Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Setién acaba con las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kiko_pálidas
    respondió
    Ojalá... de verdad.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Momento ideal para ponerme a escuchar las arradios locales y entendíos con micrófono y que me ilustren los zapatos.

    Nosotros deberíamos fichar al profe Machín. Perdón, aquí sería Machín el de las maracas

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Que haya dicho que no entrenaría al Sevilla no es relevante, Juande Ramos se fué de aquí llorando.

    Con la que se ha dado aquí con Setién desde la jornada 1 creo que ya es hora de dejar atrás esto y empezar a construir un nuevo futuro y debatir otros asuntos pero me da a mi que esta crispación y dualismo en que vive el beticismo constantemente va ser dificil de apartar.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Pues yo creo que es muy acertado el título del post, eso de acabaría con las vecinas en lugar de acabaría en porque realmente los liquidaria futbolísticamente aunque por medio los sevillistas hubieran pedido a la onu su destitución, secuestro de los hijos de Setién y más.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    ¿Y si nos centramos en el Betis?

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    ha dicho textualmente que nunca entrenaría al Sevilla.

    buen post para seguir vertiendo insultos, sospechas infundadas y menosprecios.
    ​​​​​​
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Anoche dijo claramente que no pero vamos me da igual,ya es historia,anoche le faltó hablar en Radio Taxi.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Ha dicho ya que no.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Ya paso con Juande Ramos, pero vamos, tiene habrá otros proyectos que le atraigan mas.
    Lo importante no es el entrenador del vecino, si no el nuestro.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Ya dejó claro ayer que no.

    Hay tres entrevistas en Larguero, Tiempo de Juego y El Transistor para el que las quiera oir.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Muy necesitado tendría que estar Setién para acabar en los vecinos. Ha salido muy escaldado de Sevilla, no le gusta el sur, lo habrá repetido miles de veces, no se siente cómodo por estos lares e irse al palangana sería volver a sufrir pitos, presión, etc...más aún si cabe porque allí tienen menos aguante que nosotros.

    Su próximo será de despeñaperros para arriba o en el extranjero, sino al tiempo.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Pocas cosas más fuera de contexto que Setién en el Sevilla. Un elefante en una cacharrería quizás.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Ojala


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Pues sería el único caso en el que no le desearía suerte profesional. Poco más.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Sería un pelotaso

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X