos ido a Europa, es que no la hemos peleado.
    La exigencia de las vecinas es asi,ellos pusieron un listón y partir de ahí exigen, de momento no les va mal desgraciadamente para los que nos jjode esto.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Me la bufa.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    No caerá esa breva

    Dejar un comentario:


  • jose1907
    respondió
    Enrique puede decir lo que quiera que si la mejor oferta es la del Atapuerca FC la va a aceptar. Es un equipo que juega Uropali y que en Liga siempre hace buen papel así que no creo que pueda aspirar a un equipo igual.

    Igualmente, creo que si fichara por ellos no sería el entrenador cabezón, soberbio, maleducado, chulo, prepotente, inepto, ************ y provocador que ha sido aquí. Allí no sería capaz además de que sería su última oportunidad como entrenador y no es tan tonto.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    donde
    El Larguero

    Tiempo de Juego

    El Transistor

    Dejar un comentario:


  • Ivis
    respondió
    Él ya ha dicho tajantemente que no, por otro lado los vecinos tuvieron bastante con Sampaoli y su cabezonería, a ellos nunca les ha ideo bien con este tipo de entrenadores tan de juego de posesión, no obstante en mi opinión les fue muy bien con el argentino, la diferencia es que él tiene la ambición allá donde vaya de ser campeón más allá de los jugadores o del estilo, Setién no tiene más ambición que hacer su estilo de juego, gane o pierda, le da lo mismo mientras sea con su estilo y así le ha ido...

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    El tiempo vuela y seguro llegarán nuevos béticos que no se paren tanto a mirar al del al lado.

    La rivalidad seguirá existiendo, como debe ser.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X