Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mendolaga
    respondió
    Como se pone la gente por cambiar de entrenador

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pongamos todo en el contexto necesario. Este usuario sabe perfectamente que la etapa de Seti�n acab�. Es consciente de que a pesar de varios partidos buenos y otros donde mereci� m�s y no tuvo suerte, su ciclo acab�. Acab� porque a excepci�n de tres equipos en esta liga, el resto sab�a al dedillo como jugarle al equipo y este entrenador, erre que erre, no quiso cambiar ni de sistema, ni de jugadores en muchos tramos del campeonato. Es inexplicable la titularidad de Francis, la suplencia de Tello o Lainez, este �ltimo que me empieza a oler a pulso a serra, y es inexplicable como se ha defenestrado a Javi Garc�a, por ejemplo, en favor de un jugador a�n verde como Kaptoum.

    Dicho todo esto, para que nadie se confunda en mis bases, igual es hora de dejar de decir que la afici�n es soberana y nunca se equivoca. Permitanme, con todo el respeto, decir que eso es mentira. Es cierto que la afici�n paga, sufre y es a la que m�s le duele el devenir del club, pero eso nos pasa a todos los padres y no estamos exentos de cometer errores, por tanto, ya basta de decir que la afici�n es soberana y lo que dice va a misa, porque no es as�. No es de recibo lo que se ha pitado este a�o a jugadores en concreto, no es de recibo la bilis sibilina que vierte mucha gente con tal de denostar al entrenador, no es de recibo malentender una mal denominada exigencia.

    Hay que ser un poquito m�s cr�tico, ya que nos gusta tanto la autocritica, y mirarnos un poquito m�s el ombligo, puesto que si el club debe mejorar y es cierto, nosotros tambi�n. Pedirle a este equipo ganar una UEL (como muchos foreros dec�an) o pedir situarnos en champions porque estaba, literalmente, "barata", no nos ayuda. No nos ayuda porque es mentira, y lo �nico que hace es contribuir a un malestar general y a un ambiente enrarecido que s�lo sirve para meter una presi�n falsa e in�til a este equipo.

    Guste m�s o guste menos, somos un equipo en construcci�n, por el buen camino, pero no somos, ni de co�a, el equipo arrollador que muchos quieren ver ni el equipo campe�n que desde 2006 y por culpa de las vecinas, algunos piensan que tenemos que ser YA.

    Dej�monos de tonter�as y seamos francos con nosotros mismos, es la �nica manera de mejorar.
    Totalmente de acuerdo.

    Ya lo escribí en otro hilo, la histeria se ha apoderado de la afición. En el subconsciente de mucha gente pesa los años de títulos de los de la pocilga y el listón está puesto en ganar títulos. Esto solo va a provocar frustración y juguetes rotos, porque ganar un título para un equipo de nivel medio como el Betis es lo excepcional, no lo común.

    El que quiera alimentar la vorágine de autodestrucción es libre, pero que no quiera vender la moto de que es por el bien del club porque este nivel de crítica solo responde a la necesidad de la afición de desahogarse cuando la realidad no se corresponde con las expectativas.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X