Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

    Pongamos todo en el contexto necesario. Este usuario sabe perfectamente que la etapa de Setién acabó. Es consciente de que a pesar de varios partidos buenos y otros donde mereció más y no tuvo suerte, su ciclo acabó. Acabó porque a excepción de tres equipos en esta liga, el resto sabía al dedillo como jugarle al equipo y este entrenador, erre que erre, no quiso cambiar ni de sistema, ni de jugadores en muchos tramos del campeonato. Es inexplicable la titularidad de Francis, la suplencia de Tello o Lainez, este último que me empieza a oler a pulso a serra, y es inexplicable como se ha defenestrado a Javi García, por ejemplo, en favor de un jugador aún verde como Kaptoum.

    Dicho todo esto, para que nadie se confunda en mis bases, igual es hora de dejar de decir que la afición es soberana y nunca se equivoca. Permitanme, con todo el respeto, decir que eso es mentira. Es cierto que la afición paga, sufre y es a la que más le duele el devenir del club, pero eso nos pasa a todos los padres y no estamos exentos de cometer errores, por tanto, ya basta de decir que la afición es soberana y lo que dice va a misa, porque no es así. No es de recibo lo que se ha pitado este año a jugadores en concreto, no es de recibo la bilis sibilina que vierte mucha gente con tal de denostar al entrenador, no es de recibo malentender una mal denominada exigencia.

    Hay que ser un poquito más crítico, ya que nos gusta tanto la autocritica, y mirarnos un poquito más el ombligo, puesto que si el club debe mejorar y es cierto, nosotros también. Pedirle a este equipo ganar una UEL (como muchos foreros decían) o pedir situarnos en champions porque estaba, literalmente, "barata", no nos ayuda. No nos ayuda porque es mentira, y lo único que hace es contribuir a un malestar general y a un ambiente enrarecido que sólo sirve para meter una presión falsa e inútil a este equipo.

    Guste más o guste menos, somos un equipo en construcción, por el buen camino, pero no somos, ni de coña, el equipo arrollador que muchos quieren ver ni el equipo campeón que desde 2006 y por culpa de las vecinas, algunos piensan que tenemos que ser YA.

    Dejémonos de tonterías y seamos francos con nosotros mismos, es la única manera de mejorar.
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 20/05/19, 14:09:05.
    A er_cerote, coriaverde y a otros 23 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pongamos todo en el contexto necesario. Este usuario sabe perfectamente que la etapa de Seti�n acab�. Es consciente de que a pesar de varios partidos buenos y otros donde mereci� m�s y no tuvo suerte, su ciclo acab�. Acab� porque a excepci�n de tres equipos en esta liga, el resto sab�a al dedillo como jugarle al equipo y este entrenador, erre que erre, no quiso cambiar ni de sistema, ni de jugadores en muchos tramos del campeonato. Es inexplicable la titularidad de Francis, la suplencia de Tello o Lainez, este �ltimo que me empieza a oler a pulso a serra, y es inexplicable como se ha defenestrado a Javi Garc�a, por ejemplo, en favor de un jugador a�n verde como Kaptoum.

    Dicho todo esto, para que nadie se confunda en mis bases, igual es hora de dejar de decir que la afici�n es soberana y nunca se equivoca. Permitanme, con todo el respeto, decir que eso es mentira. Es cierto que la afici�n paga, sufre y es a la que m�s le duele el devenir del club, pero eso nos pasa a todos los padres y no estamos exentos de cometer errores, por tanto, ya basta de decir que la afici�n es soberana y lo que dice va a misa, porque no es as�. No es de recibo lo que se ha pitado este a�o a jugadores en concreto, no es de recibo la bilis sibilina que vierte mucha gente con tal de denostar al entrenador, no es de recibo malentender una mal denominada exigencia.

    Hay que ser un poquito m�s cr�tico, ya que nos gusta tanto la autocritica, y mirarnos un poquito m�s el ombligo, puesto que si el club debe mejorar y es cierto, nosotros tambi�n. Pedirle a este equipo ganar una UEL (como muchos foreros dec�an) o pedir situarnos en champions porque estaba, literalmente, "barata", no nos ayuda. No nos ayuda porque es mentira, y lo �nico que hace es contribuir a un malestar general y a un ambiente enrarecido que s�lo sirve para meter una presi�n falsa e in�til a este equipo.

    Guste m�s o guste menos, somos un equipo en construcci�n, por el buen camino, pero no somos, ni de co�a, el equipo arrollador que muchos quieren ver ni el equipo campe�n que desde 2006 y por culpa de las vecinas, algunos piensan que tenemos que ser YA.

    Dej�monos de tonter�as y seamos francos con nosotros mismos, es la �nica manera de mejorar.
    Totalmente de acuerdo.

    Ya lo escribí en otro hilo, la histeria se ha apoderado de la afición. En el subconsciente de mucha gente pesa los años de títulos de los de la pocilga y el listón está puesto en ganar títulos. Esto solo va a provocar frustración y juguetes rotos, porque ganar un título para un equipo de nivel medio como el Betis es lo excepcional, no lo común.

    El que quiera alimentar la vorágine de autodestrucción es libre, pero que no quiera vender la moto de que es por el bien del club porque este nivel de crítica solo responde a la necesidad de la afición de desahogarse cuando la realidad no se corresponde con las expectativas.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #3
      Como se pone la gente por cambiar de entrenador

      Comentario


      • #4
        todo cuadraba, los críticos iban a ir saliendo.

        Comentario


        • #5
          gracias a dios la exigencia se ha subido y a quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer

          que no quiere decir que vayamos a ganar la champions, pero ya es mejor que la auto complacencia y el conformismo de estar en primera un año mas

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Como se pone la gente por cambiar de entrenador
            No es por eso, es por cómo se ha hecho. Décimos este año, sextos el anterior. Por resultados no puede ser porque pocas veces hemos quedado del sexto para arriba y aunque ha habido bochornos, también ha habido grandes partidos.

            No quiero decir con esto que no se debiera cambiar, pero ha habido exageraciones y faltas de respeto. Qué es eso de llamar miQuique, adoradores, y tantas cosas que se han dicho? A alguno se le ha ido la olla y veremos si el cambio no es a peor porque estas cosas suelen pasar.

            Comentario


            • #7
              El listón de esta temporada no era luchar por los títulos, pero sí competir dignamente y estar de forma asidua en el top 7 de la liga. No se ha hecho.

              Comentario


              • #8
                Lo primero que no estoy de acuerdo que se le falte el respeto a nadie, pero si estoy de acuerdo que las oportunidades suelen pasar pocas veces y la esta temporada ha sido una de ellas.

                Con un poquito de menos cabezonería y flexibilidad, pienso que se hubieran conseguidos los objetivos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  gracias a dios la exigencia se ha subido y a quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer

                  que no quiere decir que vayamos a ganar la champions, pero ya es mejor que la auto complacencia y el conformismo de estar en primera un año mas
                  exacto harto de tantos años que si se quiere grandeza que me haga del barsa que el betis es otra cosa

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    No es por eso, es por cómo se ha hecho. Décimos este año, sextos el anterior. Por resultados no puede ser porque pocas veces hemos quedado del sexto para arriba y aunque ha habido bochornos, también ha habido grandes partidos.

                    No quiero decir con esto que no se debiera cambiar, pero ha habido exageraciones y faltas de respeto. Qué es eso de llamar miQuique, adoradores, y tantas cosas que se han dicho? A alguno se le ha ido la olla y veremos si el cambio no es a peor porque estas cosas suelen pasar.
                    En el otro sentido también ha habido menosprecio,a quien ha criticado al entrenador se le ha llamado neoessigente y cosas así.

                    Hay que hacer autocrítica todos,y dejar las faltas de respeto y descalificaciones por todas las partes,no sólo desde los críticos.

                    Comentario


                    • #11
                      En construcción significa twner que aguantar bodrios en casa un día si y otro también. ¿ Cuantas temporadas más en primera tenemos que estar para poder disfrutar de partidos en casa medio normales?

                      Comentario


                      • #12
                        La crítica es necesaria siempre, pero la mayoría de veces los aficionados a este deporte se dejan llevar por sentimientos viscerales subjetivos que nada tienen que ver con un análisis crítico de la situación.

                        Este problema se agranda si desde principio de temporada se asumen unas expectativas (conseguir clasificación Europea todos los años) para las que nuestro club por desgracia no está listo aún para cumplir, ese choque con la realidad hace que esa crítica visceral se incremente, llegando muchas veces a la descalificación personal.

                        Solo espero que con la llegada del nuevo entrenador muchos de nosotros sepamos tener más paciencia y tener en cuenta que se seguirán perdiendo partidos contra equipos a priori inferiores al nuestro, algunos incluso con derrotas abultadas.

                        Comentario


                        • #13
                          Nadie ha dicho que este equipo tenía que ganar la Europa league, ni clasificarse para la Champions, al menos en este foro.


                          Una afición no quita a entrenadores, los quita el dejar de ganar como pasa en todos los equipos en toda la historia del fútbol.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/19, 15:11:52.

                          Comentario


                          • #14
                            Me encanta este nuevo Betis y está nueva exigencia como algunos la llaman. Quedar decimos y echar al entrenador es algo que pocos creían hace unos años...

                            A ver si por lo menos de una Santa vez estamos en primera 10 años seguidos, que somos el 5 o el 6 club de España en muchas cosas como poco, pero estáis acostumbrados a la mediocridad de años y años.

                            Y no, no me voy a hacer ni del Madrid ni del Barca y se que ojalá a mis 30 primaveras y con una vida por delante aún quizás vea ganar algún título antes de irme al otro barrio.

                            Yo no le pido títulos, Le pido ****** y el irme satisfecho después de haber disfrutado de mi equipo...una vez en semana aunque se pierda. Pero el club a la altura que nos merecemos, ni más ni menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Nadie ha dicho que este equipo tenía que ganar la Europa league, ni clasificarse para la Champions, al menos en este foro.


                              Una afición no quita a entrenadores, los quita el dejar de ganar como pasa en todos los equipos en toda la historia del fútbol.
                              Esto quien se lo cree? Que la gente no habla de la champions más barata y de oportunidad perdida? Si eso no es hablar de conseguirlo, ya me dirás tu...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X