Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Aplaudir los goles del Getafe y darle una ovación por todo lo alto a Portillo mientras se vilipendia a nuestros propios futbolistas. A mí me da vergüenza, si lo entiendes como una defensa a Setién allá tú, esto volverá a pasar con otros jugadores y entrenadores y seguiréis defendiendo estas actitudes vergonzosas y humillantes.
    Tu hablas de algo totalmente diferente para empezar porque eso no es la afición sino X personas, y para continuar porque las excusas no eran en esos casos sino cuando les viene bien culpar a la afición..

    Básicamente aquí se llama ciego si no se reconoce que esos actos afectarían a cualquiera, pero se pierde de vista que esto es fútbol y estas expuesto a aplausos, pitidos o lo que el público sienta.. y fue y será así siempre, guste o no.. pero me parece tan infantil culpar a la afición del rendimiento del equipo cuando todos los equipos estan expuestos a lo mismo.. no se, no lo veo claro.

    Pdta: al que dice que ve todo más claro porque vive fuera de Sevilla... yo también vivo fuera..
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Yo s� estaba convencido.

      Si metemos 50 mil en el campo, si somos el Betis, a m� me parece que el mejor camino hacia el �xito es ser consciente del potencial que tenemos, �no?. No es creerse m�s que nadie, es ser consciente de nuestro potencial.

      En cualquier caso, sea el Betis, sea el Getafe, sin exigencia es dif�cil que los hechos nos conduzcan al �xito.
      ¿50.000 en el campo te da algún punto a final de año? Porque este año la afición ha restado más de lo que ha aportado al equipo.

      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      A xesco y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Tu hablas de algo totalmente diferente para empezar porque eso no es la afici�n sino X personas, y para continuar porque las excusas no eran en esos casos sino cuando les viene bien culpar a la afici�n..

        B�sicamente aqu� se llama ciego si no se reconoce que esos actos afectar�an a cualquiera, pero se pierde de vista que esto es f�tbol y estas expuesto a aplausos, pitidos o lo que el p�blico sienta.. y fue y ser� as� siempre, guste o no.. pero me parece tan infantil culpar a la afici�n del rendimiento del equipo cuando todos los equipos estan expuestos a lo mismo.. no se, no lo veo claro.

        Pdta: al que dice que ve todo m�s claro porque vive fuera de Sevilla... yo tambi�n vivo fuera..
        A pocas aficiones he visto yo aplaudir goles del rival en plena lucha por entrar en Europa. Que parece que venimos de ganar 3 Champions y la realidad es que hace 4 años estábamos en segunda.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿50.000 en el campo te da algún punto a final de año? Porque este año la afición ha restado más de lo que ha aportado al equipo.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          Los puntos se ganan en el verde. Que manía con echar encima de la afición responsabilidades que no tiene. El día del Valencia, por ejemplo, en Copa la afición estuvo maravillosa......y mira......
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/19, 22:11:01.
          A Godard, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            ¿50.000 en el campo te da algún punto a final de año? Porque este año la afición ha restado más de lo que ha aportado al equipo.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            50.000 aflojando pasta y muchos más dando audiencia sí que aportan. Bastante además.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El hilo el para "enmarcarlo".

              Aquí lo de algunos es indefinible. Se supone que tiene haber 50 mil ****.po.llas****, que están viendo un rídículo infame contra el Levante, el Valladolid, el Bilbao (hasta que un tío se autoexpulsa) y un largo etcétera de ridículos que tienen que estar calladitos...¿pero ésto qué es?.

              Eso sí, si el gurú de turno tiene a bien mandar a los gi.li.ñpoll.as a donde amargan los pepinos porque hay runrún con un chaval, que no sabe ni donde está parao, hace ridículo partido sí y otro también hay que cerrar la boca, seguir pagando el abono (o el préstamo del abono) y jod.de.rse

              PD: En mi opinión, el trato de la afición con Francis ha sido excelente. Lo han cambiado sietemil veces y no se ha llevado ni una bronca porque sí que es sabia y sabe que el chaval no tiene culpa de nada.
              Creo que fue en el primer partido de liga. Lo cambió en el parón por hidratación en la segunda parte por Barragán. Ese día se lo comía la grada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Creo que fue en el primer partido de liga. Lo cambió en el parón por hidratación en la segunda parte por Barragán. Ese día se lo comía la grada.
                Fue en el minuto 24 del partido contra el Bilbao. El chaval perdió un balón y hubo runrún. El tío del Norte se dio la vuelta y mandó a donde amargan los pepinos al sector de aficionados tras el banquillo. Las imágenes están ahí.

                A Francis, que yo sepa, no se le ha abroncado en ningún cambio y, si ha habido protestas, han sido contra el entrenador que lo ponia injustificadamente por delante de otros compañeros.

                Aquí parece que, para algunos, la afición huele a azufre, tiene rabo y porta tridente.....¡¡¡es la hostia!!!


                PD: A mí me parece que Setién ha hecho más daño a la carrera profesional de Francis que la afición del Betis.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/19, 22:38:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  El hilo el para "enmarcarlo".

                  Aquí lo de algunos es indefinible. Se supone que tiene haber 50 mil ****.po.llas****, que están viendo un rídículo infame contra el Levante, el Valladolid, el Bilbao (hasta que un tío se autoexpulsa) y un largo etcétera de ridículos que tienen que estar calladitos...¿pero ésto qué es?.

                  Eso sí, si el gurú de turno tiene a bien mandar a los gi.li.ñpoll.as a donde amargan los pepinos porque hay runrún con un chaval, que no sabe ni donde está parao, hace ridículo partido sí y otro también hay que cerrar la boca, seguir pagando el abono (o el préstamo del abono) y jod.de.rse

                  PD: En mi opinión, el trato de la afición con Francis ha sido excelente. Lo han cambiado sietemil veces y no se ha llevado ni una bronca porque sí que es sabia y sabe que el chaval no tiene culpa de nada.
                  El marco que sea bueno.

                  Por mucho que se quiera cambiar de tema, aquí, todavía, se habla de la falta de objetividad de la afición y que eso trae como consecuencia la manida frase, bueno usted ya me entiende. Lo he dicho en cinco mensajes distintos y no lo voy a repetir más.

                  Se puede pitar todo lo que se quiera, lo que no debería uno de hacer es fliparse con cotas aún lejanas y luego echarle las culpas a todo el mundo menos a uno. Que se pite un bodrio de partido es lógico, que se esté esperando ya las cagadas del entrenador de turno para poder verter bilis o que ya se anticipe la miseria solo para poder llevar razón, solo contribuye a un ambiente en el que es imposible que algo prospere.

                  EA, ya van seis mensajes explicando...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    El marco que sea bueno.

                    Por mucho que se quiera cambiar de tema, aquí, todavía, se habla de la falta de objetividad de la afición y que eso trae como consecuencia la manida frase, bueno usted ya me entiende. Lo he dicho en cinco mensajes distintos y no lo voy a repetir más.

                    Se puede pitar todo lo que se quiera, lo que no debería uno de hacer es fliparse con cotas aún lejanas y luego echarle las culpas a todo el mundo menos a uno. Que se pite un bodrio de partido es lógico, que se esté esperando ya las cagadas del entrenador de turno para poder verter bilis o que ya se anticipe la miseria solo para poder llevar razón, solo contribuye a un ambiente en el que es imposible que algo prospere.

                    EA, ya van seis mensajes explicando...
                    Pues aquí, precisamente, lo que se está haciendo es echarle culpas a "todo el mundo" (la afición) para ¿salvar la cara? de tres. Este hilo es una p.t. vergüenza. A mí, como bético, me da vergüenza.

                    Objetividad de la afición?, pero qué objetividad?. Cientos de miles de personas pueden ser objetivas?...deben serlo?....objetividad la tienen que tener los que toman decisiones.

                    A Setién lo ha condenado su INCOMPETENCIA. Así de simple. Y si ABA no ha tenido los santos co.hjo..nes de aguantarlo......es cosa suya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      50.000 aflojando pasta y muchos m�s dando audiencia s� que aportan. Bastante adem�s.
                      Para ser el octavo presupuesto, concretamente.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Pues aquí, precisamente, lo que se está haciendo es echarle culpas a "todo el mundo" (la afición) para ¿salvar la cara? de tres. Este hilo es una p.t. vergüenza. A mí, como bético, me da vergüenza.

                        Objetividad de la afición?, pero qué objetividad?. Cientos de miles de personas pueden ser objetivas?...deben serlo?....objetividad la tienen que tener los que toman decisiones.

                        A Setién lo ha condenado su INCOMPETENCIA. Así de simple. Y si ABA no ha tenido los santos co.hjo..nes de aguantarlo......es cosa suya.
                        Lo que da vergüenza es que algunos os pilleis los rebotes que os pilláis porque otros tengan una opinión contraria o distinta.

                        A Setién, cansino, ya se le ha echado y bien echado. Si todavía crees que este hilo se abrió en favor del entrenador y en contra de la afición es que sólo te has leído lo que te conviene si es que has leído algo.

                        Bastante claro ha quedado ya que lo que aquí se critica es que no haya tiempo para nada, que se quieran resultado irreales para ayer y que si no se consiguen es por culpa del conformismo y el manque pierda. Pero eh, allá cada cual...

                        Yo más claro no os lo puedo explicar, ahora me volvéis a cambiar de tema y me habláis de haro y catalán, y de serra y de que soy un perdedor porque no estoy hablando de ganar mucho y bien...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                          Obligatorio clasificarse para europa no, tienen que sentir que les va la vida en ello. POR SUPUESTO QUE ES OBLIGATORIO. Y luego ya pasara lo que tenga que pasar pero para llegar a ser grande lo primero es creerselo. Ya tenemos plantilla para competir por esos puestos perfectamente lo que falta y nos viene faltando es echarle ****** y mala leche competitiva independientemente del sistema de turno. Que salgan los jugadores sintiendo que tienen que ganar los partidos si o si. Y eso te lo da por un lado lo que ves que te pide el publico y por otro lo que transmite el entrenador y se respira en la institucion. Dices que no puedes pedir mas a tu equipo como si te debieran algo o como si hubieran hecho una temporada digna y competido a muerte todos los partidos.
                          ¿Que nos creemos los mejores? Ojala. Alguien que cree que puede conseguir cualquier cosa no aguanta a un pelele de trapo en el banquillo y a los jugadores sin sangre en los partidos sin ir a ganarlos. Y eso es lo que hemos hecho nosotros. Lo bueno es que estamos en el camino, lo que falta precisamente es que acabe de unirse la mucha gente que todavia tiene reparos en exigir a al club y en creerselo de verdad. Cuando vayamos todos a una no hay quien nos pare. Pronto llegara ese momento por que estamos en el camino.
                          Tu partes de la premisa de que los jugadores no quieren ganar, que el técnico no quiere ganar, que la directiva no quiere ganar....y que los únicos que quieren ganar son los aficionados. Y claro, yo eso no lo comparto. Por eso dudo de que nos pongamos de acuerdo.

                          Yo parto de la base de que los jugadores se parten la camiseta por el equipo, que el entrenador hace lo mismo y que la directiva también. Y con ese escenario, y teniendo en cuenta los condicionantes que ya he explicado antes y que no voy a repetir, tenemos la obligación de salir a ganar TODOS los partidos (no solo clasificarse para Europa, si no salir a ganar TODO, es su obligación), pero que si no lo conseguimos también es entendible. Es entendible que no nos clasifiquemos cada año para Europa por que hay 10 equipos (sin contar R.Madrid, Barça y Atletico) que van a competir por 4 plazas. Y yo digo que teniendo en cuenta nuestro potencial, que no es el del Valencia ni el Cerdilla quedan 8 equipos para 2 puestos europeos, y que es entendible que no entremos cada año hasta que no tengamos unas bases superiores a esos 8 equipos y pasemos a formar parte de ese grupo de equipos que van a luchar cada año por Champions y alguno se quedarán en EL. YO creo, YO, que aún no estamos en ese grupo, y que si no clasificarnos cada año para Europa supone un CISMA en la institución ESO NO NOS AYUDA! NOS DESESTABILIZA y en definitiva ES PEOR PARA EL CLUB. Yo no digo que no estemos obligados a salir cada temporada a luchar por EL. Digo más, tenemos la obligación de salir a ganar TODOS los partidos! Pero nos irá mejor si la echamos al suelo y no nos ponemos metas que a día de hoy no son seguras, solo una posibilidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Yo sí estaba convencido.

                            Si metemos 50 mil en el campo, si somos el Betis, a mí me parece que el mejor camino hacia el éxito es ser consciente del potencial que tenemos, ¿no?. No es creerse más que nadie, es ser consciente de nuestro potencial.

                            En cualquier caso, sea el Betis, sea el Getafe, sin exigencia es difícil que los hechos nos conduzcan al éxito.
                            En eso estamos de acuerdo. Se debe ser exigentes (nosotros con nosotros mismos también y no entrar a pitar a un jugador bético que se deja la piel en el campo como Francis, con mayor o menor éxito). Lo que pasa es que yo hablo de que hay mucha exigencia mal entendida. Yo creo que al equipo le debes exigir que luche por clasificarse para EL, pero, tal como yo lo veo, no creo que esté el equipo para clasificarse por co.hones, porque tal y como he explicado en el post anterior, hay mucho equipo de potencial similar al nuestro luchando por lo mismo. Para exigir clasificarnos por co.hones en Europa deberíamos estar en el mismo nivel que Valencia, Atletico (y ya me jode escribirlo) o Sevilla. Lamentablemente no creo que todavía sea el caso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Tu partes de la premisa de que los jugadores no quieren ganar, que el técnico no quiere ganar, que la directiva no quiere ganar....y que los únicos que quieren ganar son los aficionados. Y claro, yo eso no lo comparto. Por eso dudo de que nos pongamos de acuerdo.

                              Yo parto de la base de que los jugadores se parten la camiseta por el equipo, que el entrenador hace lo mismo y que la directiva también. Y con ese escenario, y teniendo en cuenta los condicionantes que ya he explicado antes y que no voy a repetir, tenemos la obligación de salir a ganar TODOS los partidos (no solo clasificarse para Europa, si no salir a ganar TODO, es su obligación), pero que si no lo conseguimos también es entendible. Es entendible que no nos clasifiquemos cada año para Europa por que hay 10 equipos (sin contar R.Madrid, Barça y Atletico) que van a competir por 4 plazas. Y yo digo que teniendo en cuenta nuestro potencial, que no es el del Valencia ni el Cerdilla quedan 8 equipos para 2 puestos europeos, y que es entendible que no entremos cada año hasta que no tengamos unas bases superiores a esos 8 equipos y pasemos a formar parte de ese grupo de equipos que van a luchar cada año por Champions y alguno se quedarán en EL. YO creo, YO, que aún no estamos en ese grupo, y que si no clasificarnos cada año para Europa supone un CISMA en la institución ESO NO NOS AYUDA! NOS DESESTABILIZA y en definitiva ES PEOR PARA EL CLUB. Yo no digo que no estemos obligados a salir cada temporada a luchar por EL. Digo más, tenemos la obligación de salir a ganar TODOS los partidos! Pero nos irá mejor si la echamos al suelo y no nos ponemos metas que a día de hoy no son seguras, solo una posibilidad.
                              Lo siento pero puedo contar con los dedos de una mano los partidos (entre liga, copa y europa league) en los que el equipo me ha transmitido ser igual de resultadista que yo en toda la temporada. Y creo que me sobran dedos para contar esos partidos donde de verdad el equipo haya salido a por todas.
                              Tienen la obligacion de lo que quiera el aficionado que es quien manda y paga. Ellos por supuesto lo saben y si fracasan pues les toca aguantar la tormenta y lo que caiga, este negocio esta inventado asi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Fue en el minuto 24 del partido contra el Bilbao. El chaval perdió un balón y hubo runrún. El tío del Norte se dio la vuelta y mandó a donde amargan los pepinos al sector de aficionados tras el banquillo. Las imágenes están ahí.

                                A Francis, que yo sepa, no se le ha abroncado en ningún cambio y, si ha habido protestas, han sido contra el entrenador que lo ponia injustificadamente por delante de otros compañeros.

                                Aquí parece que, para algunos, la afición huele a azufre, tiene rabo y porta tridente.....¡¡¡es la hostia!!!


                                PD: A mí me parece que Setién ha hecho más daño a la carrera profesional de Francis que la afición del Betis.
                                Tanto como daño... Lo reconvirtió de extremo a la lateral y yo creo que de la lateral derecho puede ser muy apañao. Otra cosa es pedirle peras al olmo y ponerlo a pié cambiado.

                                Lo de injustificadamente es su percepción. Barragán cuando ha jugado no ha demostrado estar mucho mejor que Francis, siendo diplomáticos.

                                Y parte de la afición le ha dado caña a Francis. Eso no es ver a la afición del Betis de ninguna manera, simplemente es ver un aspecto de los muchos que tiene la afición (entre ellos otros muy buenos evidentemente).Basta con ver los hilos de seguimiento a cada partido.

                                De todas formas creo que el próximo entrenador deberá conectar con la afición. Creo que si cuida ese aspecto tendrá mucho ganado. Setién ya es historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X