Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evalúa y puntúa la temporada 2018/2019 del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pau López: 7. Tuvo un par de fallos graves a mitad de temporada y a partir de ahí bajó su nivel. Fragilidad mental que espero que corrija.


    Joel Robles: 6. Me sigue dejando dudas por alto.


    Francis: 2. Sin comentarios.


    Barragan: 3. Quizá debió jugar más pero aun así su nivel fue deficiente.


    Junior: 7


    Emerson: 4. No entendí este fichaje.


    Mandi: 7


    Bartra: 5


    Sidnei: 7


    Feddal: 7


    Javi García: 4. Setién lo puso de central y no vale para ese puesto.


    William: 6. Es un tartaruga. No puede jugar como pivote porque no es medio defensivo. Calidad tremenda. Espero que mejore con otro entrenador.


    Tello: 7. Lo que ha hecho Setién con este jugador fue una ver-güenza el año pasado y vuelve a serlo este. Ni siendo el mejor del equipo le daba la titularidad. Genera mucho, le falta tirar mejor a puerta u centrar mejor, pero al menos lo intentaba y regateaba. También debe mejorar con otro entrenador.


    Guardado: 5. Decepcionante. Todavía me acuerdo del partido de ida de Copa contra el Valencia. Él y Joaquín se apresuraron al final del partido yendo 2-1 cuando debía haber dado pausa. Aprueba porque ha tenido buenos partidos. Pero no lo renovaba.


    Lainez: 6. Tiene buena pinta. A ver si traemos un entrenador que quiera atacar rápido y no coarte a sus jugadores.


    Lo Celso: 9. Espectacular. Impresionante. Brutal.


    Canales: 8. Magnífico jugador. Sorpresa agradable. Le falta dar el último pase. O no se ve capaz o Setién lo tenía capado. Espero que mantenga el nivel e incluso lo mejore.


    Joaquín: 6. Se ha visto perjudicado por las ocurrencias de ponerlo de carrilero, y darle 90 minutos cada 4 días. Digo lo mismo que con Guardado, me acuerdo también de las semis de Copa. Debió poner pausa y no lo hizo.


    Jesé: 3. Se le han visto cualidades pero no tiene sentido arriesgarse. Cuando debió aportar no lo hizo.


    Loren: 4. Horrible temporada. Lo cedía a ver si recupera el nivel.


    Sergio León: 3. Mereció jugar más pero cuando lo hizo estuvo mal.


    Sanabria: 2. Horchata en las venas. Los últimos partidos empezó a correr y presionar algo, pero ya era tarde.

    Inui: 3. Le perjudicó el estilo, pero falló ocasiones que no se deben fallar. Por mí sería el único de los cedidos que haría la pretemporada.


    Setien: 3. Adiós. Y no vuelvas.


    Serra Ferrer: 7. Operaciones magníficas y otras decepcionantes. Espero que se olvide de Rafinhas, Joao Marios y gente que viene de vuelta y traiga más Paus y Lo Celsos.


    Ángel Haro: 6. En temas de instalaciones lo está haciendo de escándalo. En temas deportivos da una de cal y otra de arena. Espero que espabile.


    Sensaciones a nivel general de lo que ha sido la temporada: De las más frustrantes que recuerdo.

    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pau López: 8. Buena temporada, aunque hubo un momento clave de la temporada que me dio sensación de inseguridad.


      Joel Robles: 7. Principio espectacular (creo que encajó 1 gol en 9 partidos), luego bajó algo el nivel. En general, muy contento con la portería. No tocaba nada.


      Francis: 6. Creo que hemos personificado nuestro odio a Setién en él. Ha tenido partidos buenos, e incluso uno fue el mejor y tuvo un nivel muy alto (creo que hasta ganó nuestros votos). Como he dicho muchas veces, me lo quedaba de jugador 23. Creo que puede jugar en cualquier posición del campo. He pedido muchas veces que se le prueba al lado de WC, explicando las razones. A mucha gente le gustó esta idea.


      Barragan: 3. Apenas ha jugado, me da pena, pero no debe seguir.


      Junior: 7. Empezó genial, se lesionó, volvió, se lesionó, volvió fatal y acabó exhibiéndose


      Emerson: 5. Como muchos, no entiendo este fichaje, le pongo un 5 porque no podemos valorarle.


      Mandi: 7. Primera parte espectacular, igual que su bajón, duele decirlo porque para muchos es jugador fetiche, pero posiblemente uno de los culpables del bajón en el momento clave (por ejemplo contra el Sevilla). Le pongo un 7 porque me encanta (casi mi jugador favorito).


      Bartra: 6 En general somos duros con Bartra, ha estado flojo a veces, pero también ha tirado del equipo en momentos difíciles (ejemplo, ida del Athletic).


      Sidnei: 7 Tuvo un tramo espectacular, luego fue a menos.


      Feddal: 7 Totalmente al revés que Sidnei, acabó como uno de los mejores.


      Javi García: 5 infrautilizado por el iluminado de Setién, no me importaría quedármelo.


      William: 8. Enamorado de este jugador, no es MCD y ahí no sabe jugar, pero dio el mayor espectáculo que vi nunca a un jugador aquí (la ida contra el Barcelona) y otras cuantas clase (como el último partido contra el Madrid).


      Tello: 9. Ha salvado al que le ha jodido el año. Demostrando ser un tío de 10. Velocidad, regate y un maestro en las faltas. Espero que no se vaya, siempre jugadores así aquí. Me dan ganas de pedirle perdón en nombre de todo el beticismo.


      Guardado: 5. Le apruebo por su último buen mes, antes no llegaba al 4.


      Lainez: 6. Empezó genial contra el Athletic y luego en la ida del Rennes, luego desapareció. Buenos detalles.


      Lo Celso: 9. Nos lo tenemos que quedar, es dios.


      Canales: 9. Espero que no se deprima con la marcha de Setién. No le pongo un 10 por los últimos meses, hubo un momento de la temporada que parecía Maradona.


      Joaquín: 6. Le pongo un 6 por las estadísticas (soy muy amante de ellas). Que siga, pero como 4ª opción de los extremos. Nunca mais como carrilero.


      Jesé: 5. Primer mes buenísimo, incluso dándonos 3 puntos contra el Celta y callando bocas. Desde ahí, desastre total. Le pongo un 5 por su primer mes.


      Loren: 5. Desastre y aún así a 2 goles de delanteros que se suponen que han hecho buen año. No sé qué hacer con él, supongo que lo cedería.


      Sergio León: 1. Me parece un desastre. Cada vez que entraba no daba una. Le tengo manía, será eso. Creo que es la única decisión que comparto con Setién.


      Sanabria: 5. Era nuestro mejor delantero, por su forma de ser o estar, no se tiene paciencia con él. Su marcha nos ha dejado fuera de Europa, así de claro.

      Inui: 3. Le jodió la vida Piccini, si no llega a estar nuestro italiano favorito quién sabe que podría haber pasado

      Boudebouz 2. Una desilusión.


      Setien: 0. Mala persona, se cree más inteligente de lo que es (cosa que no soporto) y malísimo entrenador. Puede habernos privados de la única posibilidad que teníamos de ser grandes.


      Serra Ferrer: 7. Todo genial menos una cosa. Esa cosa puede privarnos de todo.




      Sensaciones a nivel general de lo que ha sido la temporada: La peor de mi vida.
      Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 24/05/19, 11:37:57.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pau López: 7,5

        Bastante bien, grata sorpresa. Pocos fallos y varias intervenciones de las que salvan puntos. Muy seguro con los pies. Es portero para años o para una gran venta.


        Joel Robles: 7

        Otra grata sorpresa, muy seguro, ni grandísimas paradas ni fallos. Comportamiento ejemplar. Jugador de equipo.


        Francis: 5

        Sacrificado. Temporada difícil para él jugando bastante a pierna cambiada. Muy superado a veces. Correcto en defensa y limitado en ataque. Fondo de armario.


        Barragan: 4

        Cuesta abajo. Ya terminó la temporada pasada perdiendo protagonismo, en ésta prácticamente nada y se lesionó cuando entró en el equipo. Descarte este verano.


        Junior: 6

        Lesionado. Para mí estando bien tiene un rendimieto de 8 para arriba pero desde su lesión (Noviembre?) y su recaída no hemos vuelto a ver su mejor forma hasta ésta semana. Es vital para éste equipo, el único que aporta profundidad por banda. Si las lesiones le respetan futura gran venta.


        Emerson: S/C

        Sin calificar, fichaje que nadie entendió, ha jugado cuatro ratos.


        Mandi: 6,5

        A menos. Empezó la temporada a nivel de 8´5: imperial, concentradísimo y muy seguro siempre, un baluarte. Varios fallos groseros en partidos claves le bajan la nota.


        Bartra: 6

        Desconocido. Cometió demasiados fallos impropios de un central de la categoría que se le presupone. Bastante peor que la temporada pasada.


        Síndei: 6

        De más a menos. Como Mandi, un primer tramo espectacular, desde su lesión en Diciembre en casa contra el Éibar no ha vuelto a ser el mismo. En forma y concentrado me parece el mejor de los 4 centrales de largo.


        Feddal: 6,5

        De menos a más. Empezó como claro suplente y recuperando la forma después de su gravísima lesión. No jugó especialmente bien cuando le tocó en el primer tramo pero es el que al final mejor ha acabado de los 4 centrales.


        Javi García: 3

        Intrascendente. No contaba para el entrenador desde el último tramo de la temporada pasada, igual que con Barragán no entiendo su permanencia en la plantilla el pasado verano. Jugó cuatro ratos. Me sigue pareciendo un buen profesional y un buen tipo e igual me equivoco, pero lo veo para jugar a otro nivel rollo USA, China, ect...


        William: 6

        Guadianesco. 2-3 partidos brillantes, varios buenos y varios discretos. Aún no sabemos si su problema es el físico, sus ganas o su posición. Dió muestras de calidad para parar un tren, dió un cursito en el Camp Nou, se le han visto pases de jugador top y también se le han visto partidos superado por la intensidad.


        Tello: 7,5
        Desaprovechado. De lo más entonado en ataque, casi siempre aporta algo en la parcela ofensiva, una sorpresa en los libres directos. Para mí es un jugador que debería mostrar más carácter, pedirla más, jugársela más y ponerla encima de la mesa. Muy bueno en la zona de 3/4 y muy torpe cuando coge el balón en zonas más retrasadas, quizá sea eso lo que le priva de tener los minutos que merece.


        Guardado: 6
        Irregular. Mal en el primer tramo de temporada, parecía que resurgía durante el segundo tramo pero nunca terminó de volver. Lo ha notado mucho el equipo


        Lainez: 5
        Muy verde. Dejó pinceladas ilusionantes de lo que puede llegar a ser y también muestras de lo jovencísimo que es. Hay que tenerle paciencia y si se le lleva bien nos hará disfrutar.


        Lo Celso: 8,5
        Un diamante. De lo más positivo que nos deja la temporada. Jugador de nivel, de carácter y con gol...casi nada. Tuvo partidos malos pero incluso en muchos de ellos acabó apareciendo. Jugador que nos da y nos dará muchísimo...el tiempo dirá si en el campo o en las arcas.


        Canales: 8
        Sorpresa. Todos sabíamos de su calidad pero lo que al menos yo no sabía es de su estado físico. Un toro, lo jugó casi todo hasta la lesión por el entradón de Cáseres. Quizá pecó de querer estar en demasiadas zonas del campo a la vez...el equipo le necesita en todas ellas. A parte, un PROFESIONAL en mayúsculas...nadie se recupera de 3 cruzados si no lo es


        Joaquín: 7´5
        Ejemplo. Un tío de 37 años no está en esta forma si no es un profesional como la copa de un pino, así de claro. Sacrificado muchas veces como carrilero pero cuando ha aparecido por su hábitat natural, el extremo derecho ha demostrado que sigue rompiendo cinturas y poniendo buenos balones...sigue desiquilibrando.


        Jese: 4
        Desafortunado. Pienso que puso todo lo que pudo de su parte pero aún así no le dió. A nivel físico ha estado mejor de lo que se esperaba de un jugador que venía de una larga inactividad. Curiosamente son los fallos técnicos, sobre todo las pifias en el derbi, lo que le ha condenado.


        Loren: 4
        Gafado. No se aún si ha sido víctima de la presión, de la ansiedad o simplemente una falta de nivel. Sigo pensando que su mayor problema ha sido psicológico.


        Sergio León: 4
        Testimonial. Jugó menos que sus compañeros, aún así tuvo oportunidades y no las aprovechó. Igual que Loren, gafado.

        Setien 4
        Cabezón. Se empeñó, sobre todo tras la lesión de Júnior en un 3-5-2 que nos quitó más de lo que nos dio. Un pulso a Serra? yo creo que sí y muy poco profesional de ser así. Pese a ello, la plantilla dio muestras de que están a gusto con su idea y de que podrían llegar a hacer (o repetir) grandes cosas con mayor regularidad. Nunca lo sabremos. Pienso que un entrenador más práctico nos hubiera metido mínimo 7º sin despeinarse. Igual que pienso que con tiempo y mimbres (2-3 retoques, nada de Messi) nos colocaría muy arriba.

        Serra Ferrer 4
        Impropio. Magistral en los fichajes de Pau, Canales y Sidnei por un coste ridículo y esperanzador mostrándonos que el club está al nivel de acomenter fichajes de la envergadura de Carvalho o Lo Celso. El mercado de invierno sencillamente impropio del Serra que todos conocemos o creemos conocer. Con Júnior como único lateral zurdo de la plantilla lesionado y jugándonos lo que nos estábamos jugando, no traer a nadie ahí ni en la delantera fue casi tirar la temporada. Se entiende todo cuando sale a la luz que lleva meses sin hablarse con el entrenador... muy poco profesional por parte de ambos.

        Ángel Haro 8
        Esperanzador. No estoy en su despacho y no veo su día a día pero la sensación que me llega es de un tío que tiene ganas de hacer crecer ésto. Creo que han vivido él y su socio una temporada complicada en la que se han visto entre la espada y la pared con Setién y con Serra y que ninguno de los dos se lo ha puesto fácil. El proyecto de la Ciudad Deportivo me parece demasiado bonito para ser cierto... y parece que lo es.


        Sensaciones a nivel general de lo que ha sido la temporada:

        Ha sido decepcionante en líneas generales sobre todo porque la sensación que me queda es que se ha podido pero no se ha querido porque simplemente no han remado todos en la misma dirección.

        Pese a todo, no creo que hayamos retrocedido como muchos piensan. Sigo viendo al club fuerte y si todos reman para el mismo lado será fácil volver a ilusionarse.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 24/05/19, 11:54:42.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pau López 6

          Ha estado bastante bien durante la temporada, pero algunos goles daba la sensación que podía dar mucho más. Esperaba más de él, de ahí que le dé menos nota que a Joel.


          Joel Robles 7

          Del no tener competencia en la porteria hemos pasado a dos porteros que se pueden disputar perfectamente la titutalaridad, por lo tanto ganamos todos, Quizas a arriesgado demasiado con el Pié porque Pau es mucho mejor en este sentido y no queria quedarse atras, pero para el rol que ocupa en el equipo, ha sido todo un acierto su fichaje.

          Francis Ns/Nc

          Prefiero no evaluar a Francis, porque con el sistema que hemos empleado toda la temporada, ha sido uno de los grandes perjudicado, donde se han visto más sus defectos que su virtudes.

          Barragan Ns/Nc

          Idem que Francis, pero jugando aún menos.

          Junior 5

          Buenisimo primer tercio de campeonato, hasta la lesión, a partir de ahí ha estado bastante mal, así que prácticamente ha compaginado un 9 con 1 y lo dejo en la mitad.

          Emerson Ns/Nc

          Idem y Barragan, pero jugando aún menos.

          Mandi 7

          Le pongo un 7, pero el derbi estuvo horrible no, lo siguiente, que me han hecho plantearme bajarle la nota, pero al final lo dejaré en el 7. Uno de los jugadores que mejor se amoldó a Setien, siempre ayudando en la salida, siempre ayudando al compañero, queda la duda de como rendirá en linea de 4, pero en linea de 5 es titularisimo.

          Bartra 6

          La nota va por lo mismo que Pau, esperaba mas de él, mas liderazgo, evitar tanto fallos de concentración, tener mas capacidad de dirigir esa defensa.

          Sindei 7

          Otra de las gratas sorpresas como Joel, empezo fuerte, quitando la titularidad a Feddal, pero poco a poco se ha ido diluyendo, falta un lider en esta defensa, porque escuderos tenemos unos cuantos que pueden rendir a buen nivel, y este es uno de ellos.

          Feddal 6

          Empezo un poco eclipaso por el nivel de sus compañeros, y poco a poco fué entrando en dinamica sin desentonar, aunque en varios partidos hacia faltas a destiempo que nos pudo costar mas de una expulsión

          Javi García Ns/nc

          Tengo la Sensación, que este año no ha formado parte de la plantilla del Betis.

          William 6

          Otro de los perjudicados del sistema, no ha tenido esa libertad para moverse por no dejar desguarnecido atras al equipo, función que el no deberia asumir, calidad tiene de sobra, principalmente en 3/4 y en los desplazamientos, pero no creo que se haya sido capaz de sacar un rendimiento a un jugador que ha costado 20 millones, llamado a ser referente del equipo y ha parecido uno mas en muchos tramos de la temporada.

          Tello 8

          Otro de los grandes perjudicados por un sistema, obligandole a defender en exceso, con una fuerza mental, para ser capaz de darlo todo cuando a la minima de cambio iba al banco. Uno de los jugadores que más peligro ha creado en toda la temporada.

          Guardado 6

          La falta de jugadores de refresco para su puesto le ha mermado, y durante toda la temporada no creo que hayamos visto un buen nivel del mexicano.

          Lainez Ns/Nc

          Otro que es dificil de evaluar en 2 ratos que ha jugado.

          Lo Celso 9

          El Gran Fichaje de la temporada, se ha aburrido de dar pases entre lineas que sus compañeros no han aprovechado, sin duda uno de los que ha ido tirando del carro durante la temporada hasta que fisica y mentalmente no ha dado mas.

          Canales 8

          Otro de los Grandes fichajes de la temporada, cuando no ha jugado tan atras y ha tenido que conducir en demasia ( a veces era él quien no levantaba la cabeza) ha sido un espectaculo, su despliegue fisico y su lucha es de las que hacen levantarse al aficionado.

          Joaquín 10

          Al pisha le pongo un 10, porque aunque ha jugado en posiciones que no debía, aunque el sistema no se acoplaba a él, siempre era el que tiraba, siempre lo ha dado todo y nunca se ha escondido. El proximo año debe entrar en los minutos finales y no quemarlo tanto.

          Jese 5

          Aunque su punteria ha estado desviada, y lo que hizo en derbi era para ponerle un 0, al menos a demostrado cierta profesionalidad y ha luchado, monstrado en muchos partidos mas interés por el futbol que otros compañeros que se han paseado por el campo.

          Loren 4

          La sensación es que no es delantero referente, ni transmite miedo a la defensa ni ofrece lineas de pase para que un compañero le deje en zonas francas para marcar. Una de las grandes decepciones.

          Sergio León 4

          Ni el sistema se amoldó a él, ni él se amoldó al sistema, muy perdido las veces que ha salido. Debió salir en Enero, por el bien de los Betis y de él.

          Setien 4

          Para mi, se ha cargado el proyecto, el equipo empezó fuerte defensivamente, pero generaba muy poco, y practicamente la parcela ofensiva fué así durante toda la temporada, y encuanto atras empezamos a cargarla nosotros, empezamos a ir cuesta abajo. No ha sido capaz de admitir que no se puede jugar con carrileros como Francis,Barragan o Joaquín, ademas de cuando no estaba Junior ni Tello, preferia poner a Francis a pierna cambiada que volver a linea de 4 y nos ha lastrado toda la temporada, debió ser despedido despues de dejarse remontar contra el Valencia por no ser capaz de cerrar lineas, o a mas tardar una semana despues contra el Rennes. Mas que decepcionado, estoy cabreado con él, porque ha tenido mimbres para salir aqui por la puerta grande y al final se ha ido por la puerta de atras y sin admitir que el proyecto se calló por su culpa.

          Serra Ferrer 7

          El salto de nivel de la plantilla ha sido extraordinario, y no le pongo un 10 por 2 motivos, no saber echar a Setién a Tiempo, y no haber sido capaz de encontrar un delantero.

          Ángel Haro 6

          No le pongo la misma nota que a Serra, porque aunque entiendo que estan en la misma "comisión deportiva" y le culpo por exactamente lo mismo, tiene que aprender hablar ante los medios de comunicación, cada vez que coge un micro da el mismo panico que Setién. A parte de que hay que entonar más el mea culpa, y ser mas valiente aunque no sea lo que pide la afición.

          Sensaciones a nivel general de lo que ha sido la temporada:

          Mi Sensación mayormente ha sido desesparación, porque para mí, habia equipo no solo para ganar más, sino para jugar muchisimo mejor.


          Betisweb 7

          No le pongo el 10 al foro, porque a veces en los partidos, se colgaban las paginas y no veías la ultima, a parte que hay que erradicar a los que insultan por decreto, no respetan los nombres de las personas que dirigen nuestro club poniéndoles motes despectivos y los que no respetan las opiniones de los demás.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/19, 23:03:00.
          A ceskibetis y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Pau López = 7


            Joel Robles = 6


            Francis =3


            Barragan = 2


            Junior = 5


            Emerson = 4


            Mandi =8


            Bartra = 6


            Sindey = 9


            Feddal = 5


            Javi García= 4


            William = 9


            Tello = 10


            Guardado =5


            Lainez = 5


            Lo Celso = 10


            Canales = 8


            Joaquín = 10


            Jese = 4


            Loren =3


            Sergio León = 4


            Setien = 2


            Serra Ferrer = 4


            Ángel Haro = 0


            Sensaciones a nivel general de lo que ha sido la temporada:

            de haber desaprobechado una oportunidad unica de hacer historia

            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pau López 7


              Joel Robles 7


              Francis 1


              Barragan 1


              Junior 5


              Emerson 4


              Mandi 8


              Bartra 6


              Sidnei 6


              Feddal 6


              Javi García 3


              William 7


              Tello 7


              Guardado 6


              Lainez 5


              Lo Celso 8


              Canales 8


              Joaquín 6


              Jese 4


              Loren 2


              Sergio León 2


              Setien 4


              Serra Ferrer 6


              En general opino que tenemos dos buenos porteros, algún error de bulto tanto de pau como Joel en acciones puntuales pero que no deberían emborronar una buena actuación individual de ambos. En este sentido muy contento con Serra.

              Inexplicable el ostracismo donde han tenido a Tello, que espero que vuelva a tener más minutos. Es un chaval irregular, todo hay que decirlo, pero no se explica su suplencia cuando salía y arreglaba partidos.

              Adiós Francis y barragán, gracias por todo.

              Mi enhorabuena a Mandi, que, con sus errores, se ha erigido el líder de este equipo. No le tiene miedo a nada, va al suelo, anticipa y lucha, si mejora la concentración en el marcaje... Pues se irá a un grande.

              Feddal, Bartra y Sidnei han tenido altibajos. El brasileño empezó como un tiro y se desinfló tras la lesión y al marroquí Le ha pasado al contrario. Marc, lejos de su mejor versión, es un central de categoría que debe recuperar su jerarquía este verano.

              Guardado y Joaquín deben seguir, pero no como titulares indiscutibles, ya no es su rol y ya no pueden tirar del carro todos los domingos.

              Suspenso galopante a Loren, con más minutos que los demás ha fallado goles impensables, costandole puntos al equipo. La excusa de que no le llegaban balones no cuela, ha tenido ocasiones clarisimas que ha errado vaya usted a saber porqué...

              León, gracias y adiós, voluntarioso y luchador, no puede ni se merece ser el cuarto delantero de este equipo, puede y se merece ser titular en otro sitio.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Pau López 7


                Joel Robles 7


                Francis 1


                Barragan 1


                Junior 5


                Emerson 4


                Mandi 8


                Bartra 6


                Sidnei 6


                Feddal 6


                Javi García 3


                William 7


                Tello 7


                Guardado 6


                Lainez 5


                Lo Celso 8


                Canales 8


                Joaquín 6


                Jese 4


                Loren 2


                Sergio León 2


                Setien 4


                Serra Ferrer 6


                En general opino que tenemos dos buenos porteros, algún error de bulto tanto de pau como Joel en acciones puntuales pero que no deberían emborronar una buena actuación individual de ambos. En este sentido muy contento con Serra.

                Inexplicable el ostracismo donde han tenido a Tello, que espero que vuelva a tener más minutos. Es un chaval irregular, todo hay que decirlo, pero no se explica su suplencia cuando salía y arreglaba partidos.

                Adiós Francis y barragán, gracias por todo.

                Mi enhorabuena a Mandi, que, con sus errores, se ha erigido el líder de este equipo. No le tiene miedo a nada, va al suelo, anticipa y lucha, si mejora la concentración en el marcaje... Pues se irá a un grande.

                Feddal, Bartra y Sidnei han tenido altibajos. El brasileño empezó como un tiro y se desinfló tras la lesión y al marroquí Le ha pasado al contrario. Marc, lejos de su mejor versión, es un central de categoría que debe recuperar su jerarquía este verano.

                Guardado y Joaquín deben seguir, pero no como titulares indiscutibles, ya no es su rol y ya no pueden tirar del carro todos los domingos.

                Suspenso galopante a Loren, con más minutos que los demás ha fallado goles impensables, costandole puntos al equipo. La excusa de que no le llegaban balones no cuela, ha tenido ocasiones clarisimas que ha errado vaya usted a saber porqué...

                León, gracias y adiós, voluntarioso y luchador, no puede ni se merece ser el cuarto delantero de este equipo, puede y se merece ser titular en otro sitio.
                Solo 6 a Serra? trayendo a los dos porteros, a william,a canales, a lo celso, a Sidnei? si solo traer a la mitad de esos jugadores en una temporada a mi me valdria como sobresaliente

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  Solo 6 a Serra? trayendo a los dos porteros, a william,a canales, a lo celso, a Sidnei? si solo traer a la mitad de esos jugadores en una temporada a mi me valdria como sobresaliente
                  Bueno, estoy de acuerdo en parte contigo, quiero decir, me parece que juzgar a haro y serra me parece algo pretencioso porque no tenemos ni la mitad de información que con la plantilla, al final a estos los vemos jugar cada fin de semana pero a Serra y a haro no los vemos operar.

                  Para mi en el debe de serra está, por ejemplo, el no llamar al orden a Setién cuando debió, pero claro, cualquiera puede decirme ¿y como sabes que no lo ha llamado?. Pues por eso, porque no puedo saberlo, hay muchas cosas que dejo a mi interpretación, y una de ellas es, por ejemplo, el pulso que ha mantenido con Setién que no ha beneficiado a nadie. Dios no se compara con un gitano. Pero repito, es mi forma de entenderlo y me falta info.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Bueno, estoy de acuerdo en parte contigo, quiero decir, me parece que juzgar a haro y serra me parece algo pretencioso porque no tenemos ni la mitad de información que con la plantilla, al final a estos los vemos jugar cada fin de semana pero a Serra y a haro no los vemos operar.

                    Para mi en el debe de serra está, por ejemplo, el no llamar al orden a Setién cuando debió, pero claro, cualquiera puede decirme ¿y como sabes que no lo ha llamado?. Pues por eso, porque no puedo saberlo, hay muchas cosas que dejo a mi interpretación, y una de ellas es, por ejemplo, el pulso que ha mantenido con Setién que no ha beneficiado a nadie. Dios no se compara con un gitano. Pero repito, es mi forma de entenderlo y me falta info.
                    Vale vale, ahora lo entiendo mas. pensaba que juzgabas solo los fichajes

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                      Vale vale, ahora lo entiendo mas. pensaba que juzgabas solo los fichajes
                      Y está también la magnifíca operación por la que ha mandado a Sanabria a Génova y trajo a Jesé, dejándonos sin delantero, uno de nuestros mayores males esta temporada...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Y está también la magnifíca operación por la que ha mandado a Sanabria a Génova y trajo a Jesé, dejándonos sin delantero, uno de nuestros mayores males esta temporada...
                        Con Sanabria tambien estabamos sin delanteros...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          Con Sanabria tambien estabamos sin delanteros...
                          Eso es verdad
                          A ceskibetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Pau López: 6,5 creo que bajó prestaciones a final de temporada, sobre todo después de ser convocado con España...hay que exigirle más ahora que nunca

                            Joel Robles: 8 creo que se merece una de las mejores notas de la plantilla, por actitud ganadora y por resultados

                            Francis: 2 No es culpa suya que lo hayan metido en este bernegenal...él debería estar tranquilito en su regional o en su tercera división, todo lo demás es cargar sobre él algo que...no.

                            Barragan: 3 Ciclo terminado, debe salir

                            Junior: 7, lastima de lesiones que le han cortado un ritmazo que llevaba, aún asi notable bajo.

                            Emerson: 4 No ejercía compra, para mi insuficiente

                            Mandi: 5, Es uno de los lugartenientes sobre el cesped del estilo anticompetitivo en el que ha derivado Setien, y uno de los que más lavado el cerebro tienen. Ojalá se reconduzca...

                            Bartra: 5, Bajona con respecto al año pasado, pero creo que volverá

                            Sindey: 6,5 Para mi es titular en este equipo ahora mismo

                            Feddal: 6 De la lesión de aquiles también se sale, la verdad no me gustaría que se fuera del Betis porque le echa ******* a cada balón, y eso es lo único que pido

                            Javi García: 3 Ciclo terminado, debe salir

                            William: 6,5 Es bueno cuando quiere, y mejor cuando le dejan. Espero que el próximo entrenador lo coloque donde rinda de verdad desde primera hora

                            Tello: 7 Es la viva imagen de la frustración de muchos béticos, el sentimiento anti-setien de la grada hecho futbolista, ya sabemos todos porqué

                            Guardado: 3 Ciclo terminado, debe salir, y espero que asi sea, su ficha y su puesto debe ir a alguien con mucha más hambre

                            Lainez: 5 Ciertamente es una incognita para mi, le pongo un 5 porque se le ven maneras pero...es que no le han dejado aún mostrar nada

                            Lo Celso: 9 Se lleva mi mejor nota. Es un crack de talla mundial de esos que no son flor de un dia. Este no solo mantendrá el nivel sino que lo aumentará.

                            Canales: 8,5 De más a menos, aunque se lleva mi segunda mejor nota porque suda mi escudo "a jierro". Creo que con otro entrenador va a rendir más aún de lo que le hemos visto.

                            Joaquín: 7 Debe seguir una temporada más, creo que es importante en el vestuario y en el campo como revulsivo

                            Jese: 3 Debe salir claramente, no es culpa suya que lo ficharan como goleador cuando no lo es.

                            Loren: 4,5 Una de mis grandes decepciones esta temporada, suspenso, ojalá hubiera sido de otra manera pero la pólvora se le secó. Trabajador eso si, pero destapando caerencias

                            Sergio León: SC - Ciertamente creo que León no se merece que lo califiquemos en esta dificil temporada que ha tenido. Es un suspenso cuando ha jugado pero...

                            Setien: 3,5 - Ha ido viciando un sistema de juego válido en un sistema de juego que restaba pundonor, tensión y lucha a los jugadores. Gracias por haber estado y más gracias aún por haberte ido, porque un tercer año hubiera sido segundazo asegurado

                            Serra Ferrer: 5 - Gran trabajo en verano, nefasto en invierno, algo que casi nos lleva por delante...espero que se saque la espina ahora que llega el calor

                            Ángel Haro: 8 - Soy muy contrario a esos foreros que le ponen mala nota a uno de los mejores gestores que yo he visto en el Betis. Echar a Setién no era facil, no hay que tenerle en cuenta la tardanza en darnos lo que pediamos desde Febrero.

                            Sensaciones a nivel general de lo que ha sido la temporada: Viva el Betis manquepierda y musho BETI
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 05/06/19, 21:23:40.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              ...quien diría viendo la media de notas que le ponemos a los defensas la de goles que hemos encajado eh

                              Comentario


                              • #45
                                Pau López: 7. Es un muy buen portero. Listo, tiene juego con los pies, ágil. Pero ha tenido fallos gravísimos. Especialmente dolorosa la falta que se come de Ceballos.

                                Joel Robles: 6’5. Buen portero, fiable. Es posible que tenga algo menos de clase que Pau pero también parece algo más fiable..


                                Francis: 2. Voluntad y poco más. Lamentables las escenas que hemos visto de los rivales pasando de él, sin marcarle, esperando a que “subiera” la pelota. Ni él sabe el daño que le ha hecho Setién el cual, en el colmo de la indignidad, ha pretendido echar el marrón de su fracaso en la afición


                                Barragan: 4. Cuando Setién claudicó y le dio su sitio, se lesionó. Una lástima


                                Junior: 6. Lástima de lesiones. Es un bicho.


                                Emerson: 1. Aquí no pintaba nada en el mercado de invierno. ¿Quién lo fichó?

                                Mandi: 6’5. Rindió a muy buen nivel hasta Febrero. Después, como todos, se vino abajo.


                                Bartra: 5 pelao


                                Sidnei: 6 Empezó como un tiro pero terminó de suplente. Se impuso la agresividad de Feddal


                                Feddal: 7 Se suponía que se tenía que retirar del fútbol Pero no. Es un central de los de toda la vida. Gran acierto de Setién (las cosas como son) de ponerlo de eje de los centrales. Nadie en la plantilla tiene su juego aéreo, que tiene mucho que ver con los co.jo.nes


                                Javi García: S-C. No le dieron ni una opción. Jugó de central en pretemporada y, cuando empezaba a adaptarse, ficharon a Sidnei. Nunca contó de mediocentro, salvo para el aco.jon.e de Setién en cuatro ratos.

                                William: 5 Ni carne ni pescao. Tiene clase pero….Espero que, haya buenas ofertas por él.

                                Tello: 10. ¿Un diez a Tello?....si no ha metido 15 goles, es blando en defensa y ha perdido algún balón peligroso. Pues sí. UN DIEZ. Hay que tenerlos cuadrados y tener mucha personalidad para, a pesar de que te maltrate tu entrenador, te prestes a jugar de carrilero zurdo, diestro, extremo, saliendo desde el banquillo, siendo sustituido sin motivo. Es una grave irresponsabilidad de ABA no tenerlo YA renovado. A mí este jugador sí me representa. Pero se va por 12 kilitos….gracias gurú!!!


                                Guardado: 6. Canchero, profesional…..y poco más

                                Lainez: 3. El gol contra el Rennes y ya. Evidentemente tampoco le ayudó en nada el entrenador.


                                Lo Celso: 9. El mejor fichaje de nuestra historia en cuanto a plusvalía. Y rendimiento excelente en el campo.

                                Canales: 7. Gran fichaje. Algo chupón en muchos momentos. Ha rendido a alto nivel pero me gustaría verlo con un entrenador que no le dé tanta libertad porque con Setién estaba claro que jugaba donde le daba la gana…..y tampoco es que sea Messi

                                Joaquín: 6. Grande


                                Jesé: 0. Curioso que hasta su valedor lo ha dejado tirado con sus declaraciones.

                                Loren: 4. No es lo que esperábamos.


                                Sergio León: S.C. Condenado desde pretemporada.


                                Sanabria: 2. Horchataman. Más bonito que bueno. Incomprensible que fuese el titular para el gurú.


                                Inui: 3. Horroroso.

                                Setien: 0. Pésimo entrenador, pésima persona. Lo primero lo demostró en el campo. Lo segundo, en las ruedas de prensa y en su comportamiento con ciertos jugadores. A principios de temporada se frotaba las manos porque tenía mejores jugadores para ejecutar su estilo pero el equipo rindió peor y no cumplió el objetivo.


                                Serra Ferrer: 7. Operaciones magníficas y otras decepcionantes. Espero que se olvide de Rafinhas, Joao Marios y gente que viene de vuelta y traiga más Paus y Lo Celsos.


                                Ángel Haro: 3. No se ha cumplido el objetivo y es el máximo responsable.

                                Catalán: Tiene pinta de tener más peligro que un mono con dos pistolas.

                                Sensaciones a nivel general de lo que ha sido la temporada:
                                Sin sorpresas. El 0-3 con el Levante nos puso en nuestro sitio. Todo lo demás, morralla.
                                A EvassioN y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X